[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Yo tengo claro que el juego no me va a defraudar, y que será mi sustituto de Battlefield 3 en cuanto a online.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo, visto lo visto, no lo voy a comprar de salida, y ya veremos cuando puedo hacerme con él.... No está la economía muy allá ahora mismo.

Es probable incluso que termine pillando antes el Anniversary con algún cambio, y rejuegue a todos antes de que compre el 4.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-10-2012 21:36)Juntacadaveres link escribió:Me estáis dando ganas de rejugar algún Halo antes de la salida del 4, pero ahora no sé si tirar por Halo 3, que ya me lo he pasado varias veces o Reach, que si no recuerdo mal sólo lo he jugado una...

Yo he jugado CE, 2 y estoy con el 3, que espero terminar mañana. Luego me pondré con ODST, que me lo pasé en su salida solo y coop sin volverlo a tocar, y espero me de tiempo a jugar Reach, aunque es un juego que he jugado tres veces desde que salió y me da un poco igual no tocarlo.

El único que no tocaré es Wars, estoy con Xcom y la verdad me da pereza....
Cita
Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8253
Fin del abuso de poder del admin.
(23-10-2012 21:56)Fanclub link escribió:Yo he jugado CE, 2 y estoy con el 3, que espero terminar mañana. Luego me pondré con ODST, que me lo pasé en su salida solo y coop sin volverlo a tocar, y espero me de tiempo a jugar Reach, aunque es un juego que he jugado tres veces desde que salió y me da un poco igual no tocarlo.

El único que no tocaré es Wars, estoy con Xcom y la verdad me da pereza....

Pues me parece que me voy a jugar los dos. Total, con el callo que tengo no creo que me lleve mucho tiempo (y no es por fardar, se me dan muy bien, al menos en campaña).
(Ultima edición: 03-02-2013 00:11 por Indyana.)
Cita
Ya se ha publicado el pack de mapas carmesí, dispuesto para descarga. Igualmente ya está disponible la temporada entera de Spartan Ops, sencillamente brutal.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)