33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-06-2014 21:53)Corona Radiata link [ -> ]Hombre, no veo a Uruguay ganando el mundial, pero creo que si sigue así, puede hacer unas apariciones muy interesantes.

Gracie DeCuEme mola

Ese no es el espiritu. NO LO ES. Yo me he nacionalizado uruguayo cuando he apostado por vosotros  roto2cafe
(19-06-2014 16:28)Kaim link [ -> ]La garra charrúa hoy hace honor a ese sobrenombre y saca, al menos, un empate. sisi

sisi:
sisi: sisi:
inglaterra es un fail desde que tengo uso de consciencia. El pais donde mas se juega al futbol con mas clubs con una pasión casi inigualable en el globo y solo tienen un mundíal regalado.
Hasta que no se centren en sacar chavales de toque y dejen de priorizar tanto la velocidad, fuerza y llegada van a necesitar de mucha suerte para hacer algo interesante en un mundial o en una eurocopa.

Uruguay ha recordado a la de sudáfrica y aunque no les veo candidatos a ganar si que creo que pueden eliminar a cualquiera si pasan de ronda. Luis Suarez es un fuera de serie.
(19-06-2014 22:06)Kakaorot link [ -> ]inglaterra es un fail desde que tengo uso de consciencia. El pais donde mas se juega al futbol con mas clubs con una pasión casi inigualable en el globo y solo tienen un mundíal regalado.

Hombre, "sólo", lo que es "sólo".........Un mundial no se gana con la gorra precisamente.

PD: lo importante es que les empatamos sisi
Luis Suárez me da un asco que no puedo con él, pero le ha echado unos cojones como soles. Victoria merecida de Uruguay ante una muy floja Inglaterra.

Enhorabuena a Corona que estará con el rabo tieso. sisi
Suárez es Dios. Aunque lo lleva siendo años.

Una pena Inglaterra, lo tiene jodido, de las que más me gustan como juegan, es un poco Holanda o España hace "poco", país considerado potente pero que nunca logra nada y cae y vuelve a caer sin llegar demasiado lejos.

Veremos a Japón, a ver si Honda me da puntitos en el Comunio. Espero que ganen, que le tengo un asco a Grecia...
Inglaterra este Mundial tiene una mala suerte que no puede con ella, para mi es de las mejores que he visto desde la 96-98, ni contra Italia ni hoy mereció perder, pero es que el Hogdson ese, que esperpento de entrenador, ha mantenido a Welbeck 70 minutos, Henderson que no se entera de la mitad y Gerrard que está acabado. Y aún así, lo dicho, no merecía perder.

Cosas del Mundial, hay un grupo en el que pasarán a octavos Bosnia, Irán o Nigeria, y en este grupo Inglaterra se quedará fuera, o podía haberse quedado Uruguay.
Ojo que Inglaterra no está eliminada todavía, puede pasar 2da por el goal average aunque es prácticamente imposible, pero opciones tiene, depende de varias cosas y de golear en la última jornada a Costa Rica, aunque si Costa Rica mañana rasca un empate contra Italia están fuera.
Parece que no dista mucho la situación de Gerrard con la de Xavi roto2

El tramo final de liga de Gerrard con el Liverpool fue un caos.

El Mundial me está gustando, vale que a todos nos gusta el espectáculo y creo que a cualquier le gustan los partidos entre dos grandes en eliminatorias, pero bueno, Chile nos dio un repaso, Costa Rica se lo dio a Uruguay y Australia perdió pero fue mejor que Holanda, sería brutal si alguna "normal" llegase muy lejos. Al margen, algunos partidos muy buenos, y golazos a diario. No recuerdo un torneo con tanto golazo, quizá el Mundial de Alemania 2006, que hay algunos chicharros brutales en los primeros partidos.

LOL BALLOTELI: If we beat Costa Rica i want a kiss,obviously on the cheek, from the UK Queen.
(19-06-2014 22:35)Kimarhi link [ -> ]Cosas del Mundial, hay un grupo en el que pasarán a octavos Bosnia, Irán o Nigeria, y en este grupo Inglaterra se quedará fuera, o podía haberse quedado Uruguay.

Es que el sorteo fue una basura que desde la FIFA deberian de replantearse, porque hay un par de grupos que no valen una mierda y otros que estan siendo muy duros y que van a dejar fuera a equipos que habrian dado mucho juego en la fase de eliminatorias.
(19-06-2014 23:05)Tas link [ -> ]Es que el sorteo fue una basura que desde la FIFA deberian de replantearse, porque hay un par de grupos que no valen una mierda y otros que estan siendo muy duros y que van a dejar fuera a equipos que habrian dado mucho juego en la fase de eliminatorias.
Los grupos de Argentina, Francia y Bélgica son una broma de mal gusto la verdad. Luego es eso, este grupo de Inglaterra, Italia y Uruguay, otros con Alemania y Portugal, otro con Holanda y España. Está muy descompensado todo.

Luego el grupo C: Colombia, Costa de Marfil, Japón y Grecia.

Habrá cruces luego de auténtica risa en octavos. Me recuerda a la Champions 11/12, que al Madrid le tocó en octavos el Tottenham y en cuartos el temible APOEL Nicosia. Y te quedas con cara de "¿Pero qué cojones?".
[Imagen: BqhIS3_IcAEJt4M.jpg]

Grande Colmillitos adorar