33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me entero, que ha pasado con Alonso?
Si Costa quisiese jugar con Brasil, lo tenía hecho siendo el mundial allí y Scolari se lo hubiese llevado aunque fuese por el culo veo, culo quiero, más si vemos el repaso que nos metieron en la final de la confederaciones. Si fuese una cuestión de sentimiento y opciones, se habría decantado por Brasil.

Es joven y tiene un reto por delante en el Chelsea. Si cumple y da la talla, tendrá más oportunidades porque arriba no parece que vaya a cambiar mucho la cosa para España, al menos de cara al próximo europeo. El tiempo dirá.
Scolari no se ha llevado ni a Miranda ni a Filipe Luis. Tiene su bloque hecho desde la Confederaciones y va a ganar o a morir con el.

Que se "picase" por lo de que Costa jugase con España solo era una forma de meter presion y de calentar a la aficion, no un interes real de convocarlo.

Makstery

(20-06-2014 14:11)Tas link [ -> ]Pues a mi lo de Arbeloa me parece otra soplagaitada de las suyas por meterse, como siempre, a meter baza en un tema en el que no pincha ni corta y en el que deberia de dejar que las cosas las arreglasen los implicados.

Y la prensa igual. Aireando la mierda sin hablar claro.

Creo que va mas por lo de la prensa que por los compañeros de seleccion. En tal caso me parece bien que salga a defender a su compañero de la que le esta cayendo injustamente a mi parecer.

Si va por las criticas de jugadores entonces te doy la razón.

(20-06-2014 14:11)Santi RC link [ -> ]No me entero, que ha pasado con Alonso?

Despues del partido hizo autocritica y dijo lo tipico, que les faltó hambre, llegaban justos fisicamente y no estaban perfectos mentalmente. Algo asi.

Ahora parece que prensa y compañeros estan contra él y que apenas se hablan.
Del Bosque dijo que la mirada de sus jugadores era otra en referencia a ese hambre del futbolista y no pasó a mayores, así que no entiendo el revuelo por las palabras de Alonso cuando vienen en la misma dirección.
(20-06-2014 14:15)Makstery link [ -> ]Creo que va mas por lo de la prensa que por los compañeros de seleccion. En tal caso me parece bien que salga a defender a su compañero de la que le esta cayendo injustamente a mi parecer.

Si va por las criticas de jugadores entonces te doy la razón.

Yo creo que va mas a la critica hacia la opinion de los otros jugadores, por aquello de "provocar admiracion contando mentiras".┬á Y que un tio que no esta en la concentracion meta baza en una disputa entre compañeros me parece feo, por mucho que Xabi Alonso tenga toda la razon del mundo.

Los que tienen que arreglar el asunto entre ellos son los que estan en Brasil, aunque la polemica haya acabado filtrandose a la prensa "anonimamente", que tambien tiene cojones.
Arbeloa va a ser un Maradona de la vida cuando se retire, al que vamos a tener que aguantar meterse en todo y decir tonterías para ganar aplausos en internete. Que Arbeloa por Twitter ya lleva varias, anoche mismo marcó como favorito un tweet de una chica que hacía alusión de forma "dudosa" a Casillas, pero se arrepintió y lo desmarcó, aunque hay capturas por ahí rulando.

De todos modos si la selección ya no existe para él y Carvajal le ha comido la tostada en el Madrid, tampoco es malo que el chaval se entretenga por internet.

Arbeloa tiene un resentimiento brutal hacia todo cristo XD


Ah, y que si hay que recordarle a Robinho que es un Don Nadie se le recuerda y no pasa nada

[Imagen: Bqjx7crCYAARsGI.png]
A mi lo que me hace gracia con gente del perfil de Arbeloa es que a veces se confunde la sinceridad y la honestidad con la mala educacion o con el no saber cuando tener la boca cerrada.
Pues a Arbeloa le ha faltado un "Hijos de la gran puta" a Marca. No se merecen otra cosa.

Makstery

(20-06-2014 14:26)Tas link [ -> ]Yo creo que va mas a la critica hacia la opinion de los otros jugadores, por aquello de "provocar admiracion contando mentiras".┬á Y que un tio que no esta en la concentracion meta baza en una disputa entre compañeros me parece feo, por mucho que Xabi Alonso tenga toda la razon del mundo.

Los que tienen que arreglar el asunto entre ellos son los que estan en Brasil, aunque la polemica haya acabado filtrandose a la prensa "anonimamente", que tambien tiene cojones.

Tambien pueden ser las mentiras que cuenta la prensa, pero lo dicho, si es como dices te doy la razón. No deberia meterse en temas de compañeros y menos desde su casa con un tweet.
Lo que ha sentado mal de lo de Alonso, es que ha dicho lo de hambre de ganar horas después de que otros como Iniesta dijesen precisamente que no había sido eso. Xabi en su declaración está diciendo lo que todos supuestamente padecen, el grupo entero, y Iniesta u otro tiene todo el derecho de pensar que eso es mentira o que hable si quiere por él.

EDIT: No, ni siquiera fue después, es que de hecho Iniesta dijo que no estaba de acuerdo con lo que dice Xabi. Supongo que lo que ha molestado es que Alonso hable por todos, cuando cada uno tendrá su opinión o sabrá lo que ha pasado.

De todos modos se le ha dado mucho bombo. Alonso ha hecho autocrítica, guste o no, que podría haber ahorrado cierta polémica diciendo otras palabras en vez de hablar por todos, vale, pero vamos, yo no me atrevería a criticar a Xabi por esto, más cuando jamás podré reprocharle nada a Alonso con la selección.
Rueda de Prensa del Marqués a las 18:00. No estaba prevista.