33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-06-2014 22:34)Tas link [ -> ]A dia de hoy esta mas que claro que, nos guste o no nos guste, el futbol es mas que un juego.

Y un Mundial es un puto evento planetario de primer nivel, la via de escape del sentimiento de pertenencia a TU tribu que es inherente al ser humano. Antes lo hacian dando espadazos en nombre de cualquier rey gilipollas, ahora lo hacemos eligiendo a 23 representates para que le den patadas a un balon. Hemos ganado con el cambio.

Hasta mi prima de Portugal, que suda completamente del futbol y que solo se sabe el nombre de los jugadores que estan cachondos, me llamo el otro dia SOLO para descojonarse del 1-5 de Holanda roto2
Hemos perdido con el cambio
(18-06-2014 22:32)Juntacadaveres link [ -> ]Yo también hablo siempre de los equipos que sigo en primera persona, es algo normal. Tienes que entender que el fútbol es un deporte muy pasional y que mueve mucho. Para algunos es solo un juego, para otros es algo más, ambas posturas me parecen respetables.

Lo respeto, lo respeto, es sólo que no cuajan en mi cabeza ciertos comentarios tan grandilocuentes roto2
(18-06-2014 22:34)Tas link [ -> ]A dia de hoy esta mas que claro que, nos guste o no nos guste, el futbol es mas que un juego.

Y un Mundial es un puto evento planetario de primer nivel, la via de escape del sentimiento de pertenencia a TU tribu que es inherente al ser humano. Antes lo hacian dando espadazos en nombre de cualquier rey gilipollas, ahora lo hacemos eligiendo a 23 representates para que le den patadas a un balon. Hemos ganado con el cambio.

Hasta mi prima de Portugal, que suda completamente del futbol y que solo se sabe el nombre de los jugadores que estan cachondos, me llamo el otro dia SOLO para descojonarse del 1-5 de Holanda roto2

Eso se llama sentimiento patriota, pasión por la patria y todo eso. El caso es que yo carezco de ese sentimiento. Tengo un punto de vista ultra práctico en el que pienso que me la suda en qué trozo tierra haya nacido uno. Tomando ese argumento como base, el patriotistmo queda anulado.

Eso, y que el fútbol no me motiva, claro roto2
(18-06-2014 22:43)ElMarcos link [ -> ]Hemos perdido con el cambio

Que vuelva el Cid para que encaje unos cuantos espadazos entre los holandeses, verás tú cuánto duran en el campo de juego Caballo

¡¡¡Por Castilla!!!

En fin, estoy delirando.
Encima los bares se han ahorrado la cerveza gratis con los goles de España.

y Rajoy nos ha vuelto a mentir roto2

En fin, lo dicho, ganas mil de seguir viendo el Mundial, España por ahora ha dejado de existir hasta próximo aviso y el Mundial está precioso.
Esto pasa por jugar sin rey sisi .
Una pena la eliminación de España. Para mi pierde el fútbol en general. Realmente en el fondo pensaba que lo de Holanda había sido un accidente y que se iban a recuperar, no me imaginaba que la debacle que muchos insinuaban se diera rápido de forma tan contundente.

Una recuperación de España nos hubiese regalado a los amantes del fútbol un tremendo partidazo por los octavos de final ante Brasil. Y es que Chile no viene nada mal, pero no los veo haciéndole partido a los brasileños. Igual me equivoco.

En fin, una lastima. Se lo feo que es quedar eliminados en el grupo (nos ocurrió en 2002), y aunque nada sirve de consuelo, al menos han visto a su selección ganando todo. Y siempre hay revancha. sisi

Salu2!
Cita:Una pena la eliminación de España. Para mi pierde el fútbol en general.

No jodas Kaim, que se pire un equipo que juega como juega España desde hace mas de 1 año largo es una bendición para la competitividad de un Mundial...
(18-06-2014 23:15)Kaim link [ -> ]Una pena la eliminación de España. Para mi pierde el fútbol en general. Realmente en el fondo pensaba que lo de Holanda había sido un accidente y que se iban a recuperar, no me imaginaba que la debacle que muchos insinuaban se diera rápido de forma tan contundente.

Una recuperación de España nos hubiese regalado a los amantes del fútbol un tremendo partidazo por los octavos de final ante Brasil. Y es que Chile no viene nada mal, pero no los veo haciéndole partido a los brasileños. Igual me equivoco.

En fin, una lastima. Se lo feo que es quedar eliminados en el grupo (nos ocurrió en 2002), y aunque nada sirve de consuelo, al menos han visto a su selección ganando todo. Y siempre hay revancha. sisi

Salu2!

Y a que iba a jugar España viendo la confederanciones que se cascaron el año pasado, y viendo el esperpento de partido contra Holanda?. A mi me parece que de pena nada, merecido 101%.
(18-06-2014 23:18)kakafuti link [ -> ]No jodas Kaim, que se pire un equipo que juega como juega España desde hace mas de 1 año largo es una bendición para la competitividad de un Mundial...

Claro, sí, pero estamos hablando de un Mundial, y de que hay mucho talento, porque jugadores hay de sobra, convocados incluidos. Existía la opción de que recuperen la memoria para hacer un buen papel.
(18-06-2014 23:23)Kaim link [ -> ]Claro, sí, pero estamos hablando de un Mundial, y de que hay mucho talento, porque jugadores hay de sobra, convocados incluidos. Existía la opción de que recuperen la memoria para hacer un buen papel.

A unos cuantos el talento se les acabó hace dos años. Cosa normal, no se puede mantener el mismo bloque 6 años y pretender hacerlo siempre igual, porque la gente envejece.
El talento está ahora en un puñado de jugadores a los cuales Del Bosque no ha tenido cojones de convocar por amiguismo, mirar el pasado o como lo queramos llamar.
Por suerte hay en la sub 21 unos jugadorazos que, esperemos, estén en la próxima eurocopa.
(18-06-2014 23:23)Kaim link [ -> ]Claro, sí, pero estamos hablando de un Mundial, y de que hay mucho talento, porque jugadores hay de sobra, convocados incluidos. Existía la opción de que recuperen la memoria para hacer un buen papel.

Discrepo, esta lejos España de tener uno de los grandes planteles del Mundial. Mucho nombre y poco rendimiento...
Yo viendo que un equipo que dependía un 90% de sí mismo para seguir en el mundial, sale como ha salido este, y encima el entrenador hace cambios los justitos, es que me alegro de la eliminación, joder, a ver si espabilan, porque la imagen que han dado ha sido penosa.
Incógnitas en todas partes sobre el futuro de la selección. Por mí Del Bosque se iba fuera para que viniera otro, pero tampoco sé a quién pondría ahora mismo que le eche huevos al asunto y mande al 90% de los convocados a tomar por culo y empiece a montar algo nuevo con sangre nueva.
Llorente, Isco, Callejón, Gabi y demás, se están descojonando de Del Bosque en su casa.