33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A Costa yo tampoco lo fusilaria ya. Esta jugando sin ningun tipo de adaptacion en un grupo en el que por estilo no encaja, con una presion brutal por jugar en donde juega. Yo esperaria a ver si con mas minutos consigue adaptarse y a ver si su rendimiento se mantiene en el Chelsea, que tampoco es que parezca que nos vayan a sobrar delanteros en el futuro.
Yo a Costa no le fusilaría, pero sí es cierto que no es culpa suya pero que no está adaptado. De todos modos esto me parece lo menos importante de todo, en España de delanteros estamos muy jodidos, Villa y Torres ya no están, Negredo que parece de los aptos lleva sin meter un gol en el City desde hace meses y sin jugar ya apenas... El único es Llorente, y no parece el 9 fijo de la selección porque choca demasiado en el estilo, que Llorente revolucionó algunos partidos, pero SOLO cuando la selección vuelca todo a mandarle pelotazos y en ratos contados.

De hecho Costa me sigue pareciendo la mejor opción como el delantero titular. Quizá el problema sea la repetitividad de jugadores similares, somos un equipo que cuando han estado bien físicamente y precisos hemos ganado a todos, pero cuando ha faltado eso no somos un equipo completo. Te ves a cualquier equipo y tiene alternativas, te saca extremos puros que desbordan y la cuelgan buscando al 9, equipos que se juntan y salen a la contra, equipos que se van arriba y asedian al rival (con o sin éxito)... A mi lo que más me mató fue ver que necesitábamos 3 goles faltando ya 20 minutos y seguíamos atascados con un sistema intacto, con cambios naturales y sin ninguna otra opción. Que si el partido dura hasta las 5 de la mañana seguíamos sin marcar un gol fijo.

El estilo ha triunfado como pocos, pero cuando las piezas clave del estilo han dejado de funcionar ya está muerto y no se puede alargar y aplicarlo a otros jugadores. Lo bueno es que si de verdad se va a hacer una renovación del equipo, sí que hay jugadores de sobra para armar un equipo completo y de alternativas.
Los partidos que le quedan a Italia son por GolTV no?porque mirando horarios no veo por ningun lado que los vaya a poner cuatro/telecinco. Mmmmmm habra que irse de tapas para verlo...ire sin la camiseta de italia no quiero ser apedreado en mi pueblo xD
Yo de Costa no digo que sea malo, yo digo que no se a que razones atiende tal necesidad de llevarlo a toda costa a alguien inadaptado.

Si hubiese llevado a los jugadores que tenía que haber llevado y no a los arrastrados que han ido, seguramente habrían combinado un juego más de toque y verticalidad, favoreciendo a Costa. Me imagino un centro del campo Busquets, Gabi, Koke, Iniesta e Isco por detrás de Diego y que diferente habría sido. Pero muy diferente. El brasileño se lo hubiese gozado, pero al final el único pase vertical que aprovechó fueron los de Iniesta. Ninguna casualidad.

Pero claro, esto lo tenían que haber hecho el señor del bigote desde que se acabó la Confederaciones.┬á Y cuando casi le gana Francia aquí, igual. Pero no, no se veía venir.
No, no, si yo no lo digo por ti, que estamos de acuerdo. Lo digo porque miras las encuestas de los medios y miras otros foros y ves un monton de gente que se cargaria a Costa, cuando Costa ha dado un rendimiento de mierda seguramente porque, aparte de llegar tocado, el entorno y el juego del equipo no era favorable para el.

Lo habran llevado por cojones precisamente por lo que comentabamos el dia que decidio jugar con España. Seguramente Del Bosque se comprometeria a llevarlo a cambio de que jugase con nosotros y no con Brasil. Tampoco lo veo mal, era algo que habia que probar, aunque ya se viese que no iba a funcionar, porque en esa posicion no habia muchas mas alternativas y para llevarlas yo me habria cargado antes a Torres o a Villa. Aunque bueno, Villa no ha tenido ni un minuto aun cuando necesitabamos 3 goles, pese a ser quien desatasco el amistoso que jugamos antes del Mundial. No entiendo darle tantisimas oportunidades a Torres y menos meterlo por Costa en un puto partido en el que tenias que quemar las naves perdiendo 2-0, pero son las cosas del Marques.


roto2
Para mi lo discutible de Costa es ponerlo de titular cuando nunca habia jugado un partido con el sistema de la seleccion, sin importar si era su mejor o peor momento. Principalmente la culpa de Del Bosque por llamarlo si llega hecho mierda despues de darlo todo con el Atleti (como debe ser). Si viene el marques y dice que ha cogido gente sin el brillito en sus ojitos... pues ajo y agua. Culpa tuya por traerlos pues son bultos que podrian haber ocupado otros y culpa tuya mas aun si son titulares.

Pero bueno a ver como gestionan el cambio generacional. Del mundial poco esperaba yo. No creo que le sorprenda a casi nadie el resultado, y mas cuando Thiago se lesiono y se confirmo que se perdia el mundial. Al menos los cules ya sabiamos que  no habia oportunidad alguna  XD
Yo no creo que Brasil lo fuera a convocar de verdad. Scolari tiene su bloque de confianza hecho, el de la Confederaciones, y es dificil que saliera de ahi.

En España si mantiene el nivel deberia de tener mas opciones, siempre y cuando consiga adaptarse a la forma en que vayamos a jugar. Me imagino, al menos por lo poco que he visto de España en categorias inferiores, que con la gente que viene no haremos un futbol tan sobon y que habra mas verticalidad, asi que puede encajar.
No creo que Costa piense en eso. Tras el 5-1 y las críticas él ya dijo "La gente que diga lo que quiera, yo ya he decidido" (sobre las críticas de Brasil, digo). Está claro que a él se la suda un poco Brasil, además que si yo soy delantero, hago al Atleti campeón de Liga con mis goles y Scolari no me llama ni para un amistoso en favor de otro delantero con 32 años, pues por mi que le den. Y más si Costa prácticamente solamente se conoce desde que pisó España, además, Diego Costa ni siquiera ha jugado nunca en Brasil en ningún club.

Yo creo que perder con España el Mundial es irrelevante y no tiene nada que ver con su decisión.
Costa sabe que ha pegado el gran atraco fichando por el Chelsea en un año de subidón de rendimiento bestial. Ha jugado éste mundial con España como podría haberlo hecho con Brasil porque sabe que no jugará ninguno más.

Makstery

Estoy flipando con la que se ha montado con las declaraciones de Alonso.

Me parece que son las tipicas declaraciones genericas cuando pierdes, que estas mal de aqui y de allá y que estas fuera merecidamente.

De ahi, a las portadas y lo que dicen la prensa y compañeros me parece exagerado. Como se nota que le tenian ganas desde hace muchisimo. Ahora todo el mal se centra en el y mientras a lamerle el falo al resto.

Y muy bien Arbeloa con su tweet.
(20-06-2014 14:08)Makstery link [ -> ]Y muy bien Arbeloa con su tweet.

Pues a mi lo de Arbeloa me parece otra soplagaitada de las suyas por meterse, como siempre, a meter baza en un tema en el que no pincha ni corta y en el que deberia de dejar que las cosas las arreglasen los implicados.

Y la prensa igual. Aireando la mierda sin hablar claro.