33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O abdicamos todos o la corona al río qmeparto .
Este primer tiempo es peor que el 2º ante Holanda, así de claro. Porque hoy es otro partido en el que nos jugamos todo, y no sólo nos superan físicamente en TODOS los balones, sino que nos quema el balón, estamos horriblemente colocados en el césped... Y hoy no está el coladero de Piqué ni tampoco Xavi. Es algo generalizado, ni rastro de nadie. Juegue quién juegue por lo que parece.

Caraja inicial en la ocasión de Chile en el 2" y caraja en los dos goles, pasividad absoluta en nuestra área, la defensa entera. Joder, que nos han metido ya varios goles con tíos parados con el balón controlado en el área pequeña, es inadmisible.

Hay un fallo como EQUIPO muy gordo, no funciona nada, ni con cambios respecto al otro partido.

Madre mía qué vergüenza caer ya con cero puntos, y espera que no nos gane Australia.

Juntacadaveres

Creo que es la peor España que he visto desde que tengo uso de razón. Menudo ridículo.
(18-06-2014 20:55)Juntacadaveres link [ -> ]Creo que es la peor España que he visto desde que tengo uso de razón. Menudo ridículo.
+1
peor incluso que la lamentable actuacion en Francia 98
A ver si al menos Ramos mete 2 goles y me llevo 153€ para tragar el disgusto.
Ya que perdemos, vamonos ya con todo. Sacamos a Villa a Torres y a Koke, 4 delanteros y balones arriba.

roto2cafe
Yo creo que lo mejor que puede hacer la selección española de cara al público es decir en las entrevistas post-partido que estaban faltos de pasión en el terreno de juego porque desde un principio se encontraban en apoyo a la población manifestante brasileña que pedía la cancelación del mundial.
Yo es que les veo acongojados, sin pasión, muy estaticos. Esta no es España, es un equipo que venía cansado y lastrado.
Esto es otra cosa...
Madre mia Busquets Facepalm
Joder Facepalm

Corona Radiata

joder, qué asco me da busquets, pero de toda la puta vida