33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahí ahí, otro Andalú parriba sisi

Vaya lolaso de final, madre mía la defensa de Las Palmas jugándose ascenso en el descuento del descuento XD
Acaba de terminar el mejor partido del Mundial. Korea 2-4 Argelia. Partidazo.

En una hora, el USA-Portugal, a ver si hace algo Cristiano.
Me alegro por el Cordoba, buenas gentes mejores chicas susias he conocido de alli  sisi

A ver si ahora ese simpatico portugues que vino en su barquito de papel hasta la peninsula para ganarse el pan con el futbol consigue marcar algun gol y gana su seleccion a ese equipo de Yankees invasores y opresores amantes de la manzana mordida  Caballo
toma toma toma tomaaaaaaa  Caballo
Filhos da puta americans  sisi
Al Eder este no lo fichaba ni Jesus Gil cuando se dedicaba a fichar paletas para jugar en el filial, madre mia con el tronco. Y eso que yo he disfrutado de la puta gallina maxi.  Facepalm

Makstery

Pese a ir perdiendo, me están gustando mucho los americanos.

Los americanos estan mas cerca de joderme la apuesta que de perder como merecen  roto2cafe
No juega nada mal EEUU, aunque le falta un 9 que apuntille el buen hacer de la línea del medio, que toca bien y la manda arriba con bastante sentido.

Y Portugal no juega un pimiento. Qué asco le he cogido a Nani, por cierto. Y a Bruno Alves.
Pa cagarse, a Messi y a Ronaldo ya les gustaria tener detras un equipo tan trabajado como Iran o USA. Esta Portugal no mola nada.
No Donovan, no fun.
Portugal como equipo esta siendo una banda.
(22-06-2014 23:04)rapsodos link [ -> ]Me alegro por el Cordoba, buenas gentes mejores chicas susias he conocido de alli  sisi

En Córdoba hay calité de chicas, te salvas porque te alegras de nuestro ascenso y porque dices que somos buena gente, si no te habría reportado mola .