33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-06-2014 21:27)Corona Radiata link [ -> ]de la Real, el Levante o el Rayo sisi

always whit the marginality
Me gusta me gusta. Te lo preguntaba porque conozco a bastante sudamericanos que viven aqui y son casi todos del barca curiosamente.
Hay que pagar lo que pidan por Vidal... sisi
En el partido de vuelta nos los comemos.
(18-06-2014 21:31)Santi RC link [ -> ]En el partido de vuelta nos los comemos.

Y sin cuchillo y tenedor.
Vamos tocayo!
Me parece VERGONZOSO, pero VERGONZOSO que con una España sin gol y perdiendo 0 - 2, no saques a tu máximo goleador que además viene de hacer doblete en el último partido que jugó. A morir al puto IMBÉCIL y PAQUETAZO de Torres. Pero eso sí, cambiando delantero por delantero, no sea que nos dé por centrar balones a la olla teniendo dos puntas.
Pero chutad hijos de puuuuuu!!!!!
(18-06-2014 21:38)xecollons link [ -> ]Me parece VERGONZOSO, pero VERGONZOSO que con una España sin gol y perdiendo 0 - 2, no saques a tu máximo goleador que además viene de hacer doblete en el último partido que jugó. A morir al puto IMBÉCIL y PAQUETAZO de Torres. Pero eso sí, cambiando delantero por delantero, no sea que nos dé por centrar balones a la olla teniendo dos puntas.

Te lo resumo en dos palabras, DEL - BOSQUE...
Adiós marqués, fue bonito mientras duró. Go Míchel.
(18-06-2014 21:38)xecollons link [ -> ]Me parece VERGONZOSO, pero VERGONZOSO que con una España sin gol y perdiendo 0 - 2, no saques a tu máximo goleador que además viene de hacer doblete en el último partido que jugó. A morir al puto IMBÉCIL y PAQUETAZO de Torres. Pero eso sí, cambiando delantero por delantero, no sea que nos dé por centrar balones a la olla teniendo dos puntas.
No hace insultar
Paradón del fichaje!
En fín, se acabó el sueño, fin de ciclo y renovación profunda y necesaria. Pero bueno, ha estado genial el subidón que ha supuesto la selección desde la euro 2008. Espero que la gente que venga detrás, al margen de si gana o no gana títulos, hagan un juego de altura, que ahora que ya no tenemos el canguelo y se han ganado cosas importantes, vayan sin miedo escénico y jueguen con todas.