33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y no olvidéis a mi shico Valbuena que me está dando la vida en Comunio.

Ojo a Francia.
[Imagen: KDpPkAw.gif]

XD XD
Tremendo ese gif jajaja
[Imagen: BqmdsKAIMAIvh-9.jpg]

LOL

Es igual XD
Impresionante Francia. Increíble Karim Benzemá, al que le vuelven a quitar un gol.
¿Cuántos lleva "reales? Es decir, otorgados, ¿4?

¿Vais a fichar a Suárez? Es un tema pantanoso, aunque bendito dilema tener que elegir entre esos dos roto2
(20-06-2014 22:05)Rivera link [ -> ]¿Cuántos lleva "reales? Es decir, otorgados, ¿4?

Lleva 3 goles y es junto a Robben, Van Persie y Muller el goleador del certamen.

Pues más le vale a Messi aprovechar su mierda de grupo porque Viendo a Argentina me extraña hasta que se haya clasificado para el Mundial... trollface
(20-06-2014 22:09)Rivera link [ -> ]Pues más le vale a Messi aprovechar su mierda de grupo porque Viendo a Argentina me extraña hasta que se haya clasificado para el Mundial... trollface

Trollazo. Argentina no es favorito, está claro, nos puede ganar cualquiera, pero no hizo una mala clasificación, goleo a Uruguay, Chile, Ecuador, etc que no lo vienen haciendo mal en el Mundial. Y si no me equivoco Messi fue junto a Luis Suarez el goleador de las eliminatorias.
(20-06-2014 21:35)Electric Bradypus link [ -> ][Imagen: KDpPkAw.gif]

Me cago en.........Qué risa por favor, mi estómago XD
Fuera trolleos, es una realidad que ante Bosnia fue un esperpento y la sensación es que ante un equipo "serio" lo va a tener crudo si el planteamiento es 4 delanteros en el área, defensa en la otra área y 70 metros de campo muertos... Creo que muchísimo tendría que cambiar su juego para pelear algo serio. Me la imagino como ante Bosnia ante un equipo fuerte y que la mueva por el medio rápido como Alemania e incluso contra alguna menor de las que está dando guerra y se me antoja imposible que no caigáis...
(20-06-2014 22:14)Rivera link [ -> ]Fuera trolleos, es una realidad que ante Bosnia fue un esperpento y la sensación es que ante un equipo "serio" lo va a tener crudo si el planteamiento es 4 delanteros en el área, defensa en la otra área y 70 metros de campo muertos... Creo que muchísimo tendría que cambiar su juego para pelear algo serio. Me la imagino como ante Bosnia ante un equipo fuerte y que la mueva por el medio rápido como Alemania e incluso contra alguna menor de las que está dando guerra y se me antoja imposible que no caigáis...

Eso está claro, el nivel mostrado ante Bosnia tiene que quedar como una anécdota si se quiere aspirar a llegar lejos.