33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi es que me cuesta concebir a un futbolista que se juegue la vida y no corra. No entra en mis planes. Podrán fallar 10 goles o regalar 5, pero que no salgan mañana a darlo todo no lo puedo ni imaginar. No lo contemplo ni en un Mundial, ni en 2ª B ni en un partido con los colegas del instituto, la verdad.

El que mañana salga a tocarse los huevos, espero que no juegue con la selección nunca más.

No puedes "decidir" que vas a marcar un gol o que no vas a comerte uno, pero si que vas a dejarte el alma y cuando no puedas más pides el cambio y que lo haga un compañero. Que lo hagan mañana es primero cosa del jugador que es el que juega, y segundo del entrenador que es el responsable de eso.
A mi lo que me jode es que no voy a poder ver la primera parte. El primer partido de España en fase final que no voy a ver completo desde la fase de grupos dd 2002, que se jugaban temprano y uno de ellos me pillo en el instituto.
(17-06-2014 22:50)Rivera link [ -> ]A mi es que me cuesta concebir a un futbolista que se juegue la vida y no corra.
[Imagen: Hu_140306_deportes_messi_vomito.jpg]
Por cierto, carteles que he visto hoy pegados por todas partes: "A Galiza joga contra Espanha. Ha que derrota-los!". Y encima del cuerpo de los jugadores estan chopeadas demigrantemente las caras de politicos.

Algunos se la van a menear a 2 manos como nos eliminen roto2
Ya Kima, pero yo creo que algo, lo que sea, tiene que sucederle. Si el otro día hubiese estado on fire, pues automáticamente se confirma lo de los últimos meses, pero es que con Argentina pasó ¿80? minutos del partido igual, andando, parado, apenas sprintando 4 veces contadas. El gol no indica nada, en el Bar├ºa así metió ¿35-40? este año en el que "no ha estado".

Yo creo que se puede fallar o se puede ser malo, pero no creo que exista un jugador que realmente salga a un campo a no correr estando bien o por premeditadamente.
(17-06-2014 22:50)Rivera link [ -> ]A mi es que me cuesta concebir a un futbolista que se juegue la vida y no corra. No entra en mis planes.

¿No contemplas que la gran mayoria de los futbolistas llegan a un momento que el futbol se la suda muy mucho, sobre todo despues de haberlo ganado todo?
(17-06-2014 23:16)Rivera link [ -> ]Yo creo que se puede fallar o se puede ser malo, pero no creo que exista un jugador que realmente salga a un campo a no correr estando bien o por premeditadamente.
[Imagen: uibIIe8.jpg]

A montones hay rivera.

Como dice kaka, llega un momento en la vida, donde muchos jugadores se la pela jugar.

Corona Radiata

Hay jugadores que habiéndolo ganado todo se enquistan en las plantillas aprovechándose del tirón del pasado con el único propósito de hacer fortuna. El fútbol es una profesión fugaz en comparación con muchas otras y se quieren asegurar un porvenir de lujo.

Una cosa es no querer correr y otra no poder. Cualquier futbolista puede correr 11 o 12 kms a un ritmo constante pero para ser competitivo tienes que dar esprints de calidad, cambios de ritmo y no dejar un balón fácil al rival porque estás quemado y te sale recular en vez de llegar antes al balón.

Los jugadores del Barcelona no pueden dar esos sprints de calidad porque llevan mucho tiempo sin entrenar bien porque lo han ganado todo y sus entrenadores no les han motivado y eso se vio en la segunda parte donde se vieron sin capacidad de reacción se desmoralizaron y bajaron los brazos. España necesita piernas frescas como las de Pedro o Javi Martínez y gente que pese a tener muchos kms encima están bien entrenados como Koke o Diego Costa.

Lo que está claro es que no se pueden permitir que juegue Xavi que no da nada en defensa cuando Iniesta y Silva ni son jugadores de presionar ni están en forma.

Yo le metía en el equipo a Javi Martínez, Koke y Pedro si o si por Xavi, Pique y el tercero ya dudo porque igual me arriesgaba a mantener a Piqué y jugaba con Javi Martínez y Alonso ya que a Busquets que es el único del Barcelona que veo que mantiene el nivel estuvo fatal ante Holanda.

TOPOR Akinfeev



Empata Rusia marca Kerzhakov
Vaya coñazo el Korea-Rusia macho.

Esta tarde cuando he dicho que Bélgica contra Rusia hará algo más no me acordaba que Capello era su Seleccionador. Así que posiblemente les espera el mismo partido, eso sí, como Akinfeev esté igual que hoy, con los tiros de Witsel les cae la del pulpo. XD
[Imagen: 9892af97bbc9ba6d68a955fca93595c4.png]

[Imagen: f788642a83aa9569b5444eff2f78c9cf.png]

XD  XD XD