33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por eso digo Tas de lo que asegura, e lo que dice que estaba cerrado como lo del Pipa, Ozil, o Reina asi que recuerde, lo demas rumores que se cuida de dejar claro que lo son... :nusenuse
Hombre, a mi no me parece que venda como rumores las afirmaciones que suelta. Que al tio salio Adidas a desmentirlo, para que se coma el "desmientemelo", y el fulano seguia con la matraca de que Adidas queria llevarse a Messi a uno de sus equipos.
(20-06-2014 09:14)rapsodos link [ -> ]venga que Messi esta en el barsa, no en un valencia de la vida para cambiarlo por el psg...

Y lo dicho. Gabachis y Espaguetis bien en sus partidos de hoy? Contestad antes que Rive me lo gafe roto2cafe
Está en el Bar├ºa, lo cambiaba hasta por el Valencia ahora mismo sisi
Caballo Caballo Caballo Caballo
trollface
A mi lo de Inglaterra ayer me parecio muy injusto, ya que Uruguay no me parecio superior casi en ningun momento del partido. Y contra Italia tampoco merecio perder. No se, a mi me parece que tiene un equipo espectacular, y que merecia haber sacado mejores resultados de los que lleva. A ver si Italia gana hoy a Costa Rica y a Uruguay en el tercer partido, y con un poco de suerte si Inglaterra golea a Costa Rica podria pasar segunda.

Aunque si es verdad que Gerrard, para mi, lastra mucho al equipo y habria que buscarle un sustituto cuanto antes.
Por cierto, poquitas noticias que estan saliendo estos dias de la concentracion de España, parece que hasta la prensa los ha abandonado. Varios medios comentan que hay un mal rollo brutal con Xabi Alonso por lo que ha comentado sobre la falta de hambre como motivo del papelon que han hecho. A mi me parece que ha sido de los pocos que se han mostrado completamente sinceros.

Y ayer se estaban entrenando a menos de 10 grados. No se quien habra sido el puto genio que escogio el lugar de concentracion, pero tiene pelotas que esten en el puto lugar mas frio de Brasil. Es como concentrarte en el invierno de Galicia para irte a jugar al verano de Sevilla.
Yo no tengo claro que su verdad sea la sinceridad y realidad de todo el grupo. Si eso se sabía o era una realidad es mas irresponsable ir y mo decirlo que cuando Ronaldo juega lesionado.
Vamos es que yo me niego a creer que los veinteañeros de la selección no tengan hambre. Hasta el puto pechofrio de cesc ds imposible que no tenga hambre porque solo gana títulos en la selección.
O de Ramos, que listo no puedo llamarlo, inteligente tampoxo, pero que no tiene hambre ni de coña.
Lo de Alonso ha sido una guarrada disfrazada de la fama de gentleman que tiene.
Yo ya lo enviaba para España.
Hablamos de tios que lo han ganado todo durante años. Es normal que se pierda el hambre si no entra sangre fresca que la tenga y empuje al grupo a seguir ganando.

Unos tios que han ganado chopocientos torneos en los ultimos años es normal que no tengan la misma mentalidad de comerse el mundo que, por ejemplo,┬á una seleccion holandesa muy joven y que no ha ganado nada. Con el triunfo constante te acomodas y si las piernas tampoco estan frescas... Pasa lo que pasa.

Lo que me parece increible es que dijeran (quitando alguno como Koke) que si tenian hambre de triunfo y mentalidad ganadora, porque en dos años, por mucho que pase el tiempo y otros factores de los que ya hemos hablado, no te vuelves cojo de repente. La cabeza tambien ha fallado.
(20-06-2014 09:08)Tas link [ -> ]Yo lo que no se es quien puede seguir dandole credibilidad a Gallardo.

En serio la gente le da credibilidad a...

Spoiler :
un modelo de Lamborghini?

[Imagen: lamborghini-gallardo-prior-1.jpg]
Que se jodan los de la selección. Bien por Xabi por hablar sin pelos en la lengua, hombre ya.
(20-06-2014 11:04)Pei link [ -> ]Que se jodan los de la selección. Bien por Xabi por hablar sin pelos en la lengua, hombre ya.

Es que manda pelotas que se cabreen con el único que ha tenido las pelotas de decir la realidad. Basta de hipocresía, hombre ya!
Ahora que no está España, es el momento de ver el mundial.

Si, iba muy hater de España este año, dadle las gracias a Del Bosque y a su lista de jugadores diarreica a la que le pillé manía desde el día 1. Se cumplió lo que dije desde dicho día, no pasamos de la clasificación.
El primero que dijo que "Ya no tienen el mismo brillo en los ojos" fue Del Bosque. Que ya se estaba en pre aviso.

Luego, además hay que contar varias cosas, quizás algunos jugadores que han ido lo han hecho con ilusión,┬á como Azpilicueta, Jordi Alba (lesionado), Koke, De Gea, Juanfran(lesionado), por ser su primer Mundial...

Otros han ido de vacaciones, más pendientes de otra cosa,┬á como Cesc, fichando por el Chelsea y diciendo que no sabían que los goles en contra ante Holanda les iban a perjudicar en un empate a puntos, Diego Costa, que sinceramente, ni está adaptado y a saber que motivos le han llevado a jugar con nosotros.

Y luego hay jugadores que han ido entre reventados y que se la suda todo ya con España, Casillas, Xavi, Piqué, Xabi Alonso, Torres, Villa...

Y jugadores random para rellenar que solo el Marqués sabe por qué han ido: Mata, Cazorla, Albiol y Pedro.

Vamos, de esa convocatoria el único que se le esperaba mejor rendimiento es a Ramos, que no se que le ha pasado. Y el único que ha hecho algo es Iniesta.

Y ya lo dijo una vez Mourinho, si en un cesto de manzanas sanas pones una podrida, acabarán todas podridas. Pues ahí han metido un cesto con casi 8 manzanas podridas y unos cuantos albaricoques.