33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-06-2014 15:48)Jase link [ -> ]Anem al mon català, company. Visça la independencia.

40 puñaladas y luego me follo tu independencia pequeña.

España ya tenia una Eurocopa hace 10 años ¿eh?

Y bueno, esta muy bien que hayamos ganado mucho y en ese sentido no se le puede reprochar nada a España, pero los titulos pasados no ganan partidos. Hoy vamos a salir a jugar y ganaremos o perderemos segun lo que hagamos en los 90 minutos que dure el partido, no por lo que hayamos hecho hace 2, 4 o 6 años. A mi eso me recuerda a la prepotencia de los argentinos, con perdon de los presentes, que van por ir llenandose el pecho e intentando humillar a los demas en base a unos titulos que muchos ya ni siquiera han podido ver y que llegaron en circunstancias particulares. No, la historia no gana partidos.

Lo que no es ser humilde es ir de sobrado dando los partidos por ganados antes de jugarlos. Yo no tengo ningun problema con que España caiga incluso hoy mismo, pero la imagen lo es todo y no puedes ir a un Mundial a defender un titulo y que te caigan 5 en el primer partido. Que si, que fueron 60 minutos malos, pero es que son 60 minutos que no cogen por sorpresa a nadie que se haya molestado en seguir a España o que sepa como estan los jugadores "intocables". Habia evidencias mas que suficientes para saber que nos ibamos a llevar un repaso, lo sorprendente fue la magnitud y lo rapido que llego, lo cual tambien deja abierta la puerta a que sirva como revulsivo.
Pero nadie iba a decir nada de un título suelto, el tema es que el palmarés de selecciones es muy jodio de lograr, y España tiene uno TOP solamente por detrás de las más grandes de la historia. Eso es una realidad, es lógico que conlleve cosas diferentes que las que conllevaba antes de tenerlo, ¿No? Además, ¿10 años? roto2

A nadie le vas a decir "Yo gané una Euro", pero si "Eh, que llevo 6 años ganando todo, del tirón".

Y no es ir de sobrado, es ser realista, ningún alemán no piensa "¿Alemania-Irán?, está ganado". Porque eso es así, España tiene que pensar en que va a terminar con 6 puntos, si lo hace será una decepción, pero es que está obligada a hacerlo que para eso es superior.
¿Y esos 6 años que llevas ganandolo todo van a hacer que tus rivales te pongan la alfombra roja o que empieces ganando automaticamente por 2-0 cada partido?

Es historia y eso queda para los historiadores, no para los que tengan que salir a jugar un partido hoy.
(18-06-2014 16:00)Tas link [ -> ]¿Y esos 6 años que llevas ganandolo todo van a hacer que tus rivales te pongan la alfombra roja o que empieces ganando automaticamente por 2-0 cada partido?

Es historia y eso queda para los historiadores, no para los que tengan que salir a jugar un partido hoy.

Alfombra roja no, pero si yo juego contra ti hoy un partido y tú "no eres nadie" lo veo igualado, pero si lo repito en 10 años cuanto tú lo hayas ganado todo, yo no dormiría pensando en tu las noches previas roto2 y tú darías casi por hecho que me vas a ganar.

Vuelvo a poner de ejemplo mu club, considero que tenemos que lograr el ascenso directo y eso es pensar o dar por hecho que vamos a ganar casi 30 partidos de 38, ¿voy de sobrado? No, simplemente veo que tenemos más presupuesto que todos los rivales juntos y que hace 3 meses estábamos en Europa y tengo que apuntar alto sobre el papel, es una obligación, sería falso si dijese que preveo acabar el 13º en 2ª división.

España tiene la obligación de ganar hoy a Chile porque es superior, y la obligación de ganar holgado a Australia porque es infinitamente superior, creo que eso es una realidad y no por pensarlo es ir de sobrados.
Las noches previas puede que le dieras mas vueltas al partido, incluso igual en los primeros minutos. Luego, una vez que estemos jugando, ganaras o perderas en funcion de lo que hagas en el campo, no de lo que haya hecho yo en 10 años.

Aparte, que hablamos de 6 o 10 años como si el paso del tiempo no afectase a las piernas y a las cabezas de los jugadores. Xavi, por ejemplo, no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

(18-06-2014 15:58)Rivera link [ -> ]Y no es ir de sobrado, es ser realista, ningún alemán no piensa "¿Alemania-Irán?, está ganado". Porque eso es así, España tiene que pensar en que va a terminar con 6 puntos, si lo hace será una decepción, pero es que está obligada a hacerlo que para eso es superior.

Es que es igualita la diferencia entre Alemania e Iran que la que hay entre España y Chile o la que habia con Holanda y Brasil, a los que ibamos a bailar sobrados segun mucha gente :nusenuse

Y vamos, que el futbol es un deporte bastante impredecible. No hay nada ganado y menos entre selecciones.
(18-06-2014 16:00)Tas link [ -> ]¿Y esos 6 años que llevas ganandolo todo van a hacer que tus rivales te pongan la alfombra roja o que empieces ganando automaticamente por 2-0 cada partido?

Es historia y eso queda para los historiadores, no para los que tengan que salir a jugar un partido hoy.
Cuando dije lo mismo de Brasil, Alemania, Italia, la respuesta fue que la historia si que juega. Mola el criterio.
Yo soy el primero que siempre dice que los partidos se ganan en el campo y hay que jugarlos, y que es impredecible, pero España tiene tanques de guerra y Chile tiene pistolas, Australia va a navajas. ¿Es mentira eso?

Que ya luego la caguen al usar las armas o el rival tenga su noche de gracia es otra cosa, yo me refiero a ahora, a las 17:10h que son, y a estas horas España tiene un equipo de super jugadores y Chile no, es una obviedad, no te lo asegura, pero si te exige ganarles.

Brasil estaba obligada a ganar a México ayer y se le critica porque empató, vale, pero si el partido se repite esta noche, la victoria de México se paga a 10 € y la de Brasil a 1, por mucho que ayer viésemos otra cosa. No creo que sea ir de sobrado exigirte ganar porque tienes infinitamente más recursos y potencial.
(18-06-2014 16:09)Jagang link [ -> ]Cuando dije lo mismo de Brasil, Alemania, Italia, la respuesta fue que la historia si que juega. Mola el criterio.

¿Y lo dije yo de ese modo textual? Porque no me suena para nada.

Lo unico que me suena en ese sentido es el hablar de la pervivencia de los estilos. Italia es competitiva por naturaleza y siempre lo ha sido, ganando incluso con selecciones de "mierda" despues de haberlas pasado putas, por eso jamas los daria por eliminados de una competicion hasta que se pite el final del partido. Es su estilo, van enseñados a sacar esa garra competitiva cuando peor les va.

Lo cual no significa que Italia o Brasil te vayan a romper el culo hoy porque hayan ganado hace chopocientos años.
(18-06-2014 16:11)Rivera link [ -> ]Yo soy el primero que siempre dice que los partidos se ganan en el campo y hay que jugarlos, y que es impredecible, pero España tiene tanques de guerra y Chile tiene pistolas, Australia va a navajas. ¿Es mentira eso?

Que ya luego la caguen al usar las armas o el rival tenga su noche de gracia es otra cosa, yo me refiero a ahora, a las 17:10h que son, y a estas horas España tiene un equipo de super jugadores y Chile no, es una obviedad, no te lo asegura, pero si te exige ganarles.

Brasil estaba obligada a ganar a México ayer y se le critica porque empató, vale, pero si el partido se repite esta noche, la victoria de México se paga a 10 € y la de Brasil a 1, por mucho que ayer viésemos otra cosa. No creo que sea ir de sobrado exigirte ganar porque tienes infinitamente más recursos y potencial.

Que potencialmente tengas mas posibilidades de ganar por lo que eres HOY, no porque hayas ganado tal o cual, es cierto, que lo tengas seguro como para dar el partido por ganado, o incluso para exigirlo, pues no.

Exigir le puedo exigir que le ganen al equipo de mi barrio, que no son ni profesionales.
Se lo tienen que exigir ellos mismos. Jugadores acostumbrados a luchar y ganar copas de Europa tienen la obligación de ganar a un equipo bueno pero con jugadores que algunos ni han jugado nunca en Europa.

Por ejemplo tú que eres del Celta, si mañana te toca en Copa del Rey el Alcoyano, yo creo que tú debes exigir a tu Celta que gane al Alcoyano, pero si juegas ante el Madrid, creo que das casi por hecho que tenéis pocas posibilidades y que lo lógico es que perdáis.
España también tenía la obligación de ganar a Holanda porque es superior y ya viste el empeño que pusieron algunos.