33bits

Versión completa: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo dije, cuidado con Argelia que puede dar la sorpresa, tiene un equipo muy competente y Bélgica para mi está muy sobrevalorada 0-1 marca Feghouli de penalti.
Gol de Argelia. roto2

Está apagada Bélgica, a ver si reacciona.
Vaya zasca a la "prometedora" Belgica roto2
Coño, baja uno a echar la Bonoloto (2,4 kilos hay hoy, casi ná) y se encuentra a Bélgica perdiendo contra Argelia, igual hacen un Costa Rica roto2

Nada, luego entra Mertens y se arregla esto.


LOL

[Imagen: BqWHx2RIMAM2nlx.jpg]
Decepcionante Bélgica, ¿Por qué cojones no ha jugado Mirallas?

EDIT: Golazo de Fellaini.
(17-06-2014 18:25)Rivera link [ -> ]Decepcionante Bélgica, ¿Por qué cojones no ha jugado Mirallas?

EDIT: Golazo de Fellaini.
Porqe lo tengo yo en el comunio, hay una conspiracion contra mi
Victoria de Bélgica, con los cambios y el cansancio de Argelia han dominado muy por encima. Lo de Argelia lo llevamos viendo muchos años en muchos equipos que consiguen disminuir el potencial del otro conjunto, juego encerrado sin espacios y sin aspirar a absolutamente nada, un balón largo y un estúpido penalti de Vertonghen ha sido su oportunidad, por lo demás nada, más concentrados en que el rival no juegue. En cuanto ha salido Mertens y Fellaini, se acabó. También muy buen cambio sacar a Origi por Lukaku. Han caído 2 como podía haber acabado en 4-1 fácilmente. Los estrenos de Mundial son así, veremos contra Rusia, ahí Bélgica tendrá campo más abierto.
Ha sido confuso, realmente ha parecido que Bélgica ha sido una decepción porque ha estado un buen rato apático y sin ideas, pero ha mostrado que haciendo las cosas bien es un equipazo. Sigo sin entender por qué no ha jugado Mirallas, que es muy bueno, aunque no ha hecho falta al final. Lo dicho, una gran generación les ha salido, un equipo que quita del campo a un tío como Lukaku para remontar, es un equipo peligroso.

+1 a Mertens, mi apuesta personal este Mundial y el primero por el que tiré la pasta a la pantalla en el Comunio, pero no aceptaban dinero de verdad.

En los amistosos previos arrasaron, creo que con un pelín de rodaje y sin regalar más de media hora, lucharán por llegar muy lejos.

PD. El entrenador del Al-Arabi dice que Xavi tiene un pre-contrato ya con ellos roto2
Lo dió vuelta, pero a mi me resultó muy decepcionante Bélgica. Veremos que tal con Rusia, que se supone un partido más abierto.
Estoy de acuerdo, creo que no ha sido lo que prometía, pero sí creo que ha mostrado un potencial enorme, es lo que dice Kima, posible decepción, pero en un rato y con eso ha podido meterle 4-5.

A mi un equipo que regala un tiempo, y puede meter 5 me asusta. Además con muchos recursos, y ojo que atrás tampoco ha sufrido, simplemente ha chocado contra una Argelia bastante correosa.
Bélgica pasa primera de grupo y se carga en cuartos a Argentina.

Citen, citen roto2cafe
(17-06-2014 19:13)Lamont link [ -> ]Bélgica pasa primera de grupo y se carga en cuartos a Argentina.

Citen, citen roto2cafe

Meh, eso ya lo dije yo y así lo puse en mi porra sisi

Puta vida tete, tengo que entrenar y me pierdo casi todo el Brasil-México Facepalm