33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: lanzallamas_contra_extintor_video.jpg]
Spoiler :
[Imagen: 28324-lanzallamas1178284360.jpg]

Venimos de aquí
Lo que decía, que se ha cerrado:

Hombre Tas, la hostia llegó en una final, muchos seguro que la preveían en el primer partido. Es curioso, que las hostias nos las hemos llevado toda la historia, y ahora esta ha sido en una Final, finales que siempre hemos visto por la tele entre países que nunca eran España XD

Es que las posibilidades de ganar el Mundial son remotas, siempre, incluso cuando lo ganamos, es como para los clubes una Champions, puede parecer factible pero luego se comprende lo complicado que es, tengas un super equipo o no. España en este Mundial está obligada a hacer un buen papel, que oye, si nos cruzamos pronto con Brasil, y como es un único partido, va y nos gana, ¿Nos hemos dado la hostia? ¿Se la dan ellos si les ganamos? ¿No se la dan entonces el 99% de equipos restantes en todo torneo al no ganarlo?

España es otro más, actualmente por nombre de los mejores, pero es que nunca es factible que se gane un Mundial, yo ya me veo venir a mucha gente a decir "yo lo sabía" si caemos, pero es que eso no es ninguna sorpresa, caer en un Mundial es lo más factible para todo país antes de empezar el torneo y si se dice que "España no ha ganado un Mundial por la lista de Del bosque", eso ya es de antemano estar exigiendo o considerando que lo normal es que España gane otro Mundial XD

Es que ya verás, caeremos y será "hemos perdido por culpa de Del Bosque, paquete". Ya, como llevamos 100 años ganando Mundiales y llegando a finales sin él...

Rivera, el palo en la Confederaciones se veia venir desde el segundo partido viendo como estaba el equipo. Claro, llegamos a la final porque seguimos teniendo mucha calidad y, salvo Italia que tambien estaba fundida, los equipos rivales tenian un nivel muy inferior al nuestro. E, incluso asi, en el tercer partido que jugamos, contra un equipo africano que ahora no recuerdo, las pasamos putas.

Era evidente que nos ibamos a llevar un repaso con el primer equipo fuerte y en condiciones que nos tocase, que fue Brasil en la final. Y nos BARRIO, nos dio un repaso por todas partes.

Yo estoy de acuerdo en que no se le puede exigir a España el Mundial, porque ya ganar un unico Mundial es dificil.. Como para exigir 2 consecutivos, pero eres Campeon del Mundo y lo suyo al menos es dar una buena imagen, caer con "honra". No puedes plantarte en el Mundial y hacer un Francia en Corea y Japon, que es el miedo. Si se llega al Mundial y se pierde dando una buena imagen... pues bueno, nada que reprochar, pero, por favor, no otro bochorno como el de la Confe.
Sí, igual que tras perder contra Suiza ya estaban meándose del gusto para decir "Jaja qué ridículo Del bosque".

En un gran torneo todos están llamados a sufrir ante cualquier rival, las mismas Francia y Portugal están en el Mundial de rebote, que han estado a un pelo de ni jugarlo, al pinchar contra equipos inferiores.

El bochorno ya se verá, Brasil es potente, nos ganó porque fue mucho mejor, se dice y ya está, pues como durante 100 años. Pero actualmente cualquier derrota solamente sirve para atacar a Del Bosque, es que si llega el partido y un jugador falla un gol y otro se mete uno en propia puerta, ni se hablará del jugador, solo se hablará de "Os lo dije, Del Bosque puff".

Si estamos en un país en el que se quiere que se pierda para atacar a un seleccionador después de Ganar un Mundial, madre mía como estarán en Argentina, que no gana nada ni con Messi, o en Inglaterra, Francia, Portugal ,etc. que ni siquiera llegan a finales, pero cuando pierden lo hacen todos.

Estamos en un país en el que no se valora nada, y criticamos lo mismo el caer en cuartos siempre, que haber ganado Mundial y Eurocopa seguidas. Con un pesimismo (mejor dicho, deseo) brutal siempre, que yo ya he leído muchas veces que Alemania nos follaría, que Cristiano nos haría un 8, que Italia nos ganaría al catenaccio... Y yo de todos esos partidos solamente veo victorias de España.

La verdad es que si fuese jugador de España, saldría a rajar de la afición, creo que en esto si que estamos por debajo del resto de países, que van todos a una. Yo si no fuese con España o me importase cero si gana, pues como no me interesa, me quito del medio sin más, pero es que al desear derrotas solo por una persona, creo que los tiros no van precisamente por "Me da igual España", porque no, no da igual. Pero bueno, cada uno sabrá, yo solo sé que detrás del Betis, España es mi equipo, gane o pierda.
UEEEEEEEEEEEEE

Compaaaaannnyyy!!!! Empieza a traer el queroseno que en este hilo los títulos los pones tu!!┬á Caballo Caballo Caballo
Hoygan Rapso, Santi y demás portadores de valors, ¿vosotros vais con España? trollface
A mi es que después del Madrid mi segundo equipo es el Madrid. De España solo me gusta el jamón, el clima y las mujeres.
Total, a mi la única Selección que me gustó fue la de 2002, y la mejor que he visto, la de 2008.
(14-05-2014 11:07)Rivera link [ -> ]Hoygan Rapso, Santi y demás portadores de valors, ¿vosotros vais con España? trollface

:yao :yao :yao

En mi caso son los que tienen mi mayor simpatía. Nunca he sido un gran celebrador de las victorias de la selección. Mas que nada porque siempre tuve la costumbre de ver la selección en plan humor. Pero llegado el momento si, que ganen ellos.
Yo soy del Bar├ºa, punto. Ésto de que haya equipos simpáticos y tal a mi plim. Que gane el Bar├ºa y que caigan bombas a los demás. Aunque no me desagrada en absoluto que gane España.

Lo veo cómo un aficionado más, canto sus goles y me cago en los árbitros y más si son egipcios, pero no tengo ése sentimiento que me ate definitivamente. Es más, de pequeño iba con Brasil sisi
"El Betis es mi equipo. Nunca digas nunca". Pepe Mel

Que acaba de rescindir su contrato con el WBA tras salvarlo. Sé que no vendrá ahora, pero me ilusiona infinitamente saber que incluso después de que el club se ha reído de él, no cierra la puerta. Por soñar... aunque este año parece que irá al Málaga.
Pero qué trollaco eres roto2
Ya si fueses anti-españa total me caerías mejor sisi
(14-05-2014 11:24)Santi RC link [ -> ]Yo soy del Bar├ºa, punto. Ésto de que haya equipos simpáticos y tal a mi plim. Que gane el Bar├ºa y que caigan bombas a los demás. Aunque no me desagrada en absoluto que gane España.

Lo veo cómo un aficionado más, canto sus goles y me cago en los árbitros y más si son egipcios, pero no tengo ése sentimiento que me ate definitivamente. Es más, de pequeño iba con Brasil sisi
+1
Yo cambio Brasil por Holanda. En esencia, es eso.