33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-05-2014 13:42)Zirta link [ -> ]¿Lamentable el qué?

Si fue el puto amo de la noche XD
Claro que si
(25-05-2014 13:29)ElMarcos link [ -> ]Lamentable lo de Alonso xd
A chuparla. Smile
Lo que mas me mola del gif de Xabi es el pobre Jese, gritando gol como loco y se gira como diciendo "pero ande va este tiooo!!" XD

Zirta

(25-05-2014 13:45)Belegur link [ -> ]Lo que mas me mola del gif de Xabi es el pobre Jese, gritando gol como loco y se gira como diciendo "pero ande va este tiooo!!" XD
Y el segurata intentando pararlo sin ningún éxito XD XD
(25-05-2014 13:45)Kimarhi link [ -> ]A chuparla. Smile
He tio no faltes
Ya no solo eso, si no que en otros momentos del partido lo enfocaron y el fulano era un show constante roto2
(25-05-2014 13:45)Belegur link [ -> ]Lo que mas me mola del gif de Xabi es el pobre Jese, gritando gol como loco y se gira como diciendo "pero ande va este tiooo!!" XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no lo había visto joder XD XD
Vaya nochecita, madre mía. Supongo que a todos los madridistas se nos cayeron las lágrimas con el gol de Sergio Ramos. Todos mis colegas, deportivistas y antimadridistas, rajando y diciendo que estábamos gafados con la décima, que nos quedaríamos sin ella y yo diciéndoles que si el madrid aun no ha metido ha sido un milagro, que el gol tenía que estar al caer. Pues a punto de comerme mis palabras Pum!! Golazo de Sergio Ramos y saltando sobre las mesas del bar.

Di Maria, un genio y el maldito pulmón del Equipo, Bale dando el gol de la victoria, de nuevo clave y decisivo a la hora de ganar un trofeo. El año que viene, ya adaptado al equipo y todavía más en forma, vamos a flipar con ese chaval.

El Gol de Marcelo fue el reflejo de la resignación del Athleti con el 2-1. Balón que le llega a Marcelo, se para, ve que no tiene a nadie y que además le están haciendo un pasillo hasta la portería. No le entró ni dios, solo tenía que llegar al borde de área y chutar y así lo hizo. El gol de cristiano creo que fue la recompensa al temporadón que se ha marcado, no podía acabar la champions sin meter otro gol.

Noche para recordar y toda la semana por delante para disfrutarlo y celebrarlo.
(25-05-2014 13:47)ElMarcos link [ -> ]He tio no faltes
Cuando dejes de hacerlo tú, que tanta bilis contra el Madrid te va a producir una úlcera, y con las drogas ya tienes suficiente majo.
(25-05-2014 13:25)Belegur link [ -> ]...y yo soy el que se quedo con la parte sesgada e hipocrita? Pues explicame que es lo que pasa en las imagenes, porque yo lo unico que veo es al gilipollas de Simeone deseando saltarle al cuello a alguien.

Que le han metido 4 goles por tonto, y por cerrarse atras a achicar balones y presentar un juego marrullero sin NINGUNA intencion de ataque? Pues que se joda, que se joda mucho, y que se coma su orgullo. Por bobo.
Pues la verdad es que sí, la reacción de Simeone es exagerada :S
Haya paz.

Y si lo de CR me parece normal. Llevas todo el partido con 3 tios encima que no te dejan respirar, las que tienes las fallas,no estas jugando bien y de golpe metes un gol en el partido mas importante de tu equipo en la ultima decada... Pues lo celebras y a quien no le guse que se joda...
Yer si me pareció merecido algo fue la aplastante victoria de los aficionados del Atlético durante todo el partido, INCREIBLE su forma de animar al equipo, para aplaudir...no como los madridistas del campo, menudos piperos.