33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felisidades al Atleti i anims a Didac Pau en la shempions, no sé para que mencionar mucho más ya┬á :nusenuse
(18-05-2014 09:39)Jagang link [ -> ]Sabes que ser del Madrid o del Barsa es ser de los malos, de los que roban, de los que nazis del fútbol que dominan todo y se ríen de todos. Si ganan ellos la humanidad pierde. La gente está cansasa de que los lobbys dominen los gobiernos, pues lo mismo pasa con el fútbol. Los que están arriba dominan el mercado del fútbol porque ellos mismos han puesto reglas para, como sucede en los gobiernos, no poder quitarles el poder. Si ganan Barsa o Madrid es como si Rajoy vieniera a tu casa tras ganar unas elecciones y violara a tu familia. No es bueno que ganen esos equipos.

Lo dices como si el Atletico fuera un equipo pequeño o algo.
A algunos el personaje de ser gracioso y las bromitas se le va de madre, "los nazis del fútbol" con los que la humanidad pierde. Esa forma de considerar por encima del bien y del mal a tu equipo (y al resto), por ser humildes. Son comentarios tan ruines, tan entramados políticamente, que me dan ganas de vomitar.
Pues vomita y te purgas todo el mal que llevas dentro, que es mucho.
Y no es una broma, lo digo en serio. Es una lucha contra ellos, contra los malos, ccontra los nazis del fútbol porque lo son, contra los manipuladores, y debemos estar por encima del bien y el mal para conseguir que sucumban a una liga mejor.

Yo en este caso me alegro de que el futbol sea una metafora de la vida. Y que dentro de unos años a lo sumo el Madrid o el Barcelona hayan devorado al Atletico, o equipo que sobresalga de turno,┬á y nadie se acordara de lo que esta consiguiendo ahora...
Joder Jagang, me desentonas hasta a mí y eso que estoy en modo lanzallamas desde hace meses XD
(18-05-2014 13:04)Jagang link [ -> ]Pues vomita y te purgas todo el mal que llevas dentro, que es mucho.
Y no es una broma, lo digo en serio. Es una lucha contra ellos, contra los malos, ccontra los nazis del fútbol porque lo son, contra los manipuladores, y debemos estar por encima del bien y el mal para conseguir que sucumban a una liga mejor.
No sabes ni lo que dices.
Creo que Jagang ha desayunado con la botella de Jack Daniels que tenia ayer. No le hagais mucho caso roto2

(18-05-2014 13:09)kakafuti link [ -> ]Yo en este caso me alegro de que el futbol sea una metafora de la vida. Y que dentro de unos años a lo sumo el Madrid o el Barcelona hayan devorado al Atletico, o equipo que sobresalga de turno,┬á y nadie se acordara de lo que esta consiguiendo ahora...

Bueno, que nadie se acordara es muy relativo.
Excepto el aficionado del equipo de turno o el publico en general muy de vez en cuando. ¿Quien, que no sea del mismo, se acuerda de lo que hizo el Valencia hace una decada?

Y no es una critica ojo...
Pues yo no soy del Valencia y me acuerdo perfectamente, al igual que me acuerdo del Atletico del doblete de hace 18 años o me acuerdo del SuperDepor que compitio por la Liga al poco de ascender y que poco despues fue un fijo en Europa. Y al igual que me acordare toda la vida del Alcorconazo, del Centenariazo o de la Eurocopa de Grecia. Precisamente son cosas mas recordables al ser hechos singulares, que a mi en estos 10 años de binomio Barcelona Madrid me preguntas por el ganador de la Liga 2007 y ya ni me acuerdo.

Otra cosa es que haya aficionados que no salgan de lo que le pase a su grande, pero todo eso es historia del futbol y cualquiera con un minimo interes se acordara.
Pues yo me acuerdo más de la Liga de Bénitez que de la Liga del Bar├ºa de hace 10 meses.

Si en todo un país (en este y en el resto) existe cierta animadversión hacia los grandes es porque el que es de cualquier equipo ajeno siempre se pone del lado del rival más débil. Nadie recuerda el título de un todopoderoso salvo su propio aficionado, porque el resto de la gente le quita mérito al considerar que desde el minuto 1 lo tienen todo de cara para lograrlo, en cambio todo el mundo sigue recordando al Alavés finalista de UEFA, al Sevilla con 7 títulos en unos años o a Grecia ganando una Eurocopa.

La gente ajena al grande cuando uno de los dos gana un título, a los 2 días dice "Meh, era de esperar"y cuando ponen el resumen en TV cambia de canal por pesados, en cambio cuando uno que no es todopoderoso hace una machada, siempre se recuerda y se admira.

Yo creo que cada club tiene sus cosas buenas y malas al seguirlo, yo personalmente estoy condenado a sufrir infiernos como el de este año, pero por contra nadie me exige nada ni me va a llamar facasado por no ganar una Liga. Y el que sea del grande tiene que aceptar que igual que está acostumbrado a estar arriba y celebrar cosas, el resto siempre le va a quitar méritos y va a considerar fracaso no ganar un título, y ponerse de lado del modesto y no del ricachón en caso de que se peleen entre sí por algo.

Creo que es un aspecto que se da en cualquier ámbito, no solamente en el fútbol.
O mismamente el Mallorca de hace unos años con Hector Cuper, que recien ascendido lo competia todo y perdio una final de Copa EPICA con el Barcelona desde los penaltis despues de haberse quedado con 9. A los pocos meses le ganaron la Supercopa y en la siguiente temporada se plantaron en la final de la Recopa y quedaron en puestos de Champions.

Cosas como esas son impensables hoy en dia roto2