33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encima esa potra...  Bueno pues tocara apostar a que villa marca un  golete.  Eso ha de pagarse bien.
Vaya mala pata que esta teniendo la seleccion con las lesiones... Entre lo de Costa y lo de Thiago pueden ser dos bajas muy importantes.

Por cierto, Berizzo confirmado como nuevo entrenador del Celta.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equip...l-rc-celta
El combo Van Gaal + Giggs me parece francamente bueno para dar una estabilidad tras la salida de Ferguson que no se ha conseguido con Moyes.

Sobre Messi, el año que viene sigue en el equipo sí o sí. Y Lucho puede ser el mejor revulsivo que necesita este equipo, más que nuevos jugadores. Es un tío carismático, con carácter y es de presuponer que la preparación física gane enteros.
Van Gaal en un año tranquilo en el United sin competición europea, ojito. Cuatro retoques adecuados puede volver a hacer del United un equipo muy peligroso. No hay que olvidar que puso los mimbres del Bayern de Heynckes.
Y del Barsa Kimarhi, y del barsa xD
Puso en su sitio a Valdes cuando tenia que hacerlo. Puyol debutó con él. Xavi e iniesta aparecieron bajo su mano.
Después tuvo cierto ataque nostálgico y eso... Pero su labor fue clave para tener nuestro experto en cesped mismamente.
Pues me gusta Van Gaal para el Manu.
Ojalá entre eso, y algún buen fichaje, se pongan donde siempre han estado, en la cima.
Del United desde shiquiteto sisi
Que no van a hacer la porra para la final de la UEFA Champions League??

...Saludos...
Venga, va:

PORRA Lisboeta, Atlético de Madrid - Real Madrid


Un respeto Rivera, que el Madrid es el que juega de local, si no recuerdo mal roto2
Ya empezamos con los favoritismos.
DNC- Real Madrid 3- Atlético 1
Cabrón, no trastoques que se confunde roto2

Cita:DNC: 1-3
Rivera: 0-5 ( y apostaré pasta a este resultado, lo que me queda, todo o nada)
Luis Enrique entrenador del Barcelona. Y Pinto fuera.
Y Deulofeu dentro.