33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El que sea, pero uno que sea Osasuna.
(18-05-2014 16:54)Kimarhi link [ -> ]El que sea, pero uno que sea Osasuna.

+1 pero con el Getafe.
(18-05-2014 16:58)Santi RC link [ -> ]+1 pero con el Getafe.

Les vendría bien por el subnormal de presidente que tienen. Entradas contra equipitos a precio de oro.
Getafe y Granada, por favor.

Uno por subnormal y el otro por mafias.
(18-05-2014 16:59)Tolo link [ -> ]Les vendría bien por el subnormal de presidente que tienen. Entradas contra equipitos a precio de oro.

Éso da igual, yo lo digo porque son seis puntos gratis menos para el Madrid roto2cafe
Osasuna y Granada. Y Getafe. Y Valladolid por el bien del fútbol, que equipos como ese deslucen la Liga.

Makstery

Yo por mi que bajen Granada y Osasuna. Aunque con que baje unicamente el Granada me conformo.
Con el Osasuna tengo una relación de amor odio. Tengo amigos Naburros meaplayas que todos los veranos vienen a Donostia y son después del Osasuna de la Real y antiathletic┬á (como todos los Osasunistas de bien) pero llevan muchos años subsistiendo por los pelos y los muy mamones casi-siempre nos joden.

En verdad me da igual, pero prefiero equipos con buenas y fieles aficiones como la del Osasuna que clubs sin alma como el Geta (que me perdonen los pocos leales que tienen)
Pues por mi pueden bajar todos menos Osasuna, los equipos vascos y gallegos...y por supuesto mi querido Barça y el no menos querido y siempre admirado para lo bueno y para lo malo Atleti.

El resto me da igual. Y el que siempre tiene un +5 para que bajen son los pericos.  sisi
(18-05-2014 16:10)Kimarhi link [ -> ]En general, las Eurocopas son los campeonatos de Selecciones más divertidos. Pero muy por encima del Mundial. Siempre hay una Selección que enamora e impresiona, un jugador, un partido concreto...
Salvo en la ultima eurocopa
(18-05-2014 17:23)rapsodos link [ -> ]El resto me da igual. Y el que siempre tiene un +5 para que bajen son los pericos.  sisi
Ets una mala persona.

Yo los pericos quiero que se salven siempre en la última jornada sisi
Se ha venido abajo un trozo de grada del Osasuna:

[Imagen: Bn7kRB5CAAAJMP3.jpg]

[Imagen: Bn7mEw-IQAEcWn-.jpg]