33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero cómo va a ser excesivo celebrar así un gol en la final de la Champions, después de haber sufrido lo indecible todo el partido, lesionado y arrastrándote por el campo casi todo el tiempo?

Yo hubiera hecho exactemente lo mismo.


Lo de Lama raya la locura. Ese hombre está como un cencerro xd


Y lo del Cholo vs Varanne, no lo entiendo la verdad. El Cholo es otra cabra montesa.
A mi me parece que va a buscar la foto y más con un 3-1 en el último minuto. Pero vamos, que lo celebre como quiera, faltaría más. Ya digo que tampoco hay que dar tanta importancia a todos estos detalles.

Y con lo del Cholo opino como Earth.

(25-05-2014 12:59)chente link [ -> ]Yo hubiera hecho exactemente lo mismo.

Claro, ahora que vas al gimnasio y puedes. roto2
Es eso, busca su posado. No hace nada criticable ni falta a nadie. Simplemente da lugar a echarse unas risas y pensar "Vaya retard", pero sin más, nada malo XD
Yo creo que queria dedicarle el titulo a Balotelli y demostrarle que él esta mas rocoso roto2
Si véis normal que la estrella del equipo pase la final sin pena ni gloria y que en el último minuto de la segunda parte de la prórroga, con la faena hecha marque el 4-1 de penalti y lo celebré como si fuera el de la victoria pues que quieres que te diga...

Éso lo hace Ramos o Bale en sus goles y todos a chuparles la polla sin pudor ni vergüenza, hasta voy yo si hace falta, pero lo de CR no estuvo bien.

Y lo de Aznar, en fin...
(25-05-2014 12:28)Pei link [ -> ]De repente los jugadores van a por Varane, obviamente algo hizo, y cuando él se entera de lo que pasó tambié se une. Por algo sería.

(25-05-2014 12:39)Stumb0y link [ -> ]

...y yo soy el que se quedo con la parte sesgada e hipocrita? Pues explicame que es lo que pasa en las imagenes, porque yo lo unico que veo es al gilipollas de Simeone deseando saltarle al cuello a alguien.

Que le han metido 4 goles por tonto, y por cerrarse atras a achicar balones y presentar un juego marrullero sin NINGUNA intencion de ataque? Pues que se joda, que se joda mucho, y que se coma su orgullo. Por bobo.
[Imagen: tumblr_n641zqbIc41qiy96so3_250.gif]

Cómo lloré cuando vi al cabrón este correr por la banda. Qué amo.
¿El pasillo al subcampeón se hace todos los años o fue ayer como gesto de reconocimiento a lo logrado por el Atleti?

[Imagen: BoeiGYHIIAAVo-N.jpg]
Lamentable lo de Alonso xd
(25-05-2014 13:28)Rivera link [ -> ]¿El pasillo al subcampeón se hace todos los años o fue ayer como gesto de reconocimiento a lo logrado por el Atleti?

Se hace siempre :nusenuse (o por lo menos yo lo he visto más veces)

Zirta

(25-05-2014 13:29)ElMarcos link [ -> ]Lamentable lo de Alonso xd
¿Lamentable el qué?

Si fue el puto amo de la noche XD
Lo de Xabi es Dios. Me pongo en el papel y no es que hago lo mismo, es que por el camino me dejo la ropa si hace falta XD