33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Zirta

Es el del Levante, sin duda
Dios mio el vídeo de Ronaldinho, increíble XD
(25-05-2014 15:33)Pei link [ -> ]Dios mio el vídeo de Ronaldinho, increíble XD

Es que es la polla, va a pedirle agua al portero y ningún defensor se cosca de que en el saque de banda no hay fuera de juego, el tío se queda tan tranquilo ahí descolgado, y del saque nace el gol. Eso tiene que estar estudiado XD

Juntacadaveres

(25-05-2014 15:28)Kimarhi link [ -> ]Dos veces la he dicho. Y no, no lo digo por lo de Varane, lo digo por los que no tienen obsesión ninguna, pero tienen a Mourinho en la boca todo el día. Lástima que no haya sido él el entrenador de la Décima, no lo habría disfrutado más, pero me descojonaría de lo lindo viendo que todavía no se le olvida para meter cizaña. Cuanto daño ha hecho, y no al Madrid, como se ha querido vender.

Yo creo que algunos en vez de disfrutar del triunfo de vuestro equipo os creáis un amargor que no debe ser demasiado sano, como guardándola para ir señalando con el dedo a no sé muy bien quién. Tanto rencor no puede ser bueno, amigo Kimarhi. Pero oye, tú mismo.
Lo del piños es un lol.

Desde luego hay que tener picardía el muy cabrón, aunque me queda la duda de si lo piensa después (una vez bebe el agua) o es todo intencionado.
[Imagen: BofSJ7MCUAEcZzm.jpg]
[Imagen: BoWZSv_IIAIPHKr.png:large]

Juntacadaveres

A todo esto, ¿sabemos algo de Jagang? Al pobre me lo imagino ahora mismo en la barra de alguna tasca agarrado a una botella de JB murmurando┬á pesarosas incoherencias sobre minutos de descuento y cosas así...
Yo disfruto bien de mi equipo. Campeones de Copa del Rey contra el Bar├ºa y la Décima contra el Atlético de Madrid. Imposible no disfrutar como bien hice esta madrugada.


Coño, Kima, estuvimos al lado XD
No te llamamos porque suponíamos que estarías borracho y encontrarnos entre la multitud sería imposible.

Por cierto, brutal lo "Elsa, coqueta, enséñanos las tetas" XD
(25-05-2014 14:24)Kimarhi link [ -> ]Cuando dejes de hacerlo tú, que tanta bilis contra el Madrid te va a producir una úlcera, y con las drogas ya tienes suficiente majo.
Pero si solo dije que no me gusto lo de alonso, no te guilles loco
[Imagen: 10299136_652106508215567_1520249062282423299_n.jpg]