33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mis felicitaciones a Rivera.

Mis felicitaciones al sevillismo sisi

PD: No había visto el título, ya en el próximo hilo te felicito por la liga del Atleti, Santi┬á :-*
(15-05-2014 09:47)Santi RC link [ -> ]Que se vean forzados a aceptar éstas cuatro migajas porque están hasta el cuello de deudas no es culpa de la televisión, es culpa de una mala gestión de los dirigentes pero todo cristo se acuerda de la tele. Huelga y aquí no juega ni dios. Es fácil.

Los equipos pequeños están planificados al detalle, su supervivencia no pasa por una mala gestión, aunque existirán casos y casos. Han dado estudios en que como está planteada la liga y la permisividad de no cobrar lo que se debe cobrar a los clubs, el estar en primera genera más gastos que beneficios. Si a esto le añades año tras año, la deuda va engordando poco a poco. El ejemplo lo tengo en el Valladolid, no hay mala gestión pero los años han creado un concurso de acreedores. Si durante toda la vida te han permitido fichar y pagar a muy largo plazo, la culpa es de la liga y de quien pone esas normas pero claro está también es tuya por fichar lo que puede que no puedas pagar, pero claro, te lo están permitiendo.
Nada quita que podría ser más igualitario el reparto de derechos tv, estés más endeudado o no. Lo que están consiguiendo así es que solo puedan sobrevivir los ricos, igual que la vida. Y yo como soy una persona muy justa y objetiva pediría igualdad siendo de un equipo grande como pequeño.
Ojalá no Robe roto2

No lo niego Jagang, pero si sin tener pasta todo cristo se endeuda, con pasta aún más. No es problema de equipos grandes o equipos pequeños, es problema de educación. Ya no quedan hormiguitas en españa.

Dicho ésto, insisto, huelga.
Yo no voy a felicitar a un equipo que ha ganado jugando muy sucio desde el minuto 1 hasta el último penalty de la final. Joder, ¿de qué sirve tanto árbitro cuando se es demasiado permisivo o ninguno ve lo que pasa, o las dos cosas? Lo de los penaltys soy un jugador del benéfica y le reclamo al árbitro la repetición de los penaltys o no se tira ninguno más. ¿Que te dan por perdido el partido? Joder, tampoco lo puedes ganar si los ineptos que hay haciendo como de árbitros permiten a un equipo ganar violando el reglamento.

Que quiten los putos árbitros de área que están ahí sólo para cobrar. Y si los árbitros no fueran tan permisivos ya veríamos cómo los guarros se lo pensarían dos veces antes de jugar sucio. Ojalá árbitros estrictos y si no acaban los partidos porque acaban expulsados 5 jugadores de un equipo, que se joda. Hasta que no ocurra esto seguiremos viendo guarradas.
"Gracias por informarme de que va a ser mi último Mundial. Tengo 33 años ahora, y no porque un tonto dijese que soy viejo deberías creerlo. De hecho puede que te hayas dado cuenta de que el viejo lo ha hecho mejor que los jóvenes"

Spoiler :
[Imagen: samuel-etoo_2760654b.jpg]

XD
Ayer dijo Fran├ºois que el Barsa ya tenía atado a Courtois, y llegó Zubi y rompió el acuerdo.


A ver si lo mantenéis por muchos años sisi sisi
Sí, eso se dice, que lo descartó por "carencias técnicas" y que los directivos están hasta los huevos de él (salvo su colega Gus) cabezazo
¡Larga vida a Zubi!
Si es cierto es para matarlo.
Pero eso sería en pasado, no en la actualidad, ¿No?

Mibeti no se trajo a Diego Costa "por malo" cuando lo tenía casi hecho y por dos duros.
Dudo mucho que el Bar├ºa haya tenido en algún momento fichado a Courtois, no este año.

Sobre Eto'o quien se pica, ajos come. Si él se cree que lo ha hecho mejor que Hazard, Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Matic y otros jóvenes, es que directamente se le ha pasado la rosca ya.