33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-05-2014 17:25)Santi RC link [ -> ]Ets una mala persona.

Yo los pericos quiero que se salven siempre en la última jornada sisi

Never  Caballo

Los tres filiales del Madrid pa segunda. Mira que corruptos que van que estan ahi besandose el Rayo y Geta que ni se molestan entre ellos. Fair play... JA!!! Tambien pa segunda  sisi
El año que viene sera el año. Se va Aguirre, pedazo entrenador. Al pozo de mierda se hundiran.┬á birra
joder espero que no sea nada lo del Sadar.

Nadal-Nole es como ver un Ali-Frazier
Según he leído no hay heridos de gravedad, salvo algunas lesiones leves. Luego se sabrá al detalle.

A lo tonto el partido lleva parado desde el 11" y el resto están rozando el descanso, habrá un rato de infarto para Osasuna al final, pues se jugará la vida en media hora sabiendo lo que han hecho los demás, no hay más que ver la gente de los nervios con la radio, además, ahora mismo está virtualmente descendido con el gol del Getafe y el empate provisional del Valladolid-Granada.

PD: El Valladolid sería el otro descendido ahora mismo.
(18-05-2014 17:24)ElMarcos link [ -> ]Salvo en la ultima eurocopa
La última Eurocopa tuvo partidos muy buenos, de Italia, Alemania, Portugal, España... Quizás no hubo ninguna Selección que diese la sorpresa ni ningún jugador, pero fue un campeonato muy animado.

El Granada va ganando al Valladolid. Por ahora descienden Valladolid y Osasuna.

El partido de Osasuna parece que va a comenzar ahora, si no pasa nada, y se especula con que las segundas partes del resto de partidos empiece más tarde.
Ya ha "empezado" el Osasuna-Betis, minuto 21 ahora.
A ver si los colegas del Bilbo marcan su golito... Osasuna lleva nutriendo a su cantera mucho tiempo. Se lo deben.  sisi
Y que el Valladolid demuestre amor propio xD
Me comenta mi padre (está viendo el betis), que acaban de regalar, literalmente, un gol al osasuna.

¿Alguien lo está viendo para confirmar xd?
Cagada gorda, sí.

2-0

Confirmado: Las demás segundas partes empezarán dentro de 35 minutos.
Dicen que Morata se va cedido a la Real Sociedad. Os lleváis una joya Kakaorott. sisi
¿Cedido nada más? Bueno, mirándolo por el lado bueno, nos pagarán para que nos lo traigamos a los dos meses.
Los putis y las discotecas de San Sebastian estan de enhorabuena pues...
¿Alguien tiene un link para el baloncesto?