33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena al atlético de Madrid, pero no puedo decir que sea merecida la liga.

El problema que tienen ahora: la final de champiñones. El Real Madrid no es el Bar├ºa y no dudarán en jugar "duro" todo lo que puedan y más, gracias a la más que demostrada permisividad arbitral.
Van crecidos y nos van a mojar la oreja.
Menos mal que no ha ganado el Barça. Enhorabuena al Atletico. Ahora que ya tienen la Liga que no se molesten mucho en luchar por la Champions... roto2cafe

Neymar es tonto, o solo me lo parece a mi? :nusenuse
Merecidisima Liga.

Histórica derrota del barsa. Quedará para los anales de la historia futbolistica por cómo ha sido este partido.


Enhorabuena al Atlético, me alegro mucho por ellos Big Grin
(17-05-2014 19:12)Jase link [ -> ]Van crecidos y nos van a mojar la oreja.

Crecidos puede pero fundidisimos, Costa dicen que no jugara ni de coña y que Arda lo tiene complicado...
Lo que será eterno es la victoria del Atleti. Sin dos de sus pilares y hasta mereciendo ganar el partido, tras la temporada de su vida y en el año en el que más armas tenían los gigantes. Es memorable, se te va un Arda o un Costa, pero es que entra un Sosa que hace 6 meses no se conocía ni en el Fifa, y rinde al nivel de un jugador top acostumbrado a jugar finales.

Yo es que ni me preocuparía por las bajas, da igual quién juegue, la plantilla está en volandas siempre y parecen todos Terminators roto2

Axel Torres lo ha resumido perfectamente: En ese vestuario ninguno se siente inferior a nadie.

No les asusta jugarse la final en 90 minutos en casa de un equipo con 400 millones en el campo, empezar perdiendo y acabar dominando a su antojo la situación, es demasiado brutal. No recuerdo un campeón más merecido que éste, al menos desde que tengo uso de razón no ha existido. Ahora el Atleti sí que puede permitirse perder la Champions, hoy se ha liberado y confirmado LA machada en el torneo de los 9 meses constantes.

No sé como llegarán a la final de la Champions, pero los veo más peligrosos fundidos que descansados, porque a buen seguro de que los ha cogido el Cholo y desde ya, se han olvidado y están con el 24 de MAyo sonándole en las cabezas, segurísimo. Yo no creo que en una situación de extasis así exista el cansancio físico, porque ganen o pierdan volverán a dejarse la vida.

PD: Me he descojonado con Pinto, cada vez que la cogía era una chirigota, el mejor momento ha sido mis colegas y yo, al enfocarle subiendo a sprint para el corner, todos "OOOHHHH" aplaudiendo y jaleando a Pinto descojonados XD
Toda la voluntad y fuerza mental que quieras Rivera pero con las rodillas rotas no se puede jugar, por mucho que quieras...
El Atletico va al partido del proximo sabado sin nada que perder.
Va a venir como una moto el atlético a la final.

Primero porque ya tienen la liga en el bolsillo.

Y segundo porque el cholo es un puto crack mentalizandolos.


Me estoy haciendo caquita a una semana  slowpoke
(17-05-2014 19:10)SayanCatx link [ -> ]Enhorabuena al atlético de Madrid, pero no puedo decir que sea merecida la liga.
WHAT!? XDDDD
Ya veremos lo cansados que están. No veo gran diferencia entre jugar UN partido más, ya deberían estar "muertos" para el de hoy, y han acabado el partido corriendo más que los que necesitaban el gol de la Liga.

Esto es como lo de que tras 5 minutos si vas perdiendo te sientes cansado y con pesadez, y cuando vas ganando así estés en el minuto 120 de la prórroga, sigues corriendo. Al igual que si juegas encerrado estás muerto en pocos minutos por la sensación de correr tras el balón, y si lo tienes, así te pegues carreras a lo Bale, siempre te pegas otra. Lo pusieron en un estudio hará unos meses, que el cansancio es más mental que físico, que igual en la final gana el Madrid 7-0, pero seguro que no vemos a un jugador del Atleti parado o dando sensación de que no puede, es más, pongo la mano en el fuego de que independientemente del resultado, si se llega al 120", llegarán presionando como perros de presa.

Si llevan ¿60? partidos este año, no va a haber diferencia entre 60 y 61, habiendo estados esta tarde en un momento de forma tremendo. Además salvo los Costa y Arda, no tienen a ningún jugador tocado o recién salido de lesión.