33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Foto que me envió mi hermano desde Lisboa sisi

[Imagen: EPgSKJg.jpg]

Bandera española, le daba igual quién ganase, solamente fue a vivir el ambiente y salir de fiesta por la noche XD
Estoy vivi pero por poco ciertamente. Fiestaza de las gordas si señor...
(25-05-2014 11:39)Santi RC link [ -> ]Un poquito de crítica al Atleti no iría mal señores que se encontraron con el gol y ya... luego a perder tiempo, a dar palos y a encerrarse atrás.

Para la proxima que marrulleen menos y jueguen más, entonces el arbitro añadirá solo dos minutos...

Lo de perder tiempo entra dentro de lo lógico.

El planteamiento que hizo por el contrario entra dentro de lo criticable a saco.

Si este partido en una final de Champions lo hace Mou con el Chelsea, le dan palos hasta Navidad. El mismo enfoque, la misma propuesta marrullera, el mismo conservadurismo (y además aquí sin opciones de salir al contragolpe porque es que no hicieron ni eso...) es visto de un modo para el Atleti y de otro para el Chelsea.

Me estoy refiriendo a la prensa deportiva, que como de costumbre, apesta.

Yo en lo poco que vi del partido se mascaba la tragedia y la victoria del Madrid me parece merecida, pero el momento en el que llegó fue demasiado duro.


Respecto a la prensa deportiva, sólo vale para echarse unas risas y aún así hay que bucear entre mucha mierda xD. Los considero como una parte muy culpable del sobredimensionamiento que hay en torno al fútbol que decía anoche.
Varane "Es joven y se equivoco", pero el que ya tiene pelos en los huevos no se "equivoca" nunca... ni cuando va hasta el medio campo a reciminar al chaval y lanzar miradas asesinas a cualquiera que se le cruce, ni cuando señala al arbitro con su dedito acusador... Nooo... el es un señor, un filosofo de la vida, como la mitad de los argentinos sisi

Juntacadaveres

(25-05-2014 11:30)Xiphias link [ -> ]Yo estoy de acuerdo contigo, Rivera, lo digo por algunos comentarios que se han leído sobre lo marrullero que es o de si se le ha caído la careta, que no han sido un par de ellos, sino algunos más, sin entrar a comprender la tensión del momento y tratándose de acciones muy puntuales como para tirar por tierra con tanta facilidad su comportamiento desde que lleva las riendas del equipo.

Que conste que para mi la careta se le cayó cuando pisó a nuestro Julen. sisi

(25-05-2014 12:09)Belegur link [ -> ]Varane "Es joven y se equivoco", pero el que ya tiene pelos en los huevos no se "equivoca" nunca... ni cuando va hasta el medio campo a reciminar al chaval y lanzar miradas asesinas a cualquiera que se le cruce, ni cuando señala al arbitro con su dedito acusador... Nooo... el es un señor, un filosofo de la vida, como la mitad de los argentinos sisi

Pero si eso lo hacía Mou cada dos partidos y dabais palmas con las orejas porque "defendía al equipo y al club".┬á XD
En el mundo del fútbol son todos unos hipócritas, los del Madrid, los del Atleti o los del Matalascañas de abajo

[Imagen: BoeRryHIcAAXucG.jpg:large]
El Atlético hizo su partido a 90 minutos. Esos 90 minutos yo los he visto suyos porque el Madrid no daba una, aunque haya generado más peligro. Pero la sensación fue de una falta de orden importante. Ahora, la salida de Khedira y la entrada de Isco fue un refresco enorme, y┬á todo el tramo final, con los colchoneros entrando a matar y perdiendo tiempo, fue más del Madrid y el gol llegó porque tenía que llegar.
El planteamiento tan autobusero al final les pasó final en la prórroga, entre que estaban rotos y que no tenían como llegar hasta arriba...

Y aparte, a Cristiano le tendrían que haber pegado un buen collejón en cuanto se quita la camiseta, porque vaya tela que ganando 3-1, celebres el 4º así cuando has estado desaparecido todo el partido. Los huevos de Bale se comen a Cristiano.

Yo el Cholo, sabiendo como ha sido toda la puta vida, entiendo que ha sido el calor del momento, que se te vaya el trofeo de clubes más importante por un par de minutos. También me la suda bastante, la verdad, sólo tengo en la cabeza que hemos ganado la décima (LA DEEEEEECIMAAAAA), y que cualquier otra cosa no me va a empañar el partido.
Yo le he dado palos, porque ayer la cagó en 2 ocasiones en actitud y 1 en aptitud, pero me parece un entrenador de puta madre y me cae genial.

Una cosa son los troleos y otra lo que pienso de verdad xd

Juntacadaveres

(25-05-2014 12:16)chente link [ -> ]Yo le he dado palos, porque ayer la cagó en 2 ocasiones en actitud y 1 en aptitud, pero me parece un entrenador de puta madre y me cae genial.

Una cosa son los troleos y otra lo que pienso de verdad xd

Yo también quiero aclarar que a pesar de que muchos de mis comentarios hacia él también son trolleo, me cae como el puto culo. sisi
A mi me cae genial porque es un Mou en pequeñito. Ahora las risas que me estoy echando a costa de ese pais que aplude lo que un año anterior aborrecio con Mou no son pocas...
Que te empaten en el minuto 93, cuando ya estas tocando el trofeo con la punta de los dedos, es un palo muy gordo que te debe dejar muy tocado a nivel psicologico. Yo en ese momento ya no tenia dudas de que el Real Madrid se iba a llevar la decima.

El Atletico hizo lo suyo y el Real Madrid se paso 80 minutos sin dar pie con bola, que el partido fue horrible. Empezaron a apretar cuando faltaban 10 minutos, asi que yo, en caso de que Ramos no hubiera empatado, tampoco habria podido decir que la victoria del Atletico fuera injusta por lo visto hasta entonces.