33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Ni me va ni me viene, pero estoy contento de que finalmente se haya roto la hegemonía. El oligopólio bicéfalo impuesto estaba sangrando al buen fútbol.
(18-05-2014 14:49)Rivera link [ -> ]sisi

Siempre gano las cosas en las que no se gana nada roto2
Nos ha jodido, abres la porra y coges el resultado más repetido entre los dos esta temporada. Anda que arriesgaste. xD
Pues sí, otros dos buenos ejemplos lo vistoso del juego del Athletic de Bielsa, bailecito al Manchester incluido, o aquel Sevilla de los "Kanuto", Alves, Poulsen o Fabiano, que eran un hueso duro de roer para cualquiera.

A nivel de selecciones por ejemplo fui seducido por los jugones checos tanto en la Euro del 96 como más tarde en la de 2004. Y eso que en ninguna se comieron finalmente ni un torrao, pero era un gustazo verlos jugar por su fútbol de ataque. La remontada a Holanda con un 2-3 final en Portugal fue espectacular, con el seleccionador checo cambiando a uno de sus laterales por un extremo a medio partido y terminando con toda la artillería en el campo en la 2ª parte: Rosicky de mediocentro, Koller, Nedved, Poborsky, Baros, Heinz, Jankulovski metiéndose toda la banda izquierda en vena, Smicer... Disfruté esa tarde delante de la tele como un enano.
Mítico Rosicky, mi jugador estrella en PES4 cogiese el equipo que cogiese roto2
Al hilo del tema de los recuerdos, yo como gesta de equipo modesto recuerdoel gol de Nayim en la recopa de europa a paquete Seaman del Arsenal, recuerdo al Compostela que subio a primera y que me encantaba su camiseta y su plantilla, el extremadura con el mono montoya (este dejaba en cuerdo al mono Burgos) y por supuesto que me acuerdo del Super Depor de Arsenio iglesias y el penalti que Gonzalez le paró a Djukich que no tuvo cojones de tirar Bebeto, el autogol de Desio contra el Liverpool, la liga que debio ganar la Real y que fue una constante de ayudas arbitrales al Madrid y una presión bestial de los medios nacionales como Marca, el Valencia de Benitez, kIly, Vicente, Mendieta, Piojo el eurosevilla de Monchi y Del Nido con Kanute, Maresca, Luis Fabiano, el eurobetis, las finales palmadas por el Athletic etc.

En cambio los títulos del Madrid y del Barcelona como son tantos los mezclo en la memoria y no recuerdo tan bien los detalles.

En el fondo estoy de acuerdo con Jagang, españa debe ir a favor del equipo pequeño que si bien no lo es el Atlético si lo es en comparación con el duo de gigantes y mas en un país donde con los años por politica se han polarizado los poderes entre dos equipos cuando antes el Barcelona era uno mas entre el Athletic, Atlético etc. y ahora menos en pais vasco (en Alava igual ni eso) y alguna provincia/ciudad aislada todo dios es del Madrid y del Barcelona hasta que su Malaga, Racing, Alaves, etc salen del fango.

(18-05-2014 15:01)Corona Radiata link [ -> ]Ni me va ni me viene, pero estoy contento de que finalmente se haya roto la hegemonía. El oligopólio bicéfalo impuesto estaba sangrando al buen fútbol.

Usted se me calla que hoy estamos tristes porque hemos perdido y los jugadores no tienen vacaciones para jugar la previa de la Europa League contra la banda de amigos de Minsk.
En general, las Eurocopas son los campeonatos de Selecciones más divertidos. Pero muy por encima del Mundial. Siempre hay una Selección que enamora e impresiona, un jugador, un partido concreto...
yo el futbol que mas disfruto siempre es el de mundiales y eurocopas, no sufro con mi equipo, tengo muchos favoritos y ningún odio ni cuenta pendiente, disfruto con un Japon - Camerun o con un Grecia-Jamaica y voy con Mexico contra R.Checa porque me gusta el look de su portero o porque es muy feo y carismático su delantero.

Corona Radiata

Yo como auténtico hincha de la Real, manifiesto mi congoja por la pérdida.

Espero sepas perdonar mi exceso de entusiasmo, maese Mono.
(18-05-2014 16:13)Corona Radiata link [ -> ]Yo como auténtico hincha de la Real, manifiesto mi congoja por la pérdida.

Espero sepas perdonar mi exceso de entusiasmo, maese Mono.

Se que sufres en silencio y si te soy sincero hasta yo casi suelto un gooooooooool con el cabezazo de Godín.
(18-05-2014 15:10)Kimarhi link [ -> ]Nos ha jodido, abres la porra y coges el resultado más repetido entre los dos esta temporada. Anda que arriesgaste. xD

¿Cómo? No te oigo

Déjame celebrar algo este año, que entre mibeti y willian hill me he quedao compuesto y sin novia pasta roto2 Facepalm

La verdad es que a mi pesar, lo del Sevilla y Monchi ha sido brutal, un equipo que antes de esa Uefa estaba al nivel de nosotros, su rival, en cuanto a palmarrés, sin grandes diferencias, y ahora la brecha es brutal y difícilmente salvable ya...

Joder, 3 Europa League, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa y España goleando en ambas a Bar├ºa y Madrid, y encima tirando de canteranos y jugadores de 4 duros que luego tras el éxito, venden por 20 kilos, el próximo Rakitic, que se trajeron creo que por 1,5 kilos... Es un proyecto brillante, de la nada, sin dinero, a ganar 7 títulos en una década y situarse como uno de los equipos con más pasta después de los grandes y un par de clubes más.
A 15 minutos de que empiece la matanza, que equipos queréis que bajen?
Valladolid y Osasuna. sisi