33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3-1 y villa marca un gol y me hace ganar eurus.
(19-05-2014 19:22)Rivera link [ -> ]Y Deulofeu dentro.
Y Rafinha
Con Deulo dentro imagino que será Tello el que terminará empaquetado en algún sitio.

También tengo curiosidad de ver a Rafinha con Lucho, a ver cómo distribuye los minutos.
También han hecho oficial lo de Ter Stegen.
¿Van a subir a algún portero del filial? Porque con Pinto y Valdés fuera no sé si ficharán de por ahí o subirán a alguien.
Aparte de eso, pues nada, todo era un secreto a voces, y a ver como lo hace el año que viene. Espero que mal trollface
Habeis visto el once ideal de la liga??

Me sobran jugadores por todos lados.
Cita: link=topic=19302.msg514294#msg514294 date=1400524782]
También han hecho oficial lo de Ter Stegen.
¿Van a subir a algún portero del filial? Porque con Pinto y Valdés fuera no sé si ficharán de por ahí o subirán a alguien.
Aparte de eso, pues nada, todo era un secreto a voces, y a ver como lo hace el año que viene. Espero que mal trollface
Lo único que han confirmado es que el tercer portero es Jordi Masip del Bar├ºa B, el segundo aun no se sabe nada.
A todo esto Luis Enrique quiere a Llorente
(19-05-2014 19:40)mike link [ -> ]Habeis visto el once ideal de la liga??

Me sobran jugadores por todos lados.
Yo lo he visto. Lo que más me molesta es la ausencia de Pepe, la verdad. No he visto todos los partidos para juzgar, vamos, pero los del Madrid sí (o casi todos al menos), y el temporadón del portugués es digno de admiración.
Pepe y Modric mínimo.
¿Cuál es el 11 ideal? Yo he leído que está Juanfran, así que me lo puedo llegar a imaginar.

Hablando de fichajes, parece que el Valencia va a hacerse con Rodrigo del Benfica, canterano del Real Madrid. Nada raro, ya que pertenece a Lim.
[Imagen: BoAju4tCYAACnco.jpg:large]
Me parece un 11 muy politicamente correcto queriendo meter a todos los jugadores posibles del Atlético.
Que esté Godín y no Miranda parece efecto del gol del Camp Nou, pero bueno. Lo de Juanfran, en fin.

Iturraspe bueno, pero eligiendo ya a Gabi (de interior ahí xD) con Rakitic y Koke, falta Modric, bastante superior a Iturraspe. En la delantera ninguna objeción.
Falta Vela que lleva dos años siendo el jugador con mas desborde de la liga quitando a Messi y este año ni eso, ha metido 16 goles en la Real jugando en banda el 90% del tiempo y ha dado 12 pases de gol solo superado por Di Maria 17 e igualado a Koke.

Solo veo este año por delante a Cr7 y porque es una maquina goleadora. Faltas recibidas por Vela 135 el segundo que mas ha recibido Diego Costa 112 y estoy seguro que en amarillas provocadas nadie se le acerca porque es tan rapido y tan bueno que siempre mete la puntita para que le hagan la falta de amarilla.

Sin Griezzman que lleva el último tercio de temporada despondado y aun y todo se ha salido y Vela la Real hubiese estado ahí en la pomada por bajar pero al final se hubiese salvado desaogado entre la morralla del 10 para abajo que es muy mala.

Lo bueno es su fama y que sea tan raro para que no nos lo quiten que sino es jugador titular de cualquier grande de europa.