33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-05-2014 13:35)Jagang link [ -> ]No voy a ver el partido, ¿quieres que saque a tu mujer a dar una vuelta? Ahora en Valladolid está el teatro de calle, se divertiría.

Trabaja hasta las 22 de la noche, pero gracias por el detalle roto2
En casa de mi tío madridista. Hoy me echa roto2cafe
(24-05-2014 15:16)Santi RC link [ -> ]En casa de mi tío madridista. Hoy me echa roto2cafe

Pensaba que los culés hoy no veíais fútbol.

De hecho pensaba que os ceñiríais a este brillantísimo artículo que propone alternativas al partido para los que son sensibles con todo este tema de la posible décina:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/di...ma-3280530
Todos los culés veremos el partido. Si gana el Atleti fiesta. Si gana el puto Madrí de mierda fingiremos no haber visto nada.

Makstery

kakafuti; 3-2
Santi RC: 0-7
Rivera: 5-0
chente:3-0
Starbook: 1-2
Makstery: 3-1

A poder ser los 3 del madrid en el 87, 89 y 94.
kakafuti; 3-2
Santi RC: 0-7
Rivera: 5-0
chente:3-0
Starbook: 1-2
Makstery: 3-1
ElMarcos: 1-3
A todo ésto, aún hay Liga Adelante, no? Que ha hecho el Betis?
Ha vuelto a perder.
3-1 gana el Atleti...

y me voy.
Bueno señores que gane el mejor espero que sea un gran partido. Gane el RM o pierda, me voy a poner fino a cervezas. Ya voy por el buen camino y aún no ha empezado. XD Es lo que tiene beber, que vale tanto para celebrar como para sobrellevar las penas. Smile
kakafuti; 3-2
Santi RC: 0-7
Rivera: 5-0
chente:3-0
Starbook: 1-2
Makstery: 3-1
ElMarcos: 1-3
Rapso: 0-1 ATLETI de mis amores de Pau Didac i del Mico Burgos

Y yo si mientras ceno hacen el futbol lo veré. Pero no sé si sera mucho o no. Voy al cine. Habria visto el partido sino, pero tampoco es un big deal. Sigo queriendo que Villa haga un Hat Trick y luego Turan haga otro y se inmole.
Al parecer Benzema no llega para jugar titular y va a salir Isco, y Varane por Pepe.
También se comenta que podría salir Khedira en lugar de Xabi Alonso.

Del Atleti veo menos, pero se dice que Costa finalmente no será titular pero que estará en el banquillo. De Arda se comenta que sí será titular.

Edit: Ahora leo Costa confirmado en el once y sin Arda.