33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Corona dimision.
Que le ha pasado a Simeone? y no me seais fanboys ni haters con la respuesta porfa plis

Corona, a la puta calle ya, dimisión!

Zirta

Decepción Sad Exijo un chicle cuando te vea, que yo te voté xD

Corona Radiata

no dimito, pero reparto chicles

el primero para zirta sisi

Juntacadaveres

(24-05-2014 22:44)seph1roth link [ -> ]Que le ha pasado a Simeone? y no me seais fanboys ni haters con la respuesta porfa plis

Corona, a la puta calle ya, dimisión!

Al final creo que ha debido de haber lío entre Varane y ¿Villa? y Simeone se ha debido meter por ahí a recriminarle algo a Varane, pero no sé qué es exactamente lo que ha pasado.

Pero vamos, sea lo que sea lo que haya hecho Varane, Simeone es un chungo. Eso es asín.

Makstery

A por la undeeeeecima
HUeeeeeeeeeeeee, voy a conocer al señor Kase. Bona nit, señores.
HOY CAE PAJA.

[Imagen: tumblr_n63kmdPbfY1rtm5jko1_500.jpg]
(24-05-2014 22:46)Juntacadaveres link [ -> ]Al final creo que ha debido de haber lío entre Varane y ¿Villa? y Simeone se ha debido meter por ahí a recriminarle algo a Varane, pero no sé qué es exactamente lo que ha pasado.

Pero vamos, sea lo que sea lo que haya hecho Varane, Simeone es un chungo. Eso es asín.

Yo es que soy el entrenador Atlético y, después de lo que hace Ronaldo, me sancionan 17 partidos, Jesé style, del ostión que le doy xD
Pensandolo friamente, hubiese preferido que el partido acabase 2-1 y ganar la final gracias al gol de Bale sisi

...o ganar 4-1 pero que los 3 ultimos los hubiese marcado Bale sisi sisi sisi
Vaya impresentable el Cholo sisi

Makstery

Que grandes entrando en la rdp XDDDD