33bits

Versión completa: Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Victoria merecidísima del Madrid para mi gusto, a pesar de ir hasta el 93 detrás. Al Cholo le ha pasado factura la estupidez de sacar a Diego Costa y tenerlo que meter pa dentro en el minuto 9 en primer lugar, y en segundo lugar cambiar a Raúl García para meter a Sosa. A partir de ahí el Atleti se limitó a defender y a correr tras el balón.

Por cierto, vaya telita con el árbitro. Dos expulsiones perdonadas al Atleti (la de la entrada de Raúl García por detrás en plan marrullero y sin llegar al balón ya fue el colmo), dejando que dieran recaditos en forma de patadas por doquier sin castigo, perdonando un penalti por mano en un libre directo de CR etc etc etc.

Sin embargo, tengo sentimientos encontrados, porque para mi el Atleti es como mi segundo equipo, casi toda la familia de mi novia es del Atleti y en el fondo. Pero bueno,ahora a por la undécima Big Grin


Semi OT: mirad quien me sigue xD

[Imagen: 2afl8gh.png]
Lo primero felicidades a los madridistas puesto que gano el mejor pero no solo en la prórroga sino en los 90 minutos.
Muy duro para los jugadores y afición del Atlético perder así cuando estaban a 2 minutos de la gloris.
Casillas fatal pero mal mal mal en dos salidas que casi cuestan el gol, no obstante el gol tambien es error de Modric.
Ayer se vio lo que es Sergio Ramos, un tio capaz de autoexpulsarse por tonto (lo vi con mi amigo merengon y casi le estalla la vena) pero que luego es un futbolista bestial.

El Atlético ha llegado a la final tirando de riñones y retorciéndose sobre la bici para morir a 3 metros de meta ante el escalador nato.

Xabi Alonso es el puto amo XD

El partido fue malisimo sin apenas juego ni ocasiones y con unos Benzema y Cristiano que sin el gol de Ramos hoy estarían siendo apaleados por la prensa.

Cagada del Cholo con D.Costa que les quito la posibilidad de un recambio fresco al final.
HO-LA
Hala Madrid, por fin la decima joder :'D

Y quiero un hijo de Ramos. He dicho.
Parece que había ganas de atizar al Cholo. Yo creo que hay que ser un poco más comprensibles con la tensión del momento, cuando ya casi lo tenías hecho y ves que se escapa, siendo de sangre caliente y si además te han tocado los cojones en un momento así como parece haber sido el tema de Varane viendo la reacción de los jugadores y el banquillo, que han encajado el resto de goles sin rechistar. Y bien el gesto de decirles que tengan la cabeza bien alta después de una temporada excepcional a la que sólo le ha faltado el broche final.
Kaka está vivo.

El madridismo respira tranquilo Big Grin
Xiphias, pero si el Cholo ha estado genial, ha dicho que el Madrid al final fue mejor, que está orgulloso de su equipo, e incluso ha quitado peso a lo de Varane, diciendo que "es joven y se ha equivocado", sin entrar en más polémica.

Lo cierto es que la final tuvo momentos muy épicos, Xabi Alonso saltando al césped y corriendo a sprint en traje es una de las estampas de la final, sin duda. Así como Gabi, capitán, diciéndole a los compañeros que está orgulloso de ellos. Y como dije ayer yo me quedo con el Cholo, haciendo el gesto de "La cabeza alta" tras el 4-1, y acabar el partido corriendo así ya esté perdido.

En RDP no entró demasiado, pero luego hablando con un periodista sí dejó claro que el gol no fue mala suerte o algo así, sino que el Madrid en el 2º tiempo fue mucho mejor que ellos. La verdad es que pese al rifirrafe por lo de Varane y la intensidad del partido, siendo una final y un derbi, en general la limpieza y el "buen rollo" estuvo a la altura, salvo momentos muy aislados fruto de la tensión.
(25-05-2014 10:57)Xiphias link [ -> ]Parece que había ganas de atizar al Cholo. Yo creo que hay que ser un poco más comprensibles con la tensión del momento, cuando ya casi lo tenías hecho y ves que se escapa, siendo de sangre caliente y si además si te han tocado los cojones en un momento así como parece haber sido el tema de Varane viendo la reacción de los jugadores y el banquillo, que han encajado el resto de goles sin rechistar. Y bien el gesto de decirles que tengan la cabeza bien alta después de una temporada excepcional a la que sólo le ha faltado el broche final.
Eso son cosas que no entenderé nunca, parece que muchos se alegran más de que pierda el rival que de ganar él.

Dos minutos, snif Sad .
Yo estoy de acuerdo contigo, Rivera, lo digo por algunos comentarios que se han leído sobre lo marrullero que es o de si se le ha caído la careta, que no han sido un par de ellos, sino algunos más, sin entrar a comprender la tensión del momento y tratándose de acciones muy puntuales como para tirar por tierra con tanta facilidad su comportamiento desde que lleva las riendas del equipo.
Son muy aficionados algunos sectores a desenmascaras caretas  XD

Kaka sigue vivo. O lo que creemos que queda de él. Fiesta bien gorda y merecida┬á sisi
Un poquito de crítica al Atleti no iría mal señores que se encontraron con el gol y ya... luego a perder tiempo, a dar palos y a encerrarse atrás.

Para la proxima que marrulleen menos y jueguen más, entonces el arbitro añadirá solo dos minutos...
(25-05-2014 11:30)Xiphias link [ -> ]Yo estoy de acuerdo contigo, Rivera, lo digo por algunos comentarios que se han leído sobre lo marrullero que es o de si se le ha caído la careta, que no han sido un par de ellos, sino algunos más, sin entrar a comprender la tensión del momento y tratándose de acciones muy puntuales como para tirar por tierra con tanta facilidad su comportamiento desde que lleva las riendas del equipo.
Salió 2 veces y las dos justificadas. Pero sí, aquí se tiró de la especialidad de la casa, sesgar y rajar de alguien al que se le tenía ganas Smile