33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-10-2016 10:11)Xiphias [ -> ]No fastidies... ¿Y qué es exactamente lo de las tablillas? No me gusta la idea de perderme contenido sólo por no haberlo empezado todavía.

Mazmorras con monstruos exclusivos y, supongo, recompensas exclusivas.

Por ejemplo, una mazmorra que ya no está disponible contiene marionetas metálicas que dan, cada una, 17500 puntos de experiencia. En otras como recompensa por cargarte al jefe me han dado armas que creo que pueden ser exclusivas de esas mazmorras, como un Bastón Limoso o una Sartén.

Creo que puedo compartirlas por internet, pero no sé si se reparten aleatoriamente a alguien o puedo mandárosla a cualquiera de vosotros. Elegir yo la persona, vamos.
(03-10-2016 12:26)Dragon Slayer [ -> ]Mazmorras con monstruos exclusivos y, supongo, recompensas exclusivas.

Por ejemplo, una mazmorra que ya no está disponible contiene marionetas metálicas que dan, cada una, 17500 puntos de experiencia. En otras como recompensa por cargarte al jefe me han dado armas que creo que pueden ser exclusivas de esas mazmorras, como un Bastón Limoso o una Sartén.

Creo que puedo compartirlas por internet, pero no sé si se reparten aleatoriamente a alguien o puedo mandárosla a cualquiera de vosotros. Elegir yo la persona, vamos.

Pues es una jodienda. Algo había leído de que había algunos descargables, pero di por hecho que se irían acumulando, como hemos visto en otro juegos de DS y 3DS que van ofreciendo contenido semanal durante los primeros meses.

A ver si, como dices, hubiese alguna posibilidad de conseguirlos de alguna forma.
Yo también pensaba que irían acumulándose.

Algo así pasaba ya en Dragon Quest IX, ¿no? Cuando yo me hice con él, me parece que sí pude descargarme todas las misiones extra que fueron añadiendo con el tiempo, pero a lo que no pude acceder fue al contenido semanal que iban poniendo. Aquí creo podías comprar ropas exclusivas, objetos y cosas así.
Lo mejor de todo es que hay un límite de tablillas street pass que se pueden acumular, así que una vez llegado al límite, hay que desechar una para obtener otra.
Gracias por la pista, Adol.

Con el poco tiempo que tengo para meterle me viene bien.
Llevo 40 horas y no me había fijado hasta ahora que puedes guardar prácticamente en cualquier sitio sin necesidad del cura. El guardado rápido no se destruye.
Yo lo he usado en un par de veces. Te guarda la partida, te saca del juego y luego si la continúas te manda al lugar más cercano donde haya un Sacerdote.

Yo terminé la isla de los piratas, hice una tablilla más y me fui para la siguiente isla, un Desierto.
Dragon Quest VII ha vendido +6000 copias en España.

Gracias a BrunoMB por los datos.
¿Solo? No entiendo mucho de datos pero me parece ridiculo
Es posible que por fin lo empiece esta semana, aunque supongo que ya no alcanzaré a ninguno de vosotros  roto2
Tales of Xillia 2 vendió unas 2k unidades en su estreno, por lo que aunque 6k no es que sea precisamente mucho, tampoco es un completo desastre.
No es un número que impresione, desde luego, pero así sin contexto tampoco sé cómo valorarlo. Estaría bien tener datos de otros JRPG de 3DS como los Mario & Luigi y los Bravely Default para comparar.