33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joer, que amplitud de cosas una vez superadas xxx horas de juego. Mola

Yo espero que no tarden las profesiones, pero por ahora tendré que seguir buscando la tablilla que me permita avanzar en el juego roto2
Que efecto tiene el palo de sueño en combate?

Supongo que sueño, pero alguien sabe el ratio de acierto?
Tuve que mirar en youtube donde puñetas estaba la tablilla que me faltaba. Avanzé hasta el poblado gitano y veo que se han controlado con los diálogos, porque podían haber sacado mucho argot gitano y el juego se había ido de madre. Muy bueno cuando empiezan a cantar Obi oba cada día yo te quiero más.

Estoy en el punto en el que
Spoiler :
Kiefer se va del grupo y me ha dejado una carta para entregar a alguien.
(27-09-2016 08:05)mike [ -> ]Que efecto tiene el palo de sueño en combate?

Supongo que sueño, pero alguien sabe el ratio de acierto?

En esta entrega no hay stat relacionado con la suerte (ni en DQ VI) por lo que o bien está relacionado con la sabiduría o bien es totalmente aleatorio.
Menuda escabechina en mi combate contra el jefe final del VI. Definitivamente tengo que subir algunos niveles o conseguir activar algunas habilidades en los personajes mediante los trabajos (ahora mismo sólo tengo un personaje con multicuración, por ejemplo) porque si no va a ser imposible.
(27-09-2016 11:50)Xiphias [ -> ]Menuda escabechina en mi combate contra el jefe final del VI. Definitivamente tengo que subir algunos niveles o conseguir activar algunas habilidades en los personajes mediante los trabajos (ahora mismo sólo tengo un personaje con multicuración, por ejemplo) porque si no va a ser imposible.

Ve a por la piedra de sabio (se conseguía en uno de los concursos de estilo) y ponsela en el inventario al personaje más rápido de tu grupo (el más rápido del juego es Lucía). Su función es la de Multicuración gastando 0 PM.
¿Cúal es vuestro top de la saga?. El mío por ahora:

S - Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest VII
A - Dragon Quest, Dragon Quest IV, Dragon Quest VI
B - Dragon Quest II, Dragon Quest VIII
D - Dragon Quest IX
DQ1 Y DQ4 son mis favoritos... 

DQ3 y DQ5 son aportaciones interesantes a la saga

DQ2, DQ6 Y DQ9 son juegos que no me dejaro una impronta especial aunque me divertí con todos ellos

Los demás no los he jugado y el 7 aún es muy pronto para juzgarlo.
Sin seguir un orden concreto en cada tier

Top: Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest IV
High: Dragon Quest VI, Dragon Quest
mid-high: Dragon Quest VIII, Dragon Quest II
low: Dragon Quest IX

El VII lo estaba jugando en PSX y llegué hasta desbloquear oficios, pero lo dejé cuando se anunció que nos llegaría el remake. Seguramente lo situaría en high o top ya que me estaba gustando lo suyo. El IX lo dejé y no tengo ganas de volver a cogerlo XD el VIII lo situaría más alto, pero la verdad es que tiene partes que se me hicieron bastante pesadas, sobre todo al principio antes de obtener el barco.
(27-09-2016 12:26)Adol the Red [ -> ]Ve a por la piedra de sabio (se conseguía en uno de los concursos de estilo) y ponsela en el inventario al personaje más rápido de tu grupo (el más rápido del juego es Lucía). Su función es la de Multicuración gastando 0 PM.

Echaré un vistazo porque efectivamente me queda por ganar algún concurso de estilo (atención a Chochona, que es uno de los miembros del jurado lol).

Y aprovechando que mentas a Lucía, casi ni la he usado a lo largo del juego, en cuanto tuve cuarteto suficiente la dejé fuera, pero al querer quitarla del carro me dice que no puedo porque tiene asuntos pendientes. Tengo que averiguar qué.
Pues yo estoy aparentemente finiquitando Equipto.
(27-09-2016 13:02)Charleekun [ -> ]Sin seguir un orden concreto en cada tier

Top: Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest IV
High: Dragon Quest VI, Dragon Quest
mid-high: Dragon Quest VIII, Dragon Quest II
low: Dragon Quest IX

El VII lo estaba jugando en PSX y llegué hasta desbloquear oficios, pero lo dejé cuando se anunció que nos llegaría el remake. Seguramente lo situaría en high o top ya que me estaba gustando lo suyo. El IX lo dejé y no tengo ganas de volver a cogerlo XD el VIII lo situaría más alto, pero la verdad es que tiene partes que se me hicieron bastante pesadas, sobre todo al principio antes de obtener el barco.

[Imagen: come-at-me-bro_o_634621.jpg]

(27-09-2016 13:16)Xiphias [ -> ]Echaré un vistazo porque efectivamente me queda por ganar algún concurso de estilo (atención a Chochona, que es uno de los miembros del jurado lol).

Y aprovechando que mentas a Lucía, casi ni la he usado a lo largo del juego, en cuanto tuve cuarteto suficiente la dejé fuera, pero al querer quitarla del carro me dice que no puedo porque tiene asuntos pendientes. Tengo que averiguar qué.

Cada personaje tiene uno varios eventos opcionales. Aunque no recuerdo los de la mayoría, sólo el de Ebanisto y Mencía/Norris:

Spoiler :
El de Ebanisto si no recuerdo mal es en su hogar y el de Mencía/Norris en su aldea natal.