33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-09-2016 22:27)alone snake [ -> ]Estas en Ática, supongo (yo no cuento la isla original/central).

Pues la verdad que no se. Yo lo estoy viendo como el DQVIII o el DQIV..... y como el DQV, aunque estoy como digo en las primeras 15 horas. El DQV hasta que no empezas la segunda parte de la segunda mitad del juego, no subia la dificultad. Y en este ya veremos que pasa cuando pasemos de la parte de "recolecta de islas".

Por ejemplo, en la versión PSX:

Spoiler :
Cuando luchas contra el jefe que realiza malabares con los ojos, no puedes usar magias, ya que hay una barrera mágica que te lo impide. No puedes realizar minicuraciones, ni buff/debuff. Sólo usar hierbas para recuperarte.



Aunque veo que las estadísticas de los personajes cuadran con las que dices de tu partida. Debo de recordar mal las horas que le eché.
Tengo nivel 11/12 y acabo de terminar la 2ª isla. En ella hay una especia de haz de luz que si entras, el personaje brilla, pero no hace nada más. También tengo una botella de Rocío Prisma que no sé para qué servirá, me imagino que para un futuro.
Las estadísticas finalmente parecen las mismas y también estoy comprobando si podías conseguir el boomerang tan pronto y sí.

Recuerdo mi partida en PSX algo más complicada, sin ser dificil. Imagino que me fallará la memoria.
¡Orale! Mi sexta isla ya se pone la cosa interesante, nomás.


Spoiler :
Si, como habreis imaginado, el dialecto es de nuestros "hermanos" de mexico. Big GrinBig Grin

Y se pone interesante porque empieza ha haber enlaces. Precisamente dos (hasta el momento).

1 - Cuando llegas a la localizacion principal (los jardines de XXXXXX), todo el mundo esta convertido en piedra. Tras una pequeña escaramuza y un par de eventos, la gente vuelve en sí y te comentan una cosa. La aparicion de un viejo y un niño, tiempo antes, advirtiendo de una terrible lluvia que convierte en piedra.

2 - Que segun se va desarrollando la historia para recuperar la isla, Valdeascuas aparece... y no solo eso, sino que forma parte importante de dicha historia. Me he quedado en la parte en la que:

Spoiler :
Palmira me da una receta para curar, en este caso, el estado de "piedra" sin estar convertido en piedra.
Yo llevo solo 4 horas y pico pero esto no es tan difícil como el VIII en el que un grupo de enemigos podía matarte sin ser esto algo demasiado raro.

Por ahora recibo muy poco daño y los estados perjudiciales brillan por su ausencia o cuando te los pueden aplicar los enemigos los fallan demasiado.
Daos cuenta que las 20 primeras horas de DQVII no son iguales que las 20 horas de cualquier otro RPG. En cualquier otro RPG probablemente estarías ya en la fase final o ya acabada. Aquí aún es la presentación del juego. La dificultad subirá de forma gradual seguro.

A mi no me preocupa desde luego. Ya veréis la cantidad de enemigos hijos de puta que saldrán pronto, de los que te lanzan soplos de fuego y te funden la mitad de vida xd
Me parece de juzgado que el bestiario

Spoiler :
Sea un jodido libro y no una opción más en el menú.
Al juego le faltan unas cuantas cosas por pulir, o al menos yo no las he visto.

En un combate, ¿porqué no se ven los estados alterados?
Me está tocando un poco la moral que el juego me cambie la formación que tengo puesta cada dos por tres.
¿Influye para algo? Veo que pegan al azar más que a cierto personaje colocado en X lugar.
A mi no me la modifica, siempre va Mariel en el centro y Kiefer a la derecha.
En teoría sí influye. A mí me los pone en la posición que dices.