33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jump Festa.
(24-09-2015 16:02)Dragon┬áSlayer [ -> ]Es posible. Me suena que todavía está pendiente el evento de la Jump.

En Diciembre debería ser este evento. A ver si también aprovechan ese evento para mostrar algo de Nier 2 y FF VII Remake (los ausentes del TGS).
[Imagen: 1443456942-1.jpg] [Imagen: 1443456942-2.jpg]

[Imagen: 1443457112-3.jpg] [Imagen: 1443457112-4.jpg] [Imagen: 1443457112-5.jpg]

[Imagen: 1443457112-6.jpg] [Imagen: 1443457112-7.jpg] [Imagen: 1443457112-8.jpg]

[Imagen: 1443457112-9.jpg] [Imagen: 1443457112-10.jpg] [Imagen: 1443457112-11.jpg]

[Imagen: 1443457112-12.jpg] [Imagen: 1443457112-13.jpg] [Imagen: 1443457113-14.jpg]

[Imagen: 1443457112-15.jpg] [Imagen: 1443457112-16.jpg] [Imagen: 1443457112-17.jpg]
Cita:Square Enix ofrece nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders
También nuevas capturas

Square Enix ha revelado algunos detalles sobre los tres puntos principales del sistema de juego de Dragon Quest Builders: recolección, creación y construcción; así como nuevas capturas.

Dragon Quest Builders es un RPG de construcción por bloques. En él, todo lo que ves puede convertirse en materias primas, las cuales se podrás usar para crear una gran variedad de ítems, así como para demoler, construir y remodelar pueblos. En este sandbox podrás jugar con libertad, aunque a la vez contiene historia y otros elementos de rol propios de la saga Dragon Quest.

Con el fin de restablecer este mundo desolado y las ciudades que una vez fueron el hogar de la gente, el protagonista tendrá que usar sus poderes especiales de construcción. Tres elementos se necesitarán para ello:

Recolección

Necesitarás materiales para poder construir, los cuales podrás obtener al romper partes del terreno o al derrotar a enemigos.

Creación

Algunos de los materiales que conseguirás estarán listos para usarse al momento, pero a través de un método adicional, podrás crear ítems completamente nuevos.

Construcción

Con tus objetos creados en mano, podrás empezar a construir edificios.

Planos

Gracias a los planos, cualquiera puede construir un edificio rápidamente de acuerdo a lo que se indica en el diseño. Por supuesto, no estarás limitado a construir en base a los planos que tengas, podrás hacerlo libremente.

Monstruos

En este mundo regido por el ÔÇÿDragonlordÔÇÖ, los monstruos campan a sus anchas, monstruos -como podréis adivinar- procedentes de la franquicia Dragon Quest. Su cometido será, evidentemente, impedir tus labores de construcción

Dragon Quest Builders llegará a Japón el 28 de enero, para PlayStation Vita, PlayStatio 3 y PlayStation 4.

Koi-Nya
Nueva scan de Builders:

Cita:[Imagen: DQB-Scan_10-07-15.jpg]

- By building up the town, youÔÇÖll gradually gather residents. You can gather information from these residents as they come in order to further develop the town.

- During your adventure, youÔÇÖll encounter situations where a person is attacked by a monster.

- Skeleton, Dracky, Droll, and other familiar monsters will appear.

- When your townÔÇÖs revival is advanced enough, youÔÇÖll be able to use the ÔÇ£Travel Door,ÔÇØ which will let you travel to new lands.

- Rolondo is the son of the former mayor of Merkid. He has with him the ÔÇ£Merkid Record,ÔÇØ but whatÔÇÖs written in it is unknown.

- Prin is a girl who asks the hero a variety of favors.

Gematsu
Una pena que le están dando tanto bombo al Builders, y del XI no se sepa nada desde hace meses.
Hola.

Seguramente hasta que no se lance Builders, no empezarán en serio con Heroes II y ya en el Q2 de 2016 empezarán con XI.

Un saludo.
Pimeros minutos de Heroes en español.



(12-10-2015 19:31)Dragon┬áSlayer [ -> ]Pimeros minutos de Heroes en español.





Este spin-off si dan ganas de jugarlo. No como la bazofia del DQ Builders (puta moda de los Minecraft)...
A mi Builders me interesa, y Minecraft no tanto. Es curioso.
(13-10-2015 06:17)mike [ -> ]A mi Builders me interesa, y Minecraft no tanto. Es curioso.

Estoy siendo un poco extremista. El juego en realidad no tiene tan mala pinta.

Pero hubiese preferido otro tipo de spin-offs. Un Dragon Quest Monsters para consolas de sobremesa hubiese estado bien (creo que desde PSX que no vemos un DQ Monsters en consolas de sobremesa). Tampoco hubiese estado mal un Dissidia Dragon Quest.
Qué portada más fea la del Builders roto2┬á

[Imagen: Dragon-Quest-Builders-JP-Box-Art_10-13-15_001.jpg]