33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias compadre.

Si, todo eso lo tenía localizado pero en plan batiburrillo sin que supiera su función. El trovador lo tengo, pero no sabía que cada uno me diera una pista para el siguiente. Luego buscaré al 2º miembro.
De tablillas solo tengo una, y en el Monstruológico solo está La Pradera, más vacía que la silla presidencial del psoe.

Ayer conseguí terminar la Abadía.
Spoiler :
ESPLENDIDA la historia de esa isla, sin lugar a dudas la mejor por ahora y sino me equivoco, un punto de inflexión en el juego. El boss me mató a 2 porque cuando usa las bolas chinas, te mete golpes de 80 sin crítico, y a poco que estés herido, mueres.
Luego pillo mis profesiones. Pastor - Maga - Marinero
Me he descargado tablillas y me he metido en una "Barbería Bárbara". Salían unos bichos nuevos amarillos que no eran nada, pero junto a ellos salen los que son cerdos/murciélagos, con AEO de 78. Todos muertos.

Maldita sea, un npc de los disfrazados cantando "Se me enamora el alma" de Isabel Pantoja XD
No sé qué hay que hacer en la isla donde todos son animales (y algunas personas sueltas).

No veo nada por la ciudad y en la cueva de las afueras solo he logrado piezas de puzle azules.

Alguna idea?
Ponerlo en spoiler que estoy con el móvil y no puedo


Spoiler :
Tienes que ir a la posada y al lado de las camas te preguntaran si quieres descansar. Acepta y la historia continua
(01-10-2016 18:26)chente [ -> ]No sé qué hay que hacer en la isla donde todos son animales (y algunas personas sueltas).

No veo nada por la ciudad y en la cueva de las afueras solo he logrado piezas de puzle azules.

Alguna idea?

pues no recuerdo si lo que dice jagang es correcto.....



Pero si que recuerdo y sin tener ni idea de en que momento estas...

Spoiler :
si vas hablando con todo el mundo, animales, personas y compañeros... al final puedes darte cuenta de que... ¡Hey, necesitamos que un experto de animales nos ayude a hablar con los animales de la ciudad!

Pues al final el experto, no está en el pasado... sino que está en el presente. Y deberias de conocerlo. pues es un personaje de la primera isla.

No te digo mas, para que deduzcas el resto por tu cuenta.... pero creo que te lo he dejado a huevo.
Jagang, eso que dices era para la isla de los alemanes, que creo que debes haber leído eso en lugar de animales xd


alone, había leído ya ese comentario que dices pero como normalmente no vuelves a tu isla hasta haber solucionado el problema del pasado...

Probaré a buscar. Gracias.
Por si no tienes ganas de buscar mucho:

Spoiler :
Una vez los compañeros del grupo te insistan en que hay que buscar a alguien que entienda los animales, como ha comentado alone_snake, tienes que ir al pasado para buscar a un npc concreto que entiende a los animales. Está en la isla inicial, pero no está ni dentro de Estarda, ni en Bahía Boqueron.
Por cierto, aseguraos de descargar las tres tablillas semanales, que las más antiguas las van eliminando. Ya no están las tres primeras que daban la primera semana de salir el juego.
Mi memoria esta de sabado, sorry Smile

¿Son 3 semanales? Ponía algo de 24 horas
Se me desbloquearon 2 islas más y en una me han ofrecido la alfombra voladora si hago un encargo. En la otra isla,
Spoiler :
precioso combate contra 4 ladrones que eran máquinas de pegar.

Hay habilidades con Gronzo el pastor que nunca impactan en el enemigo y me devuelven el daño. No lo entiendo
Dragon Quest VII se mantiene en el Top 5 de ventas en Francia.

Gracias Francia.
(01-10-2016 19:18)Dragon Slayer [ -> ]Por cierto, aseguraos de descargar las tres tablillas semanales, que las más antiguas las van eliminando. Ya no están las tres primeras que daban la primera semana de salir el juego.

No fastidies... ¿Y qué es exactamente lo de las tablillas? No me gusta la idea de perderme contenido sólo por no haberlo empezado todavía.