33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya hay fecha de lanzamiento en Japón para Dragon Quest XI...

29 de Julio del 2017 para PS4 y 3DS !!!













[Imagen: FWgS4Zz.jpg?1]
Nuevo Epic Trailer de DQ XI





Sobre Switch, al final del evento
 

Cita: 
 Follow
[Imagen: pehN3LHh_normal.jpg]黒凧 BlackKite @bk2128
LRT
Mochizuki: DQXI Switch ver where
SE PR: It's still planned but no announcement for today, nor for whether it'll come with PS4&3DS or not
2:33 AM - 11 Apr 2017

 
Es decir, que se lavan las manos y aún no dicen si la versión Switch se lanzará junto a las versiones de 3DS y PS4, ó si se lanzará después.
Vale, pues según los vídeos parece que, efectivamente, el "libre movimiento" es meramente estético. El hecho de que atacasen solos se debe a las "tácticas", es decir, hacer que tus compañeros realicen automáticamente las acciones según unas órdenes predefinidas. Parece que ver a un personaje moviéndose nos ha despistado a todos y no hemos caído en esa opción xD

Spoiler :
¡VIVAN LOS COMBATES POR TURNOS TRADICIONALES!
El trailer es demencial. Vuelve el rey del género tras los tropezones de DQ IX y DQ X.
¿El nivel de gráficos en versión DS es inferior al DQVII? Es que me lo parece
(11-04-2017 12:08)Adol the Red [ -> ]El trailer es demencial. Vuelve el rey del género tras los tropezones de DQ IX y DQ X.

Lo siento pero no, DQ IX NO es un tropiezo para la saga, de hecho tiene muchisimas virtudes y esta entre las mejores entregas de la saga, ademas de ser el mas vendido. Y te lo dice alguien que ama esta saga ya que es mi preferida en consolas, y esta entrega es la buenisima solo por detras de el 3 y el 7 para mi.

Por otro lado me sorprende gratamente que salga tan pronto, me esperaba final de año facilmente si no principios del siguiente. Ahora esperar a que salga aqui....que se va para mitad del año que viene creo yo, ojala me equivoque.

Caera primero en 3DS y luego en ps4 (y en Switch probablemente acabe caiendo tambien XD).

P.D.: Por cierto el X lo jugue en japones...y me encanto, tanto a nivel jugable como a nivel grafico y sonoro, era una verdadera gozada y jamas le perdonare a SE que no nos lo trajera aqui. Me recordaba a FFXI que para mi es el mejor FF de la saga, el mejor MMORPG de todos los tiempos y una obra de arte atemporal, asi que imaginate la buena impresion que me dio DQ X.
[Imagen: IdealisticThoroughAsiantrumpetfish.gif]

[Imagen: DirtyRecentBongo.gif]

[Imagen: SoggyWelldocumentedAmericanredsquirrel.gif]

[Imagen: CandidAnyArcticfox.gif]

[Imagen: ConfusedHonestAmericancrow.gif]

[Imagen: UnequaledVainChihuahua.gif]


Trailer Version PS4





Trailer Version 3DS



(11-04-2017 14:07)kinkanat [ -> ]Lo siento pero no, DQ IX NO es un tropiezo para la saga, de hecho tiene muchisimas virtudes y esta entre las mejores entregas de la saga, ademas de ser el mas vendido. Y te lo dice alguien que ama esta saga ya que es mi preferida en consolas, y esta entrega es la buenisima solo por detras de el 3 y el 7 para mi.

Por otro lado me sorprende gratamente que salga tan pronto, me esperaba final de año facilmente si no principios del siguiente. Ahora esperar a que salga aqui....que se va para mitad del año que viene creo yo, ojala me equivoque.

Caera primero en 3DS y luego en ps4 (y en Switch probablemente acabe caiendo tambien XD).

P.D.: Por cierto el X lo jugue en japones...y me encanto, tanto a nivel jugable como a nivel grafico y sonoro, era una verdadera gozada y jamas le perdonare a SE que no nos lo trajera aqui. Me recordaba a FFXI que para mi es el mejor FF de la saga, el mejor MMORPG de todos los tiempos y una obra de arte atemporal, asi que imaginate la buena impresion que me dio DQ X.

La mayoria de fans a los que he leido se cagan en el IX, creo que estas un poco solo con tu opinion.
Del DQ IX, lo peor son los personajes bots.

Abandoné el juego como a las 20 horas, por culpa de lo mismo. Llevar al prota y 3 muermos no me motivaba nada...
(11-04-2017 17:30)Joanor [ -> ]La mayoria de fans a los que he leido se cagan en el IX, creo que estas un poco solo con tu opinion.

Algunos fans occidentales, porque en Japon es muy valorado. La mayoria de las criticas al juego son en realidad porque salio en DS y no en sobremesa, para la mayoria de por aqui un juego "tocho" no puede salir en portatil, o sale en sobremesa o es una mierda. Por desgracia es asi.

Sobre el tema de los bots...Dragon quest III es considerado por la mayoria de los aficionados a la saga como el mejor y tambien tenia el sistema de "bots" como acompañantes. En DQ IX los secundarios estan a la altura (la hada que te acompaña, los secundarios de las misiones...), pero hay que tener en cuenta que los 3 que te acompañan y te creas tu es diferente a como se enfocan en los otros juegos de la saga por el magnifico y espectacular modo multijugador que tiene.

La mayoria de los que lo critican...solo han jugado a DQ VIII en PS2 y ya, que es un gran juego pero no esta entre los mejores de la saga, entre otras cosas por el pobre sistema de progresion de personajes que tiene, aun y siendo una magnifica entrega.

Pero ten en cuento esto, que la saga en occidente sigue siendo bastante desconocida y muy muy lejos de donde triunfa que es en japon y ahi el DQ IX es uno de los mejores de su saga.
[Imagen: DQXIps4Martina.gif]
Y la espera ya tiene final..Para Japon.  Ahora a ver que pasa en Occidente, en que por lo menos no dudo de que en PS4 se localice aqui.

De lo visto me convence bastante más el sistema clasico de combate que el otro en PS4, mientras el aspecto retro de 3DS es una delicia. Deseando sin duda que llege las dos versiones, que servidor las adquirira ambas si salen aqui.