33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DragonQuestXI-7-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-18-1.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-3-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-4-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-8-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-5-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-1-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-2-2.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-6-2.jpg]

zothenr

Dragon Quest XI presenta un nuevo sistema llamado "Forja Misteriosa"

'Dragon Quest XI', nueva entrega de la popular serie de Square Enix, sigue mostrándonos más y más novedades cada semana que pasa. De nuevo, la revista Jump es la encargada de revelar algunas de las funciones que nos vamos a encontrar en 'Dragon Quest XI'. Tras la presentación de los sistemas Zone y Link o el sistema de tablero para las habilidades, el siguiente es ser presentado ha sido uno llamado "Mysterious Smithing", que podríamos traducir como "Forja/Herrería Misteriosa". A simple vista, está claro por dónde van los tiros con este sistema, ¿verdad? Según la revista japonesa, gracias a esta función podremos crear y fortalecer toda clase de equipamiento, tales como armas, armaduras u otra clase de objetos. Con esta descripción, bien podríamos estar ante el pote de alquimia de la octava entrega.

Ahora bien, ¿cómo funciona este sistema en 'Dragon Quest XI'? Debemos seguir tres pasos: el primero es situarse delante de la "Forja Misteriosa" con una receta del objeto que queremos crear, las cuales podremos conseguir en las estanterías de los libros o en otros lugares; el segundo paso a seguir es elegir los ingredientes necesarios para la creación de dicho objeto; el tercer paso es activar la Forja Misteriosa y golpear los minerales para llenar los indicadores de la pantalla. Al parecer, hay unas habilidades especiales que nos darán ventajas cuando estemos creando objetos. Mediante este mismo sistema, los usuarios de 'Dragon Quest XI' podrán mejorar su equipamiento, para lo cual necesitarán un objeto llamado Restrike Gems. A continuación os dejamos con la imagen.

Dragon Quest XI estará disponible en territorio japonés en próximo 29 de julio, momento en el que llegará a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4. Square Enix tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque todavía no ha sido mostrada. En lo que respecta al lanzamiento occidental, aún no tenemos noticias.

Fuente
Puede que yo sea un tocapelotas pero creo que este párrafo es un relleno gratuito de una explicación para tontos o muy tontos. Como no explicar nada y rellenar unas líneas

¿cómo funciona este sistema en 'Dragon Quest XI'? Debemos seguir tres pasos: el primero es situarse delante de la "Forja Misteriosa" con una receta del objeto que queremos crear, las cuales podremos conseguir en las estanterías de los libros o en otros lugares; el segundo paso a seguir es elegir los ingredientes necesarios para la creación de dicho objeto; el tercer paso es activar la Forja Misteriosa y golpear los minerales para llenar los indicadores de la pantalla. Al parecer, hay unas habilidades especiales que nos darán ventajas cuando estemos creando objetos. Mediante este mismo sistema, los usuarios de 'Dragon Quest XI' podrán mejorar su equipamiento, para lo cual necesitarán un objeto llamado Restrike Gems.
[Imagen: DragonQuestXI-5-3-1024x576.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-4-3-1024x576.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-3-3-1024x576.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-2-3-1024x576.jpg]
 
[Imagen: DragonQuestXI-1-3-1024x576.jpg]
25 minutos de nuevo gameplay



PlayStation 4 - 30:53 a 45:45
3DS - 46:16 a 54:43

Gematsu

zothenr

Dragon Quest XI era originalmente para PS4, la versión 3DS se concibió más tarde

Dragon Quest XI will be launching on 3DS alongside a PlayStation 4 version in July. That wasn’t the original plan, however. In a pamphlet provided to fans at the Dragon Quest XI “Countdown Carnival” hands-on events, it’s revealed that the 3DS version was added later on in development.

Originally, development started as only a PlayStation 4 title. 3DS production began later due to its increase in userbase and Square Enix wanting more fans to experience the game.

Dragon Quest creator Yuji Horii had some concerns about 3DS players feeling that they were playing an inferior version. So when an idea was brought up to include both 2D and 3D perspectives, he said: “That’s good!”.

Funnily enough, Square Enix is also planning Dragon Quest XI for Switch. We’ve yet to see anything from that version though.

Fuente






Hay veces que veo un tipo de combate u otro. En uno, el combate de los compañeros es estático pero nosotros podemos movernos por ahí. En otros, estamos estáticos junto a los compañeros.

Me da rabia el que no sienta empatía con ninguno de los personajes, por ahora.
Otra cosa interesante que han dicho es que Dragon Quest XI dispondrá de un sistema de "Restricciones de juego", limitando de alguna forma ciertos aspectos. Por ejemplo, el no poder comprar en las tiendas.

De la versión para Switch aún no pueden decir nada.
A ver si hay suerte y en el E3 muestran la versión de Switch.
[Imagen: tumblr_oq3t4i10Z01vsb5ezo1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_oq3t4i10Z01vsb5ezo2_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_oq3t4i10Z01vsb5ezo3_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_oq3t4i10Z01vsb5ezo4_1280.jpg]
De NeoGAF...

Ok, so my impressions from playing the PS4 version for 15minutes.

You had a choice of two sections: The starting area with a bit more focus on story, or the desert area with the end goal of killing a big scorpion.

I picked the desert section as I wanted as little of the story spoiled for me as possible. The desert was big, but not too big. Nice draw distance and didn't notice any pop-in or framedrops during my play time. The characters movement felt great as the main character has a little bit of weight to his walk. Animations looked nice and nothing unnatural came up. I was actually surprised in my first battle. After about 20 seconds I accidentally moved the left joystick and my character moved. I had no idea it was set to free movement as default. It is really hard to tell since none of the other party members or enemies moved at all. I didn't care much for it so turned it off. I'm fairly sure the desert theme was an old song. The song is the desert town might be new... but not sure. Random unimportant NPCS look really great too and not low effort creations.

There is a camp scene in the desert with the other party members, and it looks fantastic. The camera compositions and the animation was wonderful. It was pretty much a cinematic cutscene with in-engine graphics. Was awesome~~~

But yeah, not much story which is what I wanted. PS4 version was great. Didn't get to test the 3DS version as I was not waiting another two-and-a-half hours to try it. I was number 364, arrived thirty minutes after the event opened at 10am and got to play just before 1pm.



[Imagen: JaggedInferiorBluefintuna.gif]