33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lamont y tas

Spoiler :
Podriais haber usado la muñeca y os hubierais saltado la batalla contra Moura. Tiene diferente diálogo.

Este juego es dios :]
Para qué sirve la estadística "estilo"?


Por cierto. Creo que podría no haberle devuelto la piedra esa a mi tío. Es así y el juego tiene diferentes opciones o antes o después tendría que habérsela dado?
(17-09-2016 07:53)chente [ -> ]Para qué sirve la estadística "estilo"?


Por cierto. Creo que podría no haberle devuelto la piedra esa a mi tío. Es así y el juego tiene diferentes opciones o antes o después tendría que habérsela dado?

El tio es un granuja de cuidado roto2  Pero yo que tu le iria haicendo unas cuantas visitas segun vayas avanzando poco a poco.




pues yo ya tengo la isla principal, y cuatro islas (la cuarta la estoy jugando ahora mismo). lo de la tercera isla es....

Spoiler: isla de alemanes
jodido jodido.

Entre otras cosas porque al menos en el primer tiento, no hay jefe. pero es que no hay nada realmente que se pueda hacer, excepto dar una pequeña esperanza...... que luego cuando vas al futuro te la revientan completamente.

Yo nada mas entrar en la isla, vamos, exactamente aparecer en el portal... combate. No me dio tiempo a mover al personaje. X-D Pero vamos, el combate solo es en el mapamundi. En la única ciudad que hay, no hay nada de combate, solo una historia trágica.


Y en la cuarta isla, exactamente estoy en...

Spoiler: Mi cuarta isla
una isla que la primera aldea conocida es villa animal roto2rie

Pues resulta que han cambiado a las personas en animales y a los animales en persona. He tenido que ir en busca del leñador para arrojar luz al asunto (bueno, yo ya me lo habia figurado, pero los personajes del juego necesitaban un empujon)

En esta si que va a tocar luchar batalla con jefe seguramente.


Ocho horas, mas o menos, de juego.
Yo apenas llevo unos minutos, literalmente. Estoy yendo a ver a Jraño el ermitaño. roto2
El juego se ve fantástico, la verdad. Cuando sales a campo abierto la sensación de enormidad es tremenda.
Llevo 2 horas y media y por fin han aparecido los primeros limos XD


Les ha quedado un poco rara la forma de entrar a las ruinas, pero bueno.
Ya estoy en Galicia Calidade !!!!

No me ha gustado que los objetos del templo se los entregues así como así. Al menos que te hagan una adivinanza y te dejen elegir.

Voy a limpiar la casa y luego continúo, que me quiero comer un pulpo a feira.
(17-09-2016 09:33)Jagang [ -> ]No me ha gustado que los objetos del templo se los entregues así como así. Al menos que te hagan una adivinanza y te dejen elegir.

Yo pensaba que así sería porque te hacen unas pequeñas adivinanzas. Aunque luego ves que detrás de cada uno está el objeto grabado en la pared y desaparecen tus esperanzas.
Valdemouriño en honor a nuestro héroe !!!!

[Imagen: dYIhkya.jpg]

@Rivera tiene que vivir en este pueblecito.
(17-09-2016 07:53)chente [ -> ]Para qué sirve la estadística "estilo"?


Por cierto. Creo que podría no haberle devuelto la piedra esa a mi tío. Es así y el juego tiene diferentes opciones o antes o después tendría que habérsela dado?

Sólo sirve para ciertos minijuegos.

Sobre lo segundo, sí, cambian varias situaciones a lo largo del juego según si te saltas eventos optativos o no.
Parece que DQ VIII 3DS llegará también sin OST orquestada y con doblaje USA full voice. Hora de meterle mute.
Lo tengo reservado también.

Me da bastante igual la música orquestada. La midi suena muy bien. Y lo de las voces me da bastante igual también.
Sobre el primer jefe:

Spoiler :
Yo también he usado la muñeca contra Moura sisi

¿Para qué sirve el gladio de bronce que se consigue en esa mazmorra? Veo que se puede equipar pero no tiene estadística de ataque.

Otra cosa, tras regresar al presente, ¿habéis hecho estos dos eventos optativos?

Spoiler :
- Ir a casa de Mariel y elegir si despertarla o no. Al hacerlo, sorprendentemente te da las gracias porque tenía que hacer alguna cosa.
- Confirmar a tu tío que la reunión en el castillo es para hacer una expedición en barco a la isla recién aparecida. Te da Agua bendita y es un objeto importante.