33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vídeos, en plural. Que son dos los anuncios con españoles XD






Ahora que Dragon Quest XI ha sido confirmado para NX, supongo que veremos el juego en la presentación oficial de NX, ó en el Tokyo Game Show (en sus versiones de 3DS y PS4).

PD: ESTO ES UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES !!!


‘Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito’ llegará a principios de 2017

http://www.nintenderos.com/2016/09/drago...s-de-2017/

Woop










Creo que ya lo han dicho muchas veces, pero no está de más recordar que fuimos nosotros (sobretodo Francia creo recordar) quienes hemos hecho posible DQVII en occidente.




Espero que la gente responda como es debido. No hay excusa, está perfectamente traducido al castellano.
Yo lo tengo reservado, así que por mi parte no será sisi
Y también tengo el juego con sus pegatinas reservadas
(04-09-2016 22:09)EarthBound [ -> ]El juego sale tarde y sin publicidad, lo tiene jodidísimo. Una lástima... Ojalá me equivoque...
led y yo hicimos una apuesta hará un año de si venderían más que Heroes o los de Zenithia. Yo dije que si, y el no. Quién perdiese llevaría avatar de Wada.

A priori parece complicado, pero soy optimista.
De por si el juego lo tiene complicado pero por si no fuese poco quitandole la OST orquestal han cabreado a parte del público que estaba interesado en el juego.

Algunos ejemplos de los cambios en la logalización respecto a la traducción obsoleta de PSX:

[Imagen: CriZro8UkAAkFC4.jpg]
La verdad es que lo de la BSO es una putada. No es que me suponga una gran lacra, pero desde luego en vez de quitarla de raíz podrían colocarla a descargar gratis.

zothenr

Con respecto a las ventas, todo será las perspectivas que tengan ellos de vender, simplemente pagando el coste de la traducción y las copias puede que sirva para un estreno potente de DQ XI en Europa. Aunque con el precedente del Mushou, que es lo más cercano que tenemos, tampoco espero que pretendan vender varios millones...