33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un par de cosas una vez tienes que vistar en el presente la segunda segunda isla:

Spoiler :
Puedes volver a la ciudad de Keifer y hablar con el sabio, el cual te contará parte de su pasado. Si vuelves al viejo de la balsa también te contará más sobre su pasado.

Si vuelves a la primera isla varios NPCs hablan de la espedición del Rey y si vuelves al pasado puedes confirmar que has podido volver a casa con éxito.

Se puede volver al pasado al interactuar en el templo con sus tablillas.
(17-09-2016 16:00)Jagang [ -> ]Mariel tiene pinta de estirada pero luego seguro que se lo monta con medio pueblo.

Menos con Pagafantaris qmeparto

(17-09-2016 16:00)Jagang [ -> ]No me gusta que subas de nivel y no te digan que has aprendido hechizos. Lo he descubierto de casualidad.

A mí no me gusta que desde el menú no puedas ver una descripción de las magias que tienes, sólo de las que puedes usar fuera de la batalla. Maldito menú.
El menú es sin duda uno de los grandes fallos de este remake.

Sin ser una maravilla tampoco, el del VIII se deja navegar:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Contesta mi pregunta, @mike, tengo curiosidad roto2cafe
(17-09-2016 17:35)Lamont [ -> ]Menos con Pagafantaris qmeparto


A mí no me gusta que desde el menú no puedas ver una descripción de las magias que tienes, sólo de las que puedes usar fuera de la batalla. Maldito menú.

tienes que ir a atributos y seleccionar a cada personaje, para que te muestren toda la lista completa. Primero hechizos y despues habilidades.
(17-09-2016 17:52)alone snake [ -> ]tienes que ir a atributos y seleccionar a cada personaje, para que te muestren toda la lista completa. Primero hechizos y despues habilidades.

Sí, pero no te deja navegar los hechizos o habilidades para ver lo que hacen. Es eso a lo que me refiero.
Ni siquiera el menú de Dragon Quest VIII era lo suficiente amigable. El HUD y la nevegación por los menús son elementos pendiente en la saga.
(17-09-2016 15:47)Lamont [ -> ]@mike, @Dragon Slayer

Spoiler :
¿Qué pasa al usar la muñeca con Moura? Si no la usas luchas contra ella pero no ataca, sólo defiende. Luego la muñeca se la das a Breogán en el camposanto.
Sabía de antemano que había dos opciones. Yo elegí como tu. Sé que con la otra opción,
Spoiler :
te saltas todo el combate
. Pero lo que es el diálogo no lo sé.

Y diría que también podrías haber
Spoiler :
huido.
Acabo de llegar a territorio alemán roto2cafe
A si es eso sí, es un pequeño fail. Tendrian que haber mirado eso.
@mike, @Lamont

Spoiler :
Yo he usado la muñeca tras ver que durante dos o tres turnos, Moura no hacía más que defenderse. Al usarla te dice en medio del combate algo así como "Vaya, así que todavía la tienes" y no sé si algo más. Y luego una vez fuera del combate, coge, se eleva en el aire y "desaparece", no sé si al derrotarla de forma normal hace lo mismo.

La muñeca la sigues conservando en el inventario y también se la das luego al chiquillo.

¿Cómo vais con las Minimedallas? Yo, tras haber completado la segunda isla en el pasado llevo...

Spoiler :
Una. La del pozo de Estarda.
En la versiób 3DS he superado hasta donde llegué en la versión PSX y en ambas sólo tengo esa minimedalla al inicio del juego.