33bits

Versión completa: Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me gusta el diseño, pero quizás le hubiera añadido una mascota.

Munchie molaba.
Dragon Quest XI se lanzará de forma simultánea en PS4 y Nintendo 3DS

Ryutaro Ichimura, el productor de varios juegos de Dragon Quest, ha confirmado que Dragon Quest XI se estrenará de forma simultánea en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, por lo que no habrá una versión que llegue antes que la otra.

La undécima entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de rol ha sido presentada esta mañana de forma oficial y nos narrará la misma historia tanto en la versión para la consola de sobremesa de Sony como para la portátil tridimensional de Nintendo, aunque evidentemente habrá ciertas diferencias tanto a nivel jugable como gráfico.

En PlayStation 4 utilizará el Unreal Engine 4 y está siendo desarrollada en colaboración entre Square Enix y Orca, mientras que en Nintendo 3DS nos mostrarán en la pantalla superior una versión con gráficos poligonales y en la inferior una en 2D emulando un estilo gráfico retro. De hecho, durante los combates podremos decidir qué tipo de gráficos preferimos. Esta última está siendo desarrollada por Toy Logic.

De momento, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

[Imagen: PehM23P.gif]

Fuente: Vandal
Pues ya he tenido mi primera toma de contacto con Dragon Quest III, versión SNES.

La intro está chula, con Ortega comenzando su periplo para acabar con el malvado Baramos.

Al tomar el control del héroe, después de contestar a un test de personalidad que define sus características, he explorado el pueblo de Aliahan, encontrando ya información interesante (esa Llave del Ladrón) y el tipo de las Minimedallas, que si no voy mal se incluyó por primera vez en Dragon Quest IV de NES, pero también se incluyó posteriormente en los remakes para ┬áSNES y GBC del III.
Después he reclutado a un Ladrón, una Maga y un Clérigo, que son los que me van a acompañar por el momento.

Poco más, he salido del pueblo, explorado un poquillo la zona y visto el sistema día-noche.

Promete sisi
Sale el VII y hasta lo reservo sisi
Pero, ¿se sabe exactamente qué tipo de acuerdo hay entre Square Enix y Sony? De momento creo que Sony ni localiza, ni distribuye ninguno de los Dragon Quest anunciados para consolas Playstation. ¿Publicidad? :nusenuse

En cuanto a Dragon Quest VII, a ver si hay suerte y en la Gamescom de la semana que viene nos dicen algo de una vez. Square Enix ya ha dicho que tiene "nuevos anuncios" para la feria europea, así que esperemos que el Heroes de Playstation 4 no sea el único presente. El VIII por ejemplo también lo espero. No podría perdonarles que no lo trajeran :nono
Yo doy por hecho que llegará el VII a occidente viendo lo que soltó Horii. Que ya son muchos años esperando, estándar en la saga┬á trollface
Además de que el VII┬ánunca ha llegado a europa. Con el┬áXI, el de 3DS probablemente y el de ps4 al 200%.

Las traducciones al castellano de┬áesta saga siempre han sido GOAT. No sé quien se encarga de hacerlas pero chapó.
Pues yo lo del VII en occidente no lo veo... si no lo han anunciado ya ¿a qué van a esperar? Pshe.
Igual lo anuncian en esta Gamescom. Believe.

Yonyx

(30-07-2015 03:08)Chaper [ -> ]Igual lo anuncian en esta Gamescom. Believe.

La verdad es que la feria más importante de Europa es el sitio perfecto para anunciarlo y encajaría muy bien con el timing de las palabras de Horii. Eso sí, como no lo anuncien en esa feria o en el próximo Direct yo perderé la esperanza del todo.

Se les acumulan los Dragon Quest. El VII, el VIII y el XI (los spinoffs o el X ya sí que los podemos olvidar).
¿A 10€ dónde?
Yo solamente he jugado al primer Monsters: Joker y la verdad es que guardo un buen recuerdo de él.
Los remakes de 3DS con tanto Dragon Quest pendiente ya no creo que lleguen, pero a ver si tuviéramos suerte con el Monsters: Joker 3.

Por cierto, hoy deberíamos conocer algo más de Dragon Quest XI. A ver si se filtra prontito la Jump sisi
(30-07-2015 09:57)EarthBound [ -> ]Pues a mí me gustaría que los remakes de los Monsters llegaran a Europa, la verdad. Estoy ahora enganchado a Monsters Joker (lo compré ayer por 10€) y la verdad es que, pese a un diseño de niveles horripilante, me está gustando mucho. Con DQ X, tiene pinta de que nos va a llegar a, por lo menos, PS4. Tendría sentido que llegara cuando puedan permitirse que el juego no tenga suscripciones, es decir, de aquí a dos o tres años.

Yo sólo he jugado al primer DQ Monsters de GBC, y la verdad es que el tema de fusionar monstruos daba mucho juego. Rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos de la consola. Un juego que no tenía nada que envidiar a Pokemon Crystal.