33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por?
Hay algunas que quedan bien tumbadas, cómo la define r4
Echa un vistazo en xtremmedia, que tienen un buen catalogo de cajas.
Yo veo otro problema añadido, Bele: la profundidad. Ten en cuenta las conexiones.

Yo optaría por una caja plana y un soporte para que no toque el suelo. Si puede ser con ruedas de esas que se pueden bloquear. Si por profundidad no te cabe, tendría la caja de lado, aunque se viesen las conexiones. Tambien puedes utilizar una caja más grande, tumbada, a los componentes no les importa la "postura" xd; eso si, quedaría un poco raro.

Mírate el catálogo de Lian Li en su web, tienen cajas con casi todos los factores de forma. También han empezado a salir cajas planas con un mejor uso del espacio. Curiosamente, después de anunciarse las Steam Machines. Mira bien el espacio para componentes: la fuente, la GPU, la altura para los disipadores, si admite solo mini-atx, etc...
Creo que una torre en horizontal sería la opción más adecuada. La profundidad es un problema porque entre los cables y que es mejor dejar cierta separación para que esté mejor refrigerada (nunca he sido muy fan de tener las torres encajonadas en un mueble). No tienes lugares alternativos donde poder colocar la torre de forma que no quede tan ajustada?
Belegur, esos 370mm de profundidad son escasos. Te va a sobresalir si o si.

A mi, teniendo los cables contra la pared un poco apretados , se me va a 540mm. No es una caja especialmente grande pero me imagino que llegar a 370 sin que sobresalga es demasiado. Yo creo que es mejor que le busques otro sitio.

[img=2448x3264]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/IMG_20140503_230729.jpg~original[/img]
Una pregunta... en las microSD... ¿es mejor clase 1 o clase 10? Qui cir ¿más rápida cuanto más alto el número o cuanto más bajo? Que tengo que pillar una de 32Gb y quiero pillar lo más barato que pueda valiendo la pena... Si voy a notar diferencia entre clase 10 y clase 6 por ejemplo pues... eso.

Otra cosa, no es que sea una ofertaza pero a partir de Mañana en el MM -a nivel nacional- si llevas un HDD viejuno te descuentan 12€ de cualquier SSD o bien un HDD de más de nosecuanto espacio. Yo, ya que en mi planning de renovar el Pc y pillar placa+CPU+memoria cuando esté en el horno la DDR4 implica a lo largo de este año comprar cosas como caja -listo- o SSD... pues me voy a pillar una SSD Sandisk de 128Gb por 48€uretes. como digo no es una ofertaza pero me ahorro 10€ respecto a Amazon. Tampoco es la mejor SSD pero ya la diferencia de precio creo que no me compensa, total pasar de un HDD a esto ya es un salto... el próximo SSD que compre será mejor seguramente.

Un saludo.

PD: ¡¡ah, si!! ¿Qué tengo que configurar en la BIOS y Windows para el mejor funcionamiento del SSD? ¿Y en qué puerto de la placa base que tengo entendido que no todos son iguales y unos van mejor para el SSD?
Mejor a mayor número
Nada, tema solucionado.
Bueno sustituyo la duda. Alguna recomendacion sobre una buena base refrigerante para portatil que no sea excesivamente cara en plan, 20 o 30 euros?
Gente, a ver si es posible que os paseis por favor que ahora si que es urgente y no quiero ser pesado abriendo un hilo aparte. El caso es que iba a renovar el portatil, pero el que queria y habia elegido esta agotado en todos sitios. Con lo cual tuve que empezar a buscar otro. Tras mucho buscar no encontraba lo que yo queria pues por esos precios (600 euros) todos contaban con graficas de mierda.

Mi padre me vio "agobiado" y me ha dado 300 euros extras para que busque un pc mejor. Lo he encontrado, casi 900 euros. Un pepino de portatil pero aun asi portatil. Y he pensado si no seria mas sabio gastar este dinero en comprar uno de sobremesa que me de mejores servicios, sobre todo en juegos, y quedarme con mi viejo portatil para un uso mas residual...

Ha sido una duda rayo, de sacrificar movilidad por algo que sea mas potente a mas largo plazo. El problema es que no tengo ni idea de que podria montar por esos 850 euros mas o menos (tendria que reservar algo para el SO y un monitor baratillo) y si en verdad merece la pena el cambio. Pues no quiero sacrificar la movilidad por un armatoste que solo mueva los juegos en medio...

Me corre prisilla y de verdad de la buena que agradeceria opiniones y ayuda...
Si no necesitas que sea portátil por obligación , sobremesa es lo suyo. Mucho mas potente al mismo precio y con una vida mas larga si lo quieres usar para juegos.

Por ese precio te van a ir prácticamente todo en ultra menos en algunos juegos alguna pijadilla.

Bueno, edito, dices 850 con monitor... Pepino no va a ser pero vamos el mío hoy en día no creo que valiese ya ni 650 y me mueve casi todo lo actual en muy buena calidad a 1080p y 60fps.
Un problema añadido es que tendria que comprar tambien teclado/monitor/SO y eso no se cuanto hace disminuir el presupuesto que como digo es de unos maximos, entre todo, 950 o por ahi...
Yo es que de monitores no tengo mucha idea, y tampoco me atrevo a ponerte un presupuesto ajustado para todo porque la puedo cagar.

A ver si se pasa Stakado que es el que más controla, o eso creo.

Sino puedes esperarte, pásate por forohardware, aconsejan bien y pueden darte un presupuesto ajustado. Eso si, sólo de Amazon.