33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una consulta, llevo muchos años apartado del mundillo de PC de alto rendimiento, y me estoy planteando darle relevo a mi reliquia, que aunque aún va bien en todo, pero me apetece algo más.

Empezaría por cambiar la gráfica, ahora monto un tricrossfire X de HD4870 y había pensado en un crossfire X de HD7870, es buena elección?

Para ese crossfire debería cambiar mi fuente (Antec 850W Quattro)?

Saludos.
(06-12-2013 17:28)Stakado link [ -> ]Claro que la enermax tiene.
Junto a seasonic es el mejor fabricante de fuentes, por encima de corsair.
La caja esta muy bien, pero no acepta disipadores gigantes.

Solucionado pues, gracias.

Ahora me ha dado por curiosidad por mirar si iban bajando de precio los phenom ii x6 (tengo una placa am3) para ver cuando se ponían baratitos y actualizarme y... sorpresa desagradable, ya no los veo en armazón ni pccomponentes... putada, pues no se si a mi placa gigabyte am3 le van los FX ... ¿no hay algún forma fiable de saber si me iría un FX de 6 o incluso de 8 núcleos¿┬á algunas pilas si van por lo visto...

Mi placa es una Gigabyte Ma785gmt-ud2h
Cita: link=topic=5838.msg408485#msg408485 date=1386334663]
Pues me lo apunto, aunque a lo tonto he ido subiendo desde los 500€ entre unas cosas y otras voy diciendo "bueno, si hago un esfuerzo más me irá un poco mejor", y así estamos, ya por los 632. Ya verás, me veo dentro de dos meses con un presupuesto de 700 XD
(Me cito a mí mismo.) ¿Algún motivo en concreto por poner esta RAM (G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9), en vez de esta otra (Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10), que es la que tenía puesta en mis otros presupuestos?
Supongo que porque la otra es latencia 10 y la primera latencia 9 que será mejor...
Y una es a 1600mhz y la otra a 2133mhz
Ademas, al ser 2 módulos puedes ponerlas en dual channel, un solo modulo siempre ira en single channel.┬á
Ains... toda la tarde mirando y nada ¿deduzco que ya no se fabrican los Phenom ni se distribuyen ni nada y asumo que me quedo con el Athlon II y me jodo y bailo salvo que me ponga a cambiar placa? cagontó... XD

Pos nah, que dure lo que dure y en el futuro... pollas porque AMD ya solo hará APUs y a saber que precios me clava Intel XD
Has mirado de segunda mano?
Pues el tema es que no me fió mucho de la segunda mano PE igualmente no sabría donde mirarlo... he visto uno pero pedía 100 napos, lo mismo que nuevo, no me vale la pena...
(07-12-2013 00:59)JuanmaNPI link [ -> ]Pues el tema es que no me fió mucho de la segunda mano PE igualmente no sabría donde mirarlo... he visto uno pero pedía 100 napos, lo mismo que nuevo, no me vale la pena...

Mi 5850 te salio buena no?
Vale, entonces el CL es la latencia, y por tanto cuanto menos mejor, y los Mhz al contrario, cuanto más mejor. Apuntado, gracias.
(07-12-2013 01:16)Stakado link [ -> ]Mi 5850 te salio buena no?

Claro :-)

Pero eras alguien fiable de los foros y me la pusiste a precio amigo segunda mano... otra cosa es alguien que no conozco de nada y me lo pone a precio de tienda jejeje
Buenas,

Tengo una duda sobre como puedo overclockear un poco la gráfica. El procesador ya sé hacerlo, pero la gráfica no.

Tengo una Asus GTX580 Direct Cu II, y creo que se puede hacer... el caso es que por ejemplo, Assassins Creed IV no me va tan bien como me gustaría, pero es que es el único, y si quiero que me vaya a 60fps más o menos constantes tengo que quitar demasiadas cosas. Vamos, si lo dejo a tope, me va relativamente bien, pero a unos 30fps todo el rato. O bueno, si sabeis de si puede ser por alguna opción en especial que puedo desactivar en ese juego (como lo había con el pelo del Tomb Raider xD)

No quiero aún gastarme pasta en renovar el PC, y la verdad es que es el primer juego que no me va a 60fps quitando un par de pijadas. O sea, que muy bien optimizado no parece que esté (El 3 me iba bastante mejor)

¿Algún consejo?