33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La 7950 de cabeza
Es mucho más gráfica, además la serie 78xx esta dando muchos problemas.
Demasiados juegos me parece a mi también. La oferta oficial es con 2 juegos.
(25-02-2013 23:14)Stakado link [ -> ]La 7950 de cabeza
Es mucho más gráfica, además la serie 78xx esta dando muchos problemas.
Demasiados juegos me parece a mi también. La oferta oficial es con 2 juegos.
Lo sé, pero mañana recibe uno la gráfica y podrá contar si trae los juegos. Aunque creo que sí.
(25-02-2013 23:05)Linotype link [ -> ]Pues no se. De entrada me parece un poco raro tantos juegos "nuevos" por tan poco precio. Y esa marca no es tan reconocida. Ambas GPUs son fresquitas, eso también es algo importante, pero no se si ese ensamblador ensambla las GPUs con materiales "de los chinos".

Si es de fiar, yo no me fiaría tanto por los juegos, en cualquier modo "sales ganando".

Luego depende un poco tu CPU. Si es un dual core y algo viejo, no sacarás tanto provecho por la 7950. En ese caso, a por la más económica. Ir a por la más barata también es una buena opción si te planteas jugar a los multis next-gen que saldrán en unos meses; en ese caso, a por la más barata y luego a por las próximas GPUs.

Con ambas GPUs podrás jugar a casi todo a tope. Te restringe la resolución nativa de tu monitor. Tendrás que bajar algunos parámetros, pero podrás jugar a todo con una buena calidad.

Ve a por la que más te apetezca.
El ensamblador es el mismo que Powercolor o VT3XD o algo así. Mi mayor miedo es que seguramente no suba lo mismo que una Gigabyte o que sea ruidosa, pero por esos juegos le hago underclock si hace falta. Mi CPU es un Q6600. Está un poco viejo, pero aún aguanta.
Hola a todos,

En un hilo que abrí para debatir sobre el PC pregunté sobre cómo podía mejorarlo para correr, por ejemplo, Crysis 3 medianamente bien.

He estado mirando las dos gráficas que me dejó Stakado (GTX 660 y 7870) y tengo un par de dudillas.

- Al ser notablemente más potentes que la que tengo ahora mismo, ¿no se crearán cuellos de botella o se "desequilibrará" el PC al mantener el mismo procesador?
- ¿Es recomendable que también aumente la RAM?
- ¿Habría algún problema para meterla en mi torre?

Mi PC es este:

[Imagen: 2wc1g0y.jpg]
Mirad, los juegos que regalan confirmados, en gran parte (los que más me interesan), por el fabricante:

[Imagen: gamebundle_overview_avbiub.png]

(26-02-2013 00:36)NycteriX link [ -> ]Hola a todos,

En un hilo que abrí para debatir sobre el PC pregunté sobre cómo podía mejorarlo para correr, por ejemplo, Crysis 3 medianamente bien.

He estado mirando las dos gráficas que me dejó Stakado (GTX 660 y 7870) y tengo un par de dudillas.

- Al ser notablemente más potentes que la que tengo ahora mismo, ¿no se crearán cuellos de botella o se "desequilibrará" el PC al mantener el mismo procesador?
- ¿Es recomendable que también aumente la RAM?
- ¿Habría algún problema para meterla en mi torre?

Mi PC es este:

[Imagen: 2wc1g0y.jpg]
Yo te recomendaría coger una gráfica de estas: http://www.redcoon.es/c02210302-ATI-AMD Como puedes ver el fabricante regala varios juegos. Lo malo es que el modelo que parece interesarte no está disponible.

(26-02-2013 01:24)Indyana link [ -> ]Mirad, los juegos que regalan confirmados, en gran parte (los que más me interesan), por el fabricante:

[Imagen: gamebundle_overview_avbiub.png]
...

Joder, porque ya tengo el Hitman y el Sleeping Dogs, sinó casi que me valía la pena comprar una 7950┬á Big Grin.

Tu CPU está bien. Mi i3 puede más que el tuyo, lo se porque yo tuve esa misma; pero me parece que con los juegos que aparecerán, será mejor una CPU como la tuya. Mismamente con el GTA IV me iba mejor con ese quad. Yo estoy por comprar una CPU socket 1155, un i5 o un i7, en vistas a esos juegos preparados para multicore. Pero como me van todos muy bien, creo que es mejor esperar un poco, que salgan las nuevas consolas.

Compra la GPU que más te apetezca.
Linotype, ¿eso me lo dices a mí? Es que me he perdido...

El caso es que no sé cuál me apetece, ando muy pez. Y al no haber forma de comparar el rendimiento que tengo ahora con el que podría tener, pues tengo que guiarme por explicaciones y/o características teóricas xD

Es que no sé, tengo la sensación de que con 200€ quizá no sea un cambio suficientemente sustancial como para que me merezca la pena.
(26-02-2013 02:38)NycteriX link [ -> ]Linotype, ¿eso me lo dices a mí? Es que me he perdido...

El caso es que no sé cuál me apetece, ando muy pez. Y al no haber forma de comparar el rendimiento que tengo ahora con el que podría tener, pues tengo que guiarme por explicaciones y/o características teóricas xD

Es que no sé, tengo la sensación de que con 200€ quizá no sea un cambio suficientemente sustancial como para que me merezca la pena.

Si si, era para ti xd. No te comas el tarro, escoge la que más te apetezca. Ambas te servirán bien.
(26-02-2013 02:38)NycteriX link [ -> ]Linotype, ¿eso me lo dices a mí? Es que me he perdido...

El caso es que no sé cuál me apetece, ando muy pez. Y al no haber forma de comparar el rendimiento que tengo ahora con el que podría tener, pues tengo que guiarme por explicaciones y/o características teóricas xD

Es que no sé, tengo la sensación de que con 200€ quizá no sea un cambio suficientemente sustancial como para que me merezca la pena.
Por 200€ la mejor compra rendimiento/precio/juegos es esta: http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-Ra...XT_ATI-AMD
Lo malo es que seguramente será una tarjeta ruidosa, pero rinde más que cualquier otra 7870 ya que lleva la arquitectura de una 7950 recortada.
(26-02-2013 02:06)Linotype link [ -> ]Joder, porque ya tengo el Hitman y el Sleeping Dogs, sinó casi que me valía la pena comprar una 7950┬á Big Grin.

Tu CPU está bien. Mi i3 puede más que el tuyo, lo se porque yo tuve esa misma; pero me parece que con los juegos que aparecerán, será mejor una CPU como la tuya. Mismamente con el GTA IV me iba mejor con ese quad. Yo estoy por comprar una CPU socket 1155, un i5 o un i7, en vistas a esos juegos preparados para multicore. Pero como me van todos muy bien, creo que es mejor esperar un poco, que salgan las nuevas consolas.
Con tantos juegos de regalo es más fácil rentabilizar la inversión. Big Grin Pero no sé si gastarme 100€ y que me dure un par de años o si gastarme 190€ e intentar que me dure 4 años.
Necesito la opinión y consejo del alto mando peceril. Quiero renovar mi PC de 2007 y lo haré a lo bruto, supongo, comprando todo.

Estudio Diseño Gráfico y me gustaría tener un PC que se maneje con soltura con programas de diseño y claro está, con juegos actuales. Mi presupuesto sería de 800 a 1000 euros.

Me encantaría daros más detalles, pero no tengo preferencias de componentes, ya que no entiendo mucho de hardware, casi nada.┬á Facepalm Tenía pensado montarme uno en "PC por componentes" según vuestros sabios consejos y tirarme a la piscina con ello.


Muchas gracias. De verdad.
Entre 800 y 1000 te puedes montar un bicharraco potente y overclockeable.

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193.00€
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 265.00€
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 85.00€
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 52.00€
Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm 14.95€ 2 29.90€
Asrock Z77 Pro4 ┬á ┬á 100.00€
Arctic Silver 5 3.5gr 7.25€
Corsair Cooling Hydro Series H80 77.00€
G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11 Memoria DDR3┬á ┬á ┬á 46,95€
Corsair GS600 V2 600W Gaming Series┬á ┬á 74€

Aún así, NO me hagas demasiado caso y espera a que los expertos te digan mejor.

PD Si no quieres gastar mucho en gráfica y esperar, te recuerdo que yo vendo mi HD 5850 Big Grin
Perfecto el del señor shuriken, nada que añadir.
(27-02-2013 17:08)santi_yo link [ -> ]Necesito la opinión y consejo del alto mando peceril. Quiero renovar mi PC de 2007 y lo haré a lo bruto, supongo, comprando todo.

Estudio Diseño Gráfico y me gustaría tener un PC que se maneje con soltura con programas de diseño y claro está, con juegos actuales. Mi presupuesto sería de 800 a 1000 euros.

Me encantaría daros más detalles, pero no tengo preferencias de componentes, ya que no entiendo mucho de hardware, casi nada.┬á Facepalm Tenía pensado montarme uno en "PC por componentes" según vuestros sabios consejos y tirarme a la piscina con ello.


Muchas gracias. De verdad.
Sé que para un tipo de edición gráfica es recomendable tener un i7, pero no recuerdo para qué tipo.

En cuanto al equipo de Suriken, si te interesan los juegos que regalan, te recomendaría la tarjeta que acabo de comprar. Sé que hay tarjetas profesionales, pero desconozco las diferencias. Además si vas a cargar grandes archivos frecuentemente, te aconsejaría comprar un SSD. Y yo, que soy un maniático del ruido de los ordenadores, te recomendaría una caja con aislante. Puede que incluso cambiar el disipador de la CPU si no se ajustan estos cambios a tu presupuesto.