33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-12-2012 14:46)HaZzZe link [ -> ]Una preguntilla, ¿se venden microprocesadores para portatiles? Si es así, ¿dónde? Me gustaría mejorar el procesador de mi portatil.

Olvídate.
Lo único ampliable de un portátil es la ram y el HDD.
Por poder se podría cambiar la cpu y la gráfica, pero son caras, difíciles de conseguir y mucho más de montar, depende del portátil en ocasiones imposible.

HaZzZe

Gracias, Stakado Wink
Mmm tengo pasta y si consiguiera vender mi gráfica me haría con una GTX 660...lo que no se es si vale la pena o mejor esperarme por si rebajan una mejor en un tiempo.

Llevo tiempo planteandome cambiar la 570 OC, lo tira de momento todo al máximo salvo the Witcher 2 asi que no se que hacer, también me plantee pillarme otra 570 para ponerla en SLI pero claro, necesitaría una fuente de alimentación mejor que una de 700W.

Pero mi gráfica ya no la venden...o eso veo.
Pero si todo lo tira al máximo? Que quieres ganar?

Si tuvieses una tele 3D lo entendería, pero si no, mejor esperar creo yo.

Yo creo que un SLI si no es para coger dos tarjetas baratas y tener el rendimiento de una más cara no merece la pena. La 570 no es precisamente barata y con un poco más tendrías una tarjeta ya más potente que el SLI que gasta bastante menos luz y la otra la podrías vender.
Es que tengo la manía de querer "adaptarme" a la next gen y con la 570 creo que voy a ir bien negado...

Lo suyo sería una 680
Pasar de una 570 a una 660 no merece la pena, rinden similar
Mínimo 670
Hace poco tenían la 570 a 150€ en pccomponentes
Con 700w si es buena te da para sli
es una corsair gs 700 gaming series

El problema es que mi gráfica, es una Gigabyte GTX 570 Super OC y no la encuentro por ningún lado, y se supone que debería tener la misma gráfica para hacer un SLI no?
Con esa fuente te da perfectamente para un sli.
La gráfica vale con que sea una 570, el ensamblador es indiferente.
Es que stakado, la que tengo es esta

[Imagen: 570soc.jpg]

Que no la veo por ningun lado

Y me interesaría esta

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N570OC-...729&sr=8-2

Pero claro, no se si en graficas pasa lo mismo que con la ram, que si una ram tiene una latencia superior todas trabajan a esa...no se si me explico, es decir....que si una grafica es peor que la otra igual la otra trabaja peor.
(21-12-2012 13:59)seph1roth link [ -> ]Es que tengo la manía de querer "adaptarme" a la next gen y con la 570 creo que voy a ir bien negado...

Lo suyo sería una 680

Pero aun no está ni anunciada y es probable que sea mejor renovar el ordenador al año o así de que salgan las consolas por si traen alguna innovación gráfica, para que vengan incorporadas en las nuevas tarjetas. Es que además, veo poco probable que los primeros juegos next-gen no te funcionen bien con esa gráfica.

Y bueno... 272 euros en una tarjeta para hacer un SLI... no lo veo un buen negocio la verdad. Como dije... es mejor vender la que tienes y comprar una 660Ti por poner una y te saldría casi por la mitad de dinero y menos problemas que un SLI.
Esta la de Zotac por 195€ en pccomponentes...no se que ha pasado con mi gráfica, salió el año pasado y ya noe stá en ningun lado.
Como apunte...

una 660ti consume 150W
una 570 sin OC consume 220W

No sé si un SLI consume exactamente el doble o no... pero con lo cara que está la electricidad... cerca de 440W al cabo del año no tiene que ser precisamente barato. Si alguien sabe calcular el costo de algo así.

EDITO:

Como me aburría, he mirado en una web que calcula los costes y esos 440W con una media de 5 horas diarias suponen un coste mensual de 10.93 euros (131,16€ anuales). Eso sin contar el resto del equipo. Si cogemos los 150W nos da 3.73€ al mes(44,76€ anuales)... vamos, creo que es diferencia como para pensarse mucho un SLI de esa tarjeta.

Lo he calculado con esta web:

http://marcelaulenbacher.com/es/utilidad...ctricidad/

El coste de la electricidad lo he sacado de mi última factura.