33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-01-2013 13:55)Suriken link [ -> ]Creo que lo comentamos cuando os mostré mi obra de "hingeniería" con el canuto de cartón lol:

Aquí cada uno se busca las mañas, no te creas Big Grin
Habrá quién con un sistema de poleas y gomas elásticas lo haya solucionado también, fijo.
A mi gráfica con el Accelero le puse una pajita en las dos esquinas exteriores para que no me pasara lo que a ti. No ha llegado al extremo de hacer mal contacto, pero sí que se nota la tensión que provoca el disipador. Si la pajita no funcionaba ya había pensado en comprar unos palillos chinos que soportan más carga. roto2:
Ahora que me estoy fijando en mi PC, por lo que comentáis del peso de la gráfica, ¿cómo es posible que la placa base no aguante el peso, si la tarjeta a parte de ir conectada al puerto de la placa, también se apoya ligeramente en la parte trasera de la torre, vamos por dónde salen los puertos de conexión? Es que si no veo una foto, no me aclaro. Vamos, ni que la gráfica fuese de cemento.

Otra cosa que me gustaría saber de montaje, ahora que me he acordado. ¿Los discos duros se pueden acabar estropeando si están montados en vertical?, porque al novio de mi prima se le estropeó el disco duro tres veces en el mismo PC, un packard Bell cualquiera, y le dijeron que era porque los discos duros no se debían montar en vertical. ¿Es ésto cierto?

Perdonad que sea tan plasta, pero soy un completo noob en éstos temas.
A ver, no es que se caiga, si no que hace mal contacto por combarse ese poquito que se comba.
He de decir, que mi placa tenía una patillita de plástico a continuación de la ranura PCI, que también serviría (supongo) para darle más apoyo a la gpu. Pues la partí XD Porque soy un zarpas de la hostia.

De los hdd ni idea, la verdad. Es raro, puesto que hay múltiples aparatos que se pueden poner en vertical u horizontal y creo que no tienen fallos especialmente reseñables de hdd.
La gráfica no es que esté apoyada ligeramente en la caja, sino que está atornillada o ella (o debería estarlo).
Lo está. Pero no es un tornillo que deje fijado de la hostia... Donde se "atornilla" no es que haya una superficie profunda donde fijarse que se diga, es una lámina de metal donde no hay roscado siquiera.
Ahora no me acuerdo si la mía va atornillada, pero lo que es cierto es que está apoyada por dónde están las salidas de vídeo. Es que si no no quedaría bien encajada para poder conectar los cables a las clavijas.
(16-01-2013 14:25)Suriken link [ -> ]Lo está. Pero no es un tornillo que deje fijado de la hostia... Donde se "atornilla" no es que haya una superficie profunda donde fijarse que se diga, es una lámina de metal donde no hay roscado siquiera.

Es que se Atornilla a una chapa de metal, junto a la chapa de la gráfica.
La placa NO DEBE aguantar el peso de la gráfica, si no la caja, con 2 tornillos si es necesario.
(16-01-2013 11:13)Suriken link [ -> ]El Sonic es un ejemplo de juego en el que tengo la gpu recomendada. Pero joder, ¿bajones hasta 20 fps?
Es como la beta del Trials Evolution, con todo al mínimo, sin sombras ni ada, resolución 4:3... Me va a 30 y con bajoncillos. No tiene sentido coño XD
¿Beta del Trials Evolution? ¿DÓNDECUÁNDOCÓMO? I WANT!!!!!!!

¿Cuándo cojones van a sacar el juego? ¿Se sabe algo? Sad
En cualquiera de los casos, la tengo atornillada y, o bien tumbo la torre, o le pongo un "pilar" para que aguante la gráfica. Si no, no hace bien el contacto y no funciona.

También os digo que tengo ya decidido el cambio de equipo, mi padre agradecerá el nuevo pc, eso sí, con la gráfica antigua. Ésta la intentaré vender Smile

(16-01-2013 14:42)Pei link [ -> ]¿Beta del Trials Evolution? ¿DÓNDECUÁNDOCÓMO? I WANT!!!!!!!

Hace un mes o dos, en sus foros, te apuntabas con las specs de tu pc y seleccionaban a la gente.
Es beta cerrada, 3 pantallas del Evo y 3 del HD. No está activo la central de pistas aunque sí el multiplayer. Había como 200 personas que se hubieran pasado algunas pantallas.

Supongo que sale antes del verano  trollface:
Vaya tela, a esperar me cago en todo lol:

Hoygan aprovecho para preguntar: ¿monitores BBB (Buenos, Bonitos, Baratos... aunque la segunda B me la trae floja)? De 16:9, que el mío es de 16:10 y no puedo poner los juegos a 720p. Bueno sí puedo, pero se ve todo "estirao".

¿Qué tal este que he visto por el post de imágenes del subforo PC de Meri? http://www.pccomponentes.com/lg_ips234v_...d_ips.html
genial, los IPS se ven muy bien.
(16-01-2013 17:05)Pei link [ -> ]Vaya tela, a esperar me cago en todo lol:

Hoygan aprovecho para preguntar: ¿monitores BBB (Buenos, Bonitos, Baratos... aunque la segunda B me la trae floja)? De 16:9, que el mío es de 16:10 y no puedo poner los juegos a 720p. Bueno sí puedo, pero se ve todo "estirao".

¿Qué tal este que he visto por el post de imágenes del subforo PC de Meri? http://www.pccomponentes.com/lg_ips234v_...d_ips.html

¿Te refieres a los juegos de PC o a conectar una consola?