33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

Una pregunta por curiosidad. Partimos que sigo con el Windows XP de 32 bits (todavía no he podido formatear ni nada), y me sigue reconociendo sólo 2.6 GB de RAM de los 3 que tengo.

Tengo una gráfica de 512 MB, ¿no sería posible que que por eso no me llega a los 3 GB? Es una relación que saco sin mucho fundamento, pero he caído ahora.
(22-11-2012 11:47)Artorias link [ -> ]Una pregunta por curiosidad. Partimos que sigo con el Windows XP de 32 bits (todavía no he podido formatear ni nada), y me sigue reconociendo sólo 2.6 GB de RAM de los 3 que tengo.

Tengo una gráfica de 512 MB, ¿no sería posible que que por eso no me llega a los 3 GB? Es una relación que saco sin mucho fundamento, pero he caído ahora.

no tiene nada que ver
de todas formas deberia reconocerte los 3GB
no sera que uno de los modulos que tienes es de 512mb en vez de 1GB?

HaZzZe

Yo tengo 4gb de ram y sólo me reconoce 3,7
cuando decis que solo os reconoce tanto, donde lo mirais?


bajaos el CPUz y decid que os pone en la pestaña memory, en memory size.

Artorias

Yo tengo:

2x512 MB
1x2GB

= 3 GB aprox. Según propiedades del sistema me salen 2,6 GB de RAM. Según el CPUZ, 3 GB┬á roto2:
Pregunta tonta, me gustaria doblar la ram de mi PC de 8gb a 16...tendria que quitarme los modulos de 4 y ponerme dos de 8 o puedo dejar los de 4 y ponerme uno de 8? siempre con las mismas caracteristicas y latencias que los de 4, creo que o no es recomendable...o directamente, no se puede.

Es que tengo 4 puertos pero uno lo tapa la ventilacion de la cpu que es enorme.
para que necesitas 16GB?

si pones 1 de 8GB y 2 de 4GB pierdes el dual channel, aunque en sandy bridge no afecta mucho al rendimeinto esto.
(22-11-2012 15:08)Stakado link [ -> ]para que necesitas 16GB?

si pones 1 de 8GB y 2 de 4GB pierdes el dual channel, aunque en sandy bridge no afecta mucho al rendimeinto esto.

Si pudiera me ponia 4 de 4...o dos de 8, pero entonces me quedo con los otros 8 de pisapapeles pues no sabria a quien darselos (venderselos mejor dicho)

Lo de querer 16 es por ir poco a poco actualizando el pc para ir adecuandolo, la ram como e slo mas barato es lo primero que se me viene a la mente.

El año que viene tengo pensado ponerme una grafica nueva ya d ela serie 600, aunque la GTX 570 OC no creo que se me quede anticuada ni de coña.
pues estate tranquilo por que no necesitas 16GB de ram, con 8 vas mas que sobrado durante unos años.
Pongo mi primer duda pecera, como puedo lograr que me suba el índice de rendimiento? es que creo que es lamantabla, no pasa del 5 en casi nada y todo ronda el 4,6 o así
Ok, para el año que viene me pensare ya una pequeña actualizacion entonces, como ya digo...de momento lo muevo todo a 60 frames sin despeinarme.

Bendita optimizacion de los juegos de hoy en día, todavia me acurdo de hace 10 años atras que era un cachondeo padre este tema. Eso si, Dark Souls y The Witcher 2 podrian haberlos optimizado mejor, especialmente el primero...que manda huevos.
(22-11-2012 15:14)Rivera18 link [ -> ]Pongo mi primer duda pecera, como puedo lograr que me suba el índice de rendimiento? es que creo que es lamantabla, no pasa del 5 en casi nada y todo ronda el 4,6 o así

a que indice de rendimiento te refieres?

no sera a la evaluacion de windows no?

la manera de aumentar el rendimiento, es mejorar el hardware, aunque se pueden cerrar procesos en 2º plano para ganar algo.

hay programas como tune up que lo hacen.