33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mmm supongo que el silencio depende del tipo de ventilación que lleve ¿eso no se puede mejorar en esa misma caja de alguna forma, miro otra mejor entonces? Es que he visto bastantes y es complicado que vaya tan completa como para que me cubra todo... La verdad es que si me gasto 100€ quiero que me satisfaga plenamente... para luego ponerle pegas es tontería.

He leído también que mejor dejar un hueco entre cada unidad... lo que resultaría en que en esa caja puedo poner 2 unidades ópticas y 3 HDDs... lo veo escaso porque ya de salida tengo 2HDDs que se me quedan justos y pensaba en el futuro pillar otro y sumarlo lo que haría 3 HDDs+1SSD... mmmm ¿Mejor miro "torres"? Es que ni veo venderlas ya directamente XD
Si te sirve de algo, yo tengo una fractal define r4.
Es muy muy silenciosa, muy muy espaciosa, muy bien acabada, cabe todo lo que quieras, incluso un ssd sin ningún adaptador.
En Amazon esta a 94€.
Mira reviews y opiniones y enamorate.
Buenas:

A mi me sale a 104€... aunque me pone que ahora mismo no la tienen.

Tendría que mirarla en profundidad pero a priori le veo un par de pegas: Tapa delantera -donde lo voy a tener, tener la tapa abierta implica accidente seguro XD- que me parecen un coñacillo... y solo 2 bahías de 5.25. A parte veo que no trae esa entrada externa de eSATA tan útil que tiene la otra... Seguiré mirándola pero esas cosillas no me convencen... No me importa pagar 105€ pero ya tendría que tener todo lo bueno de la otra y algo más y veo que es mas silenciosa pero le veo pegas que no le veo a la otra.

Por otro lado ¿qué hace que la otra sea más ruidosa? Supongo que es "simplemente" los ventiladores que utiliza de serie, supongo que eso se puede cambiar/mejorar a posteriori ?no?

EDITO: he visto tu otro mensaje. ... venga va, voy a hacer la pregunta tonta del día... Veo que las "más silenciosas" tienen tapa... ¿Es que se supone que el Pc funciona con la tapa puesta y aún así entra aire suficiente y la tapa es lo que hace que sea tan silenciosa? En tal caso sería de nuevo una gran opción... supongo que lo de poder pinchar un HDD interno como si tal se podrá conseguir con algún gadget. Y lo de las 2 bahías... mmm si hay que dejar hueco implica que solo podría tener una única unidad, y los BDs son aún caros como para usarlo "para todo"... mmmmm
efectivamente funcionan con la tapa cerrada, que pensabas? xD
las mas silenciosas traen paneles de espuma aislante del ruido en el interior, la R4 en todos los laterales y arriba tambien.
y encima tiene un flujo de aire y refrigeracion excelentes.
la tapa y espuma aislan el ruido de los ventiladores.
la r4 suena lo mismo encendida que apagada.
ademas trae regulkador de la velocidad de los ventiladores integrado.
para que necesitas mas de 2 unidades de 5.25"? pregunta seria.
(05-01-2014 12:25)Stakado link [ -> ]efectivamente funcionan con la tapa cerrada, que pensabas? xD
las mas silenciosas traen paneles de espuma aislante del ruido en el interior, la R4 en todos los laterales y arriba tambien.
y encima tiene un flujo de aire y refrigeracion excelentes.
la tapa y espuma aislan el ruido de los ventiladores.
la r4 suena lo mismo encendida que apagada.
ademas trae regulkador de la velocidad de los ventiladores integrado.
para que necesitas mas de 2 unidades de 5.25"? pregunta seria.

No te rías, coñe┬á Facepalm Hace tiempo vi algún pc con tapa... y eran meramente embellecedores que debías abrir para encenderlo siquiera┬á Caballo y claro, me parecían un coñazo XD

Si va a tapa cerrada... joder, me estoy enamorando, podemos hablar  roto2cafe

Antes de liarme con el tema bahías en serio... ¿Eso que tiene la Cooler Master de poder pincharle un HDD interno como si fuese externo... se puede hacer con algún tipo de "base USB"? -lo que además me permitiría llevarmela al portátil también y enchufar en uno y otro a conveniencia...

Dicho lo cual... tema bahías. He leído en "noticias3D" que no se debe poner 2 unidades juntas con lo cual solo podría poner una... Y quisiera meterle un lector de Blu-Ray pero aún están a un precio que hará que solo lo quiera usar para eso, para Blu-Rays, y no gastarle vida en grabar ni leer DVDs ni CDs, así que me gustaría poder mantener alguna de mis unidades internas actuales.

Y si, sigo grabando CDs y DVDs XD De hecho en mi pc ahora mismo tengo una grabadora de DVDs y una de CDs. Pero eso es otra historia, por el tema de la Retromaniac y el Retropodcast, y el tema de jugar los juegos en su plataforma original para los retrorreviews... y como tengo una Lite On de aquellas que hacían unas copias exactas y cojonudas que las lentes con tantos años agradecen... pues prefiero seguir usándola. Igual cualquier grabadora LG baratuna graba ya copias perfectas pero en su día recuerdo que para según qué cosas no te valía cualquiera, pero si consigo meterle internet al Sempron de mi mujer pues se lo coloco a aquel Pc y ale -que no se si usar un PCL o un switch porque tengo un cable que llega al otro lado del cuarto desde abajo por dentro de la casa┬á Caballo-. Pero como digo eso ya es otro tema...

En fin, pues eso... que me gustaría meterle un Blu-Ray pero tener también un DVD. Otra cosa es que los Blu-Rays costasen ya 20€ y entonces me la pela, uso uno para todo, pero costando 60€urazos aún prefiero darle uso solo para lo suyo... Otra opción es esperar a que se pongan a precio amigo pero al ritmo que van no lo veo yo, con el tema digital no veo en Pc los lectores ni grabadores Blu-Ray cogiendo la popularidad que tuvieron en su día CDs y DVDs.

Igual es tonteería, igual de aquí a que muriese el lector de Blu-Ray ya cuestan 20€ también y grabar graban ya cualquiera como solo unos pocos hacían en su día con los CDs y DVDs... Si me dices eso pues casi que tenemos ganador con la caja...
tranqui, no se nace sabiendo.

lo de poner 2 unidades opticas es una tonteria, puedes ponerlas justas si quieres, para eso las cajas vienen asi.

sobre el dock para HDDs, es esto:

http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-50...s=dock+hdd
Pues entonces... creo que no hay más que pensar. Pondría BD+DVD y cuando los BDs bajen ya pues tiro solo de BD.

El dock ese... genial, baratito y me vale para los de 3.5 también, y además como digo puedo enchufarlo a éste y llevarme el HDD al portatil o el pc de mi mujer... genial.

Pues nada, tenemos ganadora. Mira que quería ir mirando con vistas a un par de meses por aquello de pasar la cuesta de enero y el día sin IVA de febrero en que pillaré seguramente un equipo de audio para la sala de juego... Pero al menos ya la tengo decidida, una comedura de cabeza menos. Ya me moriré cuando toque placa+memoria+CPU y sobre todo el "coco" de elegir AMD o Intel X-D

Muchas gracias.

PD: En amazon son 104€... pero en los otros sitios con el envío se me pone igual. Así que al final tanto da que da lo mismo. Al menos vale la pena.
En xtremedia esta algo mas barata creo
Hasta hace 2 días estaba en Amazon, vendida por Amazon a 92...
Pues será cosa de que como ya no tienen stock aparece otro vendedor externo... a ver si reponen a 92€, si no, ya digo que rondar los 100€ si los vale no me parece mala cosa. Lo bueno de comprar poco a poco es que no duele el bolsillo XD

Lo que si he visto una review de noticias3D de la r3 que se quejan de que ciertras gráficas y placas no les entraban y hablaban de la versión XL. Veo la XL a 120€... pero por lo que me comentas supongo que la r3 sería más pequeña que la r4, pero si hace falta irse a la XL se lo mira uno.

Decían en concreto: "No cabe una Radeon HD 5970 o HD 6990"... estoy buscando a ver lo que mide una 6990 que supongo que será lo más largo del mundo XD para mirar a ver si cabe en la R4.

En principio me he enamorado de la R4 -ya me avisaste XD-, voy a mirar eso para asegurarme que en esa si entraría cualquier cosa que me de por meterle en el futuro a lo loco...
Puedes quitar uno de los módulos de HDDs internos y poner una gráfica de casi medio metro si existieran xD
O quitar ambos y poner uno detrás de la fuente para poner gráficas grandes y 2 radiadores dobles de RL...
sera por espacio...
La única "pega" que le veo es que no acepta ventiladores de 12cm delante, detrás o arriba, solo de 14cm.
Y digo pega por que yo tenia 2 Silent wings de 12cm, y ahora tengo puesto uno en la parte de abajo, pero no tengo donde poner el otro.
Mmm ya decía yo, que pega no era, será mejor y más silencioso uno de 14cm supongo. Donde si veo la pega -tonta- es que, coñe, ya vienen con ventilación superior... yo que solía poner cosas encima de la torre, como el propio teclado mientras estaba viendo películas y no lo necesitaba Xd Ahora supongo que debo buscarle otro sitio a ciertas cosas XD

Se que es tontería preguntar pero ya que es la que tienes aprovecho... los cables supongo que tienen longitud de sobra para enchufar los USBs, jacks y ventiladores a la placa aunque tenga que sortear una gráfica grande ¿no?