33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una duda peluda... o mejor dos:

1- ¿El hybrid crossfire de ATI ha mejorado, se pueden mezclar/aprovechar gráficas distintas? Por ejemplo mi 5850 en el futuro ponerle una 7xxx y tener los efectos de una rascando la potencia de otra..

2- ¿Cual es la tarjeta de nVidia mínima para tener Physix y usarla solo para eso y dejar la gráfica a parte? ¿En éstas cosas es como con los gráficos que depende de la tarjeta es mejor o peor la cosa?

Un saludo.
(24-10-2012 13:56)JuanmaNPI link [ -> ]Una duda peluda... o mejor dos:

1- ¿El hybrid crossfire de ATI ha mejorado, se pueden mezclar/aprovechar gráficas distintas? Por ejemplo mi 5850 en el futuro ponerle una 7xxx y tener los efectos de una rascando la potencia de otra..

2- ¿Cual es la tarjeta de nVidia mínima para tener Physix y usarla solo para eso y dejar la gráfica a parte? ¿En éstas cosas es como con los gráficos que depende de la tarjeta es mejor o peor la cosa?

Un saludo.

no creo que puedas hacer CF entre graficas de distintas generacion, ademas el hibrid CF es para juntar una grafica dedicada con una integrada.
la grafica minima para physx yo diria que es la GT650/gts450/GT250, aunque con graficas menores como la GT640/9800GT/0600GT tambien funciona bien.

P.D: vaya caca de grafica que tienes, seguro que te la vendio un gitano roto2:
Stakado, ¿las cajas horizontales dan problemas en equipos potentes? Es que estoy mirando para coger un ordenador de salón en navidades y tengo miedo de que tengan problemas con el tamaños de las gráficas o de los disipadores. ¿Alguna recomendación?
(26-10-2012 15:14)Stumb0y link [ -> ]Stakado, ¿las cajas horizontales dan problemas en equipos potentes? Es que estoy mirando para coger un ordenador de salón en navidades y tengo miedo de que tengan problemas con el tamaños de las gráficas o de los disipadores. ¿Alguna recomendación?

hay de todo, las hay buenas y malas.
por lo general funcionan bien.
esta esta muy bien por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/nox_live_2_htcp_imon.html

bien ventilada, acepta graficas de tamaño medio y trae mando a distancia incorporado.
le puedes meter por ejemplo una GTX670 de las cortas sin problemas.
Lo he puesto tb en el chat, pero no creo que me conteste mucha gente. Así que lo pongo por aquí.

Estoy buscando discos duros externos de gran capacidad, para meter un poco de todo y dejarlo conectado a la TV todo el rato.

No sé cual es la mejor marca, o el que mejor calidad/precio tiene, así que pido ayuda. Lo quiero de 1TB mínimo.

Gracias de antemano.
(29-10-2012 18:45)mike link [ -> ]Lo he puesto tb en el chat, pero no creo que me conteste mucha gente. Así que lo pongo por aquí.

Estoy buscando discos duros externos de gran capacidad, para meter un poco de todo y dejarlo conectado a la TV todo el rato.

No sé cual es la mejor marca, o el que mejor calidad/precio tiene, así que pido ayuda. Lo quiero de 1TB mínimo.

Gracias de antemano.
3TB: 133€: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004445JH2/
2TB: 91€: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0031SZRZG/

El segundo es USB2 pero debería darte igual para la tele.
este es de 3tb un poco mas barato y usb 3.0

http://www.pccomponentes.com/seagate_exp...b_3_0.html

ademas es seagate, actual propietaria de los HDD samsung, por lo que va a ser un buen HDD.
El que ha puesto Indyana, ¿requiere software especial o algo? ¿O en conectarlo al ordenador es suficiente?

PD: gracias a ambos.
Una pregunta, ¿los discos duros que utiliza la PS3 supongo que son de 2,5" no? ¿sabéis de alguna página o tienda donde estén por baratos? es que solo encuentro de 500gb y se me van siempre a los 50€, no es mucho dinero pero tampoco me sobra este mes... Sad
(29-10-2012 20:44)Stumb0y link [ -> ]Una pregunta, ¿los discos duros que utiliza la PS3 supongo que son de 2,5" no? ¿sabéis de alguna página o tienda donde estén por baratos? es que solo encuentro de 500gb y se me van siempre a los 50€, no es mucho dinero pero tampoco me sobra este mes... Sad

no vas a encontrar mas baratos, 50€ es lo minimo que te va a costar un HDD actualmente.

(29-10-2012 20:35)mike link [ -> ]El que ha puesto Indyana, ¿requiere software especial o algo? ¿O en conectarlo al ordenador es suficiente?

PD: gracias a ambos.

ningun HDD externo necesita sofware opcional, es enchufar y listo, pero algunos traen software para alguna utilidad secundaria.
Gracias, es que con el PSN Plus mis 80 gb han desbordado, y paso de estar instalando y desinstalando todo el rato.
Am, pero con PS3 ¿se pueden usar HDDs externos como si del interno se tratase? Porque tengo los 80 con los estertores de la muerte y no hay ganas de andar cambiandole el disco duro interno la verdad...