33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-01-2013 17:31)Xiphias link [ -> ]¿Te refieres a los juegos de PC o a conectar una consola?
Los de PC, xD. Para que se me vean bien he de ponerlos a 1440x900 pero claro, mi PC no es ni mucho menos potente por lo que a veces es un problema.
(16-01-2013 17:38)Pei link [ -> ]Los de PC, xD. Para que se me vean bien he de ponerlos a 1440x900 pero claro, mi PC no es ni mucho menos potente por lo que a veces es un problema.

A mí eso me pasa con resoluciones panorámicas bajas si dejo que el monitor sea el que escale la imagen, pero si indico que lo haga la tarjeta gráfica desde el panel de Nvidia, perfecto. Mira en el panel de control de la gráfica, igual también lo solucionas así.
(16-01-2013 17:47)Xiphias link [ -> ]A mí eso me pasa con resoluciones panorámicas bajas si dejo que el monitor sea el que escale la imagen, pero si indico que lo haga la tarjeta gráfica desde el panel de Nvidia, perfecto. Mira en el panel de control de la gráfica, igual también lo solucionas así.
^
Mmmm yo tengo ATI, miraré a ver, gracias Big Grin.

De todas formas mi monitor tiene ya no sé... ¿6, 7 años? Y desde hace unos meses los altavoces van mal por lo que tengo que estar siempre con cascos cuando juego. En fin un rollo, necesito monitor nuevo de todas formas lol:
En ATI ni idea, pero me imagino que tendrá opciones parecidas e igual suena la flauta de la misma forma. Aquí es en Nvidia:

[img=1000x625]http://i.imgur.com/ttyh2.jpg[/img]

Si dejo que lo haga la pantalla, la imagen se estrecha mucho, demasiado, pero si se encarga de escalar la tarjeta, perfecto.

Y ese es el tiempo que tiene mi monitor. Lo compré en abril de 2006 y sigue funcionando muy bien. El único problema que tengo con él es que se lleva mal con Windows 7. En XP no tenía problemas en conectarlo por DVI, pero con W7 he de usar VGA o no hay huevos de poner la resolución nativa. Tengo un amigo con monitor de otra marca y con algún año menos y le pasa lo mismo, así que algo ha de haber con W7.
Tras el apagón del cutre-portátil de anoche con el Call of Pripyat, he decidido a partir de ya ahorrar para un PC de sobremesa como Dios manda.

Me interesa uno de esos ya montados que pusiste Stakado en el primer post, concretamente, el "Equipo gamer 740 €". Aunque bueno, de ahí me chirría un poco el disco duro de 500 GB que, entre descargas e instalaciones se me acaba quedando corto.

Resumiendo: quiero ver los equipos montados que hay disponibles y así marcarme un objetivo de euros a ahorrar roto2:
¿Alguien con ATI que sepa dónde está la opción que me comenta Xiphias? No encuentro nada... cabezazo:


EDIT: creo que ya lo he encontrado... CREO.
(16-01-2013 18:04)Pei link [ -> ]¿Alguien con ATI que sepa dónde está la opción que me comenta Xiphias? No encuentro nada... cabezazo:


EDIT: creo que ya lo he encontrado... CREO.

Yo lo hice desde el panel de AMD y los resultados fueron... nefastos. Tengo un problema parecido en mi monitor, o juego a 1080p o si intento poner 720p me sale la imagen super pixelada (debe reescalar de culo mi monitor).
Stakado, tienes algún enlace al equipo gamer 740 € de tu primer post... o ese equipo ya no está? XD
No hay enlace ninguno, coge las piezas sueltas y pide montaje.
(16-01-2013 14:10)Alastor83 link [ -> ]Ahora que me estoy fijando en mi PC, por lo que comentáis del peso de la gráfica, ¿cómo es posible que la placa base no aguante el peso, si la tarjeta a parte de ir conectada al puerto de la placa, también se apoya ligeramente en la parte trasera de la torre, vamos por dónde salen los puertos de conexión? Es que si no veo una foto, no me aclaro. Vamos, ni que la gráfica fuese de cemento.

Otra cosa que me gustaría saber de montaje, ahora que me he acordado. ¿Los discos duros se pueden acabar estropeando si están montados en vertical?, porque al novio de mi prima se le estropeó el disco duro tres veces en el mismo PC, un packard Bell cualquiera, y le dijeron que era porque los discos duros no se debían montar en vertical. ¿Es ésto cierto?

Perdonad que sea tan plasta, pero soy un completo noob en éstos temas.

Parece una chorrada, pero no lo es tanto, ncluso es algo que hay que tener en cuenta, si eres de los que se fija en lo que se compra.

Con el paso de los años, las GPUs han conseguido longitud y peso. Un problema derivado de esto, es el "encorbamiento". Y sucede -entre otras cosas- lo que te sucede a tí.

Algunas empresas se las ingenian para evitar este problema en la medida de lo posible. Las más "serias" le añaden varillas de metal en todos los márgenes del PCB, como Asus. Y las más cutres" simplemente no hacen nada; es normal ver muchas Sapphire ligeramente contorneadas.

Pero este problema sólo puede llegar a suceder con las GPUs más tochas. Si uno atornilla (con los 2 tornillos, si ocupa 2 slots) la GPU a la caja, no se debería tener este problema. Desde siempre ha sido así, todas las bahías de las cajas tienen el agujero para atornillar el hardware que le metas.
Mi GTX580 es gainward y tiene refuerzos de metal en el pcb y además backplate, que ayuda a disipar y a dar robustez.
Pase de una Asus direct cu II a esta y no he notado peores acabados.
También hay que decir que es una gainward phantom, no un modelo de referencia.
La mía es una GTX580 Asus DirectCu II y ni idea de que era tan tocha. Fue al abrir la caja para meterle el SSD cuando la vi ya que tuve que desmontarla para meterlo.

Le hice un par de fotos ya de paso.

[Imagen: E0840645-398F-4A28-AC2D-33E9B808C59E-223...6910BF.jpg]
[Imagen: 586CBAE1-6B5D-4182-874A-910778C2D2EA-223...759474.jpg]

Después de verla se me quitaron las ganas de hacer un SLI que siempre lo contemple como posibilidad en un futuro.