33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-12-2012 13:00)Stakado link [ -> ]pues practicamente el doble  roto2:

Genial! A F.E.A.R. podré jugarlo entonces a 120 fps o más, que es mi principal juego ahora roto2:

No, también tengo┬á por ahí juegos más nuevos a los que les estoy dando caña, Saints 3, WarZ y... poco más Sad
(03-12-2012 13:02)Suriken link [ -> ]Genial! A F.E.A.R. podré jugarlo entonces a 120 fps o más, que es mi principal juego ahora roto2:

No, también tengo┬á por ahí juegos más nuevos a los que les estoy dando caña, Saints 3, WarZ y... poco más Sad

Tienes un monitor de 120hz?
Ni puta idea, es por hacer la coña: Ahora juego a 60 fps como puños, si le bajo a la mitad la resolución y obtengo más potencia para gestionar los juegos, alehop, mejor rendimiento.

De todos modos... ¿Hasta qué punto tienen que ver los hz con los fps?
(03-12-2012 14:50)Suriken link [ -> ]Ni puta idea, es por hacer la coña: Ahora juego a 60 fps como puños, si le bajo a la mitad la resolución y obtengo más potencia para gestionar los juegos, alehop, mejor rendimiento.

De todos modos... ¿Hasta qué punto tienen que ver los hz con los fps?

Si, la resolución es una buena manera de ganar fps. También se gana bastante en Nvidia desde el panel de control, cambiando lo de "rendimento" de calidad a rendimiento valga la rebuznancia; en AMD no se.

Lo de los hz es muy simple. Si tu monitor tiene una tasa de 60 hz, sólo te mostrará un máximo de 60 fps. Por eso, si la gpu va sobrada, es mejor activar el Vsync, el cual sólo renderiza como máximo la misma cantidad de fps que los hz. Es para evitar sobrecalientamientos inútiles de la GPU.

si ya te va a 60fps es tonteria bajar resolucion.
no vas a notar nada entre jugar a 60fps o 600fps si tu minitor es de 60hz, por lo que te han dicho arriba.

otra historia es que seria un monitor 3d a 120hx
(03-12-2012 15:09)Stakado link [ -> ]si ya te va a 60fps es tonteria bajar resolucion.
no vas a notar nada entre jugar a 60fps o 600fps si tu minitor es de 60hz, por lo que te han dicho arriba.

otra historia es que seria un monitor 3d a 120hx

No, básicamente lo hago por que Saints 3 no va muy fino y tengo que lanzarlo en Direct 9 por ejemplo. Haré pruebas no obstante.
Aparte, que cuando caiga Far Cry 3 no me importaría sacrificar resolución a cambio de que me fuese a 60 fps por ejemplo.
Cuantos hay por ahi jugando a mas de 100 fps por que leyeron en algun lado que es lo mejor para FPS y no se dan cuenta que con un monitor de 60hz lo unico que ganas es un tearing brutal. Eso si probe jugar a 120fps a 120hz y se nota en especial cuando giras.
Hola a todos,

Aún estoy dudando en qué gastar el dinerillo ahorrado estas Navidades. La idea de WiiU está ahí, y que mi novia la quiera y me ponga algo de dinero tienta, pero preferiría invertir en mejorar el PC. El caso es que no sé hasta qué punto mejoraría con el dinero que manejo.

Primero, lo que tengo:

[Imagen: 34pxj5x.jpg]

Juego a 1440x900

Con esto juego a cosas como Far Cry 3 o Skyrim (sin ningún mod gráfico) con bastantes cosas en alto, otras en medio y los filtros que menos consumen y demás. Y con eso tampoco llego a los 60fps estables.
------------------

Lo primero es que no sé si cambiarme el monitor (pese a que me hace falta) por uno Full HD ya que los juegos me correrían todavía peor, ¿no?

Y, lo segundo, ¿creéis que con un presupuesto de 200€ podría mejorar sustancialmente el rendimiento de los juegos? Sin contar el monitor, claro.

Un saludo Smile

PD: Ahora postearé lo mismo en Meri, a ver si hay más opiniones xd.
Buenas, una dudilla...

Tengo un amigo que se va a comprar un PC (si, otro consolero que cae xD) y esta mirando la grafica y el micro y duda entre varias opciones.

La gráfica cual merece más la pena, la NVidia GTX660ti o la Radeon 7950. En principio iba a cogerse la nvidia, pero es que valen lo mismo y con la Ati le regalan el Far Cry 3, el Hitman, el Sleeping Dogs y el Medal of Honor... claro, eso es mucho juego interesante por el mismo precio.

Y luego tiene dudas con el micro... merece la pena el i7 3770 o merece más la pena para juegos algo mejor en calidad precio... o bueno, algo que sea mejor por poco menos.

Vamos, no quiere ajustar el precio, incluso si sube un poco no le importa.

Ah, y para ese procesador y grafica, una fuente de 700W es suficiente?
(03-12-2012 15:19)Suriken link [ -> ]No, básicamente lo hago por que Saints 3 no va muy fino y tengo que lanzarlo en Direct 9 por ejemplo. Haré pruebas no obstante.
Aparte, que cuando caiga Far Cry 3 no me importaría sacrificar resolución a cambio de que me fuese a 60 fps por ejemplo.

Pues retoqué la resolución desde el panel de ATI y se me veía igualmente mal, la ajusté a 1366x768 (la cual es conversión directa de 1080p creo, ¿no?)
Me temo que voy a tener que jugar siempre a 1080p con éste monitor Sad

Es que es acojonante la pérdida de resolución si la salida es distinta a los 1080p, rollo de que los subtítulos se vuelven ilegibles.
Buenas, tengo el mismo equipo que NycteriX, salvo la placa base que es una 770, y quiero mejorarlo, pero no se hasta que punto merece la pena, si cambio la gráfica a una de la serie 6000, la desaprovecharía, ¿verdad?, estoy perdido.
No se si esperarme unos años, para cuando estén en el mercado las nuevas consolas, y comprarme otro equipo de nuevas.
Yo creo que con una gráfica nueva y quizá el doble de RAM (8 gb) podríais tirar bastante bien. Tenéis un Quad a 3 ghz. de procesador.
Supongo que con 150€ de GPU iríais "bastante" bien, pero esperad a que entren los expertos.

Aquí, ATI HD 5770 vs ATI HD 7850 165€

Aquí, ATI HD 5770 vs ATI HD 6850 90€